Cómo reparar el error 'La conexión de iTunes al iPhone se restableció'

iTunes arroja una variedad de errores como 3194 , 1016, 4004 y más. Uno de ellos es un error de 'restablecimiento de la conexión' al que se enfrentan muchas personas. Cuando intentas sincronizar tu iPhone con iTunes (a través de USB), iTunes mostrará aleatoriamente un mensaje de error y detendrá la sincronización.

El mensaje de error dice: 'No se pudo sincronizar el iPhone porque se restableció la conexión con el iPhone'. ¿Cómo arreglas esto?



Cómo reparar el error 'La conexión de iTunes al iPhone se reinició'

Consejo rapido

Muchas veces, algunos trucos fáciles funcionan para resolver un problema intrigante. Por lo tanto, le recomendaría que desconecte su dispositivo iOS, salga de iTunes y luego reinicie tanto su teléfono inteligente como su computadora. Luego, intente sincronizar su iPhone con la computadora nuevamente.



Solución # 1. Intente cambiar el cable

Una de las primeras cosas que debe probar es obtener un nuevo cable USB. La mayoría de las veces, problemas simples con el cable pueden provocar un restablecimiento de la conexión.

No lo sabrá con claridad, pero una indicación / síntoma del problema del cable son los problemas intermitentes al cargar el iPhone desde un cargador de pared con el mismo cable. Si el iPhone o iPad deja de cargarse aleatoriamente (solo para reanudarlo en breve), hay algún problema con el cable.



Solución # 2. Cambiar el puerto

También puede intentar cambiar el puerto al que está conectado el cable USB. Si está utilizando un concentrador, intente conectar el cable del iPhone directamente a la computadora / Mac. A veces, los problemas eléctricos / de circuito en el puerto USB pueden restablecer la conexión entre el dispositivo y la computadora.

Solución # 3. Restablecer el historial de sincronización

Dentro de iTunes, hay un botón Restablecer historial de sincronización en Preferencias del dispositivo. Se sabe que soluciona el problema de restablecimiento de la conexión para muchos usuarios. Para restablecer el historial de sincronización correctamente, esto es lo que debe hacer:

  • Desconecte cualquier dispositivo iOS conectado a la computadora
  • Abrir iTunes
  • Hacer clic Editar y luego en Preferencias
  • Haga clic en el Dispositivos pestaña
  • Haga clic en Restablecer el historial de sincronización botón
  • Salir de iTunes
  • Ahora, vuelva a conectar su dispositivo iOS y deje que iTunes sincronice el dispositivo

Si tiene suerte, solo restablecer el historial de sincronización solucionará el problema. iTunes sincronizará su dispositivo iOS sin lanzar el error de restablecimiento de la conexión.



A veces, esto funciona perfectamente, pero a veces, esto funciona de forma aleatoria y solo ocasionalmente. En ese caso, intente eliminar la carpeta de bloqueo.

Solución # 4. Eliminar carpeta de bloqueo para restablecerla

La carpeta de bloqueo es una carpeta protegida en su computadora que contiene datos temporales (principalmente sobre sincronización). Eliminar esta carpeta (o el contenido de esta carpeta) restablecerá la carpeta de bloqueo (a la que accede iTunes). A continuación, se explica cómo restablecer la carpeta de bloqueo:

Desconecte el iPhone y salga de iTunes por completo antes de continuar.

En una Mac:

Desde el Finder, haga clic en Ir → Ir a la carpeta

  • Tipo /var/db/lockdown
  • Haga clic en Ver → como iconos para ver algunos archivos
  • Selecciónelos todos y elimínelos (moverlos a la papelera). No elimine la carpeta de bloqueo en sí. Solo debe eliminar los archivos dentro de la carpeta de bloqueo

En Windows:

  • En Win 8, haga clic en la lupa (buscar). En Win 7, haga clic en Comienzo. En Win XP, haga clic en Comienzo y luego haga clic en Correr
  • Tipo %ProgramData%
  • Abra la carpeta llamada manzana
  • Eliminar el Cierre de emergencia carpeta (debe iniciar sesión como administrador)

Después de eliminar la carpeta de bloqueo, inicie iTunes, conecte el iPhone y verifique si el dispositivo se sincroniza sin problemas.

Solución # 5. Actualizar iTunes y el dispositivo iOS

Asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su computadora. Es posible que la versión anterior de iTunes esté jugando al deporte del aguafiestas. Por lo tanto, actualícelo.

¿Su iPhone tiene la última versión de iOS? No. Es mejor actualizarlo, ya que la actualización del software puede solucionar numerosos errores y problemas existentes.

Terminando…

Con suerte, estos trucos pueden solucionar el problema. No es un problema importante y se puede resolver fácilmente con los trucos mencionados anteriormente.