Cómo reparar el problema de la pantalla táctil del iPhone que no funciona

¿La pantalla táctil de su iPhone no funciona o no responde? Si es así, lo resolveremos y lo arreglaremos. Sin embargo, antes de profundizar, es esencial saber por qué sucede esto. Entonces, si desea reparar la pantalla congelada de su iPhone, puede dirigirse rápidamente a la sección específica y comenzar a solucionar problemas de la pantalla que funciona mal. ¡Vámonos!

¿Por qué la pantalla táctil del iPhone deja de funcionar?

La razón principal por la que la pantalla táctil deja de responder es debido a una caída o múltiples caídas. Si este es el caso, es poco lo que puede hacer, ya que se convierte en un desafío de hardware y no en algo que se pueda abordar con simples trucos y procedimientos.



Por lo tanto, si dejó caer su iPhone y la pantalla deja de funcionar, lo más probable es que deba visitar una Apple Store o una tienda de terceros autorizada. Pero hay casos en los que la pantalla deja de responder solo cuando estás dentro de una aplicación en particular.



fundas iphone 8 plus para niñas

¿La pantalla táctil del iPhone deja de responder en una aplicación específica?

Si la pantalla de su iPhone se niega a ingresar el toque y deja de funcionar cuando está dentro de una aplicación en particular, lo más probable es que sea culpa de la aplicación. Para solucionar este problema, puede ir a la pantalla de inicio e intentar reiniciar su iPhone.

En caso de que eso no ayude, desinstale la aplicación en cuestión y vuelva a instalarla. Si esto tampoco ayuda, puede intentar apagar el Wi-Fi o los datos móviles e intentar usar esa aplicación. Esto está bien para aplicaciones que no requieren Internet, pero si la aplicación que da problemas de pantalla necesita Internet, entonces el único paso esperanzador es contacta al desarrollador , explíqueles el problema y solicíteles que lo solucionen.



Para contactar a un desarrollador de aplicaciones, busque esa aplicación dentro de la App Store, tóquela y desplácese hacia abajo. Encontrará un enlace para el sitio web para desarrolladores. Toque en eso y contáctelos usando la página Contáctenos del sitio web.

Para cuando se solucione, es posible que encuentre alternativas a esa aplicación y las utilice. Quién sabe, ¡puede que te encuentres con una aplicación mejor!

Ahora que tenemos claros algunos requisitos previos, sigamos adelante. Por lo tanto, si no dejó caer su iPhone y si los problemas de la pantalla táctil no se limitan a una determinada aplicación, siga leyendo. He enumerado algunas posibles soluciones fáciles.



¿Qué hacer si la pantalla táctil del iPhone no funciona?

Los siguientes consejos funcionan para todos los iPhones, incluidos iPhone SE 2020, iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, iPhone 11, iPhone Xs Max, Xs, X, XR, iPhone 8 Plus, 8, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6s y iPhone 6 Plus.

Reiniciar o forzar el reinicio de su iPhone

Lo primero que debe hacer es reinicia tu dispositivo . Ahora, puede preguntarse cómo apagará su iPhone cuando la pantalla no funciona. Bueno, hay una forma de reiniciar tu iPhone incluso sin usar la pantalla táctil. Para hacerlo

En tu iPhone 8 o posterior, presione y suelte el botón para subir el volumen, presione y suelte el botón para bajar el volumen, finalmente presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Reinicio completo de iPhone X, 8 Plus y 8Para reiniciar tu iPhone 7 o 7 Plus, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Reiniciar iPhone 7-7 PlusEn tu iPhone SE, iPhone 6s o anterior, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Cómo reiniciar-reiniciar iPhone 6 y 6 Plus

Pídale a Siri que active el modo avión en el iPhone

Paso 1. Presione el botón lateral o use Hola Siri para convocar a Siri.

Paso 2. Pídale a Siri que ' Activa el modo avión.

Pídele a Siri que active el modo avión

Paso 3. Cuando Siri pregunte: '¿Estás seguro?', Di si.

Ahora, después de 30 segundos, intente usar la pantalla táctil de su iPhone. Con suerte, debería funcionar.

Asegúrese de que su iPhone no esté mojado

Ambos sabemos que el iPhone 7 y los modelos posteriores son resistentes al agua. Pero incluso los dispositivos a prueba de agua tienen un límite. Si cree que su dispositivo estuvo bajo el agua o llovió durante un período prolongado, séquelo rápidamente.

En primer lugar, intente limpiar la pantalla táctil con un paño seco. Incluso si comienza a responder un poco, utilícelo y apague el teléfono. Enciéndalo cuando crea que puede estar seco.

Nota: Nunca conecte un iPhone mojado (o cualquier dispositivo) a un cargador, computadora o cualquier fuente de energía externa.

Conectarse a una computadora o cargador

Otro truco simple es conecta tu dispositivo a una computadora con el que sincronizaste antes. Puede solucionar el problema de la pantalla táctil. Incluso si no ayuda a solucionar el problema de la pantalla táctil, puede hacer una copia de seguridad por seguridad.

Alternativamente, también puede conectar su iPhone a un cargador. Ahora, este no es un método de disparo completo, pero no hay nada de malo en intentarlo.

mejor auricular bluetooth para iphone 6

Deje que se cargue completamente

Otro truco que requiere paciencia es dejar que tu iPhone se cargue por completo e intentar usarlo después. Cuando se esté cargando, no juegues con él. Deja que se cargue cómodamente hasta el cien por cien.

Reinicia tu iPhone

Si la pantalla de su iPhone está completamente inutilizable, diríjase a la siguiente solución. Sin embargo, si funciona (pero con dificultad), intente reinicia tu iPhone .

Actualiza tu iPhone usando la computadora

Puedes intentar actualizando tu iPhone conectándolo a una Mac o PC que suele utilizar para realizar copias de seguridad. Las siguientes guías te ayudarán. Si no tiene éxito aquí, intente restaurar.

  • Cómo actualizar tu iPhone y iPad

Haga una copia de seguridad y luego restaure usando una computadora

¿No funcionó nada? Prueba Copia de seguridad y restauración. Este es un gran paso y, por lo general, aborda la mayoría de los problemas relacionados con el software que su iPhone ha acumulado durante el uso regular. Antes de continuar, asegúrese de tener una copia de seguridad.

  • Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar un iPhone

Prueba DFU

DFU significa Actualización del firmware del dispositivo. Este es el último paso que puede dar. Si su iPhone aún tiene problemas con la pantalla táctil después de probar el modo DFU, puede estar bastante seguro de que está relacionado con el hardware.

DFU elimina todo de su dispositivo y reinstala todo el software nuevamente. Se perderán todos sus datos. Así que asegúrese de hacer esto solo si tiene una copia de seguridad o no tiene datos importantes en su iPhone que no pueda descargar de la nube.

  • Cómo poner un iPhone en modo DFU

Póngase en contacto con Apple Store y reemplace la pantalla

¿Nada funcionó para ti? Bueno, es hora de ponerse de pie y visitar una tienda Apple o un centro de servicio autorizado por Apple. Puede intentar ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple a través del chat o la llamada, pero es posible que tampoco sean de mucha ayuda. Hacer una visita a la tienda sería lo mejor.

Aquí, lo más probable es que reemplacen su pantalla. Será costoso si no tiene un plan Apple Care.

Una vez que tenga éxito y la pantalla táctil comience a funcionar, siga los puntos que se indican a continuación

Una vez que tenga éxito y solucione los problemas que tiene con la pantalla táctil, tenga en cuenta los siguientes puntos para el futuro.

Evite ejecutar demasiadas tareas / aplicaciones: Ahora bien, esto puede parecer demasiado grave e incluso inútil. La idea de tener un teléfono insignia, el costoso teléfono, es abrir múltiples aplicaciones y trabajar como quieras. Pero si tuvo problemas con la pantalla táctil, evite ejecutar varias aplicaciones hasta la próxima actualización de iOS.

Espacio libre en tu iPhone: ¿Tu iPhone está lleno de archivos y aplicaciones? Es hora de liberar algo de espacio. Elimina fotos al azar o haz una copia de seguridad de ellas en Google Photos o iCloud. Además, elimine o descargue las aplicaciones que no usa con frecuencia. La descarga eliminará la aplicación pero guarde sus datos para uso futuro.

cómo eliminar la actualización de ios 10 en iphone

Actualizar iOS: Una vez que su pantalla táctil comience a funcionar (sin restaurar, actualizar o el modo DFU, en los pasos anteriores), asegúrese de tener la última versión de iOS. Para hacerlo, inicie el Ajustes aplicación → GeneralActualización de software. Si tiene una actualización pendiente, descárguela e instálela.

Toque Actualización de software en la aplicación de configuración iOS 13 en iPhone

Una advertencia antes de ir: Para solucionar problemas de la pantalla táctil en modelos de iPhone anteriores, algunos sitios recomiendan presionar la pantalla desde el lado derecho. Esto puede solucionar el problema de un conector de pantalla suelto. Sin embargo, en el iPhone, le pido que proceda con la más sincera precaución. No intente nada grave que pueda agravar el problema. Con esta nota positiva, me despido.

Video: ¿Cómo solucionar el problema de que la pantalla táctil del iPhone no funciona?

Cerrando ...

Estas fueron algunas de las formas de reparar la pantalla táctil del iPhone que no responde. Espero que uno de los métodos enumerados anteriormente (excepto visitar el Centro de servicio de Apple) haya sido útil. Si tiene soluciones adicionales para la pantalla táctil que no funciona en iPhone, compártalas con nosotros en los comentarios a continuación.

LEER SIGUIENTE: