Cómo reparar el iPhone atascado en la pantalla de carga

Cuando la batería es deficiente o extremadamente baja, verá una pantalla con un ícono de batería rojo vacío y un cable Lightning apuntando hacia él. Pones el teléfono a cargar, esperando que esta pantalla desaparezca después de diez minutos más o menos. Pero no es así. Se atasca y el dispositivo puede permanecer así durante horas. Esto es lo que llamamos ' iPhone atascado en la pantalla roja de carga de la batería . 'Afortunadamente, aquí hay algunas soluciones prácticas para solucionar el problema.

Antes de que empieces:



cómo desactivar la verificación de identificación de Apple
  • Asegúrese de que el adaptador de carga, el cable y la toma de corriente funcionen. A veces, conecta el dispositivo pensando que se está cargando, pero debido a algún problema, no lo estaba y, por lo tanto, la batería permanece críticamente baja.
  • Limpiar el puerto Lightning del iPhone para asegurarse de que se cargue correctamente.
  • Se recomienda que deje que el dispositivo se cargue por hasta 30 minutos antes de continuar con las correcciones.

Forzar reinicio de su iPhone

Cuando su dispositivo deja de responder y estándar encender o apagar no es una opción, puede optar por forzar el reinicio. También se denomina reinicio completo. Los pasos para realizar esto difieren para los diferentes modelos de iPhone. Tenemos una guía detallada que le muestra cómo .



Si el reinicio forzado no funcionó para usted, veamos las siguientes soluciones.

Conecte el iPhone a Mac o PC y luego Desconecte

Desenchufe el iPhone del adaptador de carga y conéctelo a una computadora. El dispositivo se encenderá normalmente. Si no es así, deje que el teléfono permanezca conectado a la Mac o PC durante unos minutos. A continuación, desenchufe el dispositivo e intente encenderlo. En caso de que esta simple acción no le traiga suerte, siga los pasos a continuación.



1. Use un cable Lightning para conectar su iPhone a una computadora. Abra Finder en Mac con macOS Catalina y superior. En otras Mac y PC con Windows, abre iTunes.

2. A continuación, entrar en modo de recuperación . Los pasos son diferentes para los diferentes modelos de iPhone. Echar un vistazo.

Ingrese al modo de recuperación en iPhone 8 y posterior : Presione y suelte inmediatamente el sube el volumen botón. Presione y suelte inmediatamente el bajar volumen botón. Mantenga presionado rápidamente el botón del lado derecho . Verá una pantalla completamente negra y luego el logotipo de Apple. No dejes el botón. Después de unos segundos, la pantalla del iPhone mostrará un cable relámpago apuntando hacia una computadora portátil (también aparecerá una ventana emergente en iTunes / Finder). Deja los botones ahora. Estás en modo de recuperación.



¿Funcionará el teléfono sin tarjeta SIM?
ingrese al modo de recuperación en el iphone con la identificación de la cara

Ingrese al modo de recuperación en iPhone 7 y 7 Plus : Siga presionando el botón del lado derecho y bajar volumen hasta que vea el 'cable relámpago apuntando hacia la pantalla de una computadora portátil' y una ventana emergente en iTunes / Finder solicitando actualizar o restaurar.

Ingrese al modo de recuperación en iPhone 6s y anteriores : Mantenga pulsado el Botón de inicio y el botón del lado derecho . Siga sosteniéndolo incluso cuando vea el logotipo de Apple. Déjelo cuando vea la pantalla del modo de recuperación y una ventana emergente en iTunes / Finder.

ingrese al modo de recuperación en el iphone con el botón de inicio

3. Ahora, desconecte el iPhone de la computadora y conéctelo a un cargador (no a la computadora). Su dispositivo se encenderá normalmente. Si no es así, presione el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple.

Calienta ligeramente el iPhone

Después de muchos foros y comentarios, vimos que este método ha funcionado para varias personas. Para hacer esto, tome un secador de pelo (o una bolsa de agua caliente) y caliente la parte posterior del iPhone durante 30 segundos a un minuto. A continuación, intente encenderlo con el botón lateral.

Cerrando ...

Así es como salir del iPhone atascado en el problema de la pantalla de carga de la batería. Finalmente, si a menudo se enfrenta a este problema, abra la aplicación Configuración (una vez que su iPhone se reinicie), toque Batería → Estado de la batería. Si dice que la salud de la batería está significativamente degradada, considere reemplazarla.

Puede que le guste leer: