Cómo arreglar videos Flash que no se reproducen en Mac

Si bien la mayoría de los sitios web se están alejando de Flash, todavía hay ciertos sitios web que cuentan con videos Flash y es posible que tenga ganas de verlos. Por lo tanto, proporcionamos a continuación los pasos para solucionar el problema de los videos Flash que no se reproducen en Mac en los navegadores Safari y Chrome.

Reparar videos Flash que no se reproducen en Mac

Los videos Flash no se reproducen en Mac

El problema de los videos Flash que no se reproducen en Mac está relacionado con macOS que no es compatible con Adobe Flash Player y se puede solucionar ajustando ciertas configuraciones del navegador para que los videos Flash se ejecuten en Mac.



En general, debería poder solucionar el problema de los videos Flash que no se reproducen en Mac utilizando los siguientes métodos.

safari no responde en iphone
  1. Instalar Adobe Flash Player
  2. Habilitar Flash en el navegador web
  3. Habilitar JavaScript en el navegador web
  4. Deshabilitar el bloqueo de ventanas emergentes
  5. Borrar caché del navegador
  6. Desinstalar / reinstalar Adobe Flash Player

Nota: YouTube no usa Flash y no debería tener ningún problema para reproducir videos de YouTube en Mac usando los navegadores Safari o Chrome.

Si hay problemas para reproducir videos de YouTube, asegúrese de tener instalada la última versión de los navegadores Safari y Chrome en su Mac.

1. Instale Adobe Flash Player en Mac

Para poder reproducir videos Flash, deberá descargar e instalar la última versión de Adobe Flash Player en su Mac.

En caso de que no lo haya hecho, puede descargar e instalar Adobe Flash Player en la página oficial de Adobe. Página de Flash Player .

Nota: Asegúrese de instalar Flash Player desde el sitio web oficial de Adobe y no desde ningún otro sitio web.

2. Habilite Flash en el navegador Safari / Chrome

Incluso después de instalar Adobe Flash Player, es posible que aún encuentre videos Flash que no se reproducen en Mac. Esto se debe a la configuración predeterminada en Safari, que solo permite que Flash se habilite sitio por sitio.

cómo activar las alertas meteorológicas en el iphone

Esto se puede solucionar yendo a la pantalla Preferencias de Safari y habilitando Flash Player Player en la sección Complementos.

Haga clic enSafaripestaña en la barra de menú superior de Mac y haga clic enPreferencias. A continuación, haga clic enSitios weby asegúrese de que Adobe Flash Player Plugin esté seleccionado para el sitio web (vea la imagen a continuación).

Habilite Flash Player en la pantalla de preferencias de Safari en Mac

En la esquina inferior derecha, verá la opción para habilitar Flash cuando visite otros sitios web. Por razones de seguridad, se recomienda que se ciña a la opción predeterminada de habilitar Flash sitio por sitio.

En el caso del navegador Chrome, puede habilitar la compatibilidad con Flash Player yendo a la sección 'Privacidad y seguridad' en la Configuración avanzada de Chrome.

Haga clic enMenú de 3 puntosubicado en la esquina superior derecha y haga clic enAjustes.Desplácese hacia abajo y haga clic enAdvanced.Desplácese hacia abajo nuevamente y haga clic enConfiguración de contenidoopción ubicada en la sección 'Privacidad y seguridad'.

Opción de configuración de contenido en el navegador Chrome

A continuación, haga clic enDestelloy alternar EN la opción paraPregunte primero (recomendado).

Habilitar Flash en el navegador Chrome

3. Habilite Javascript en Safari y Chrome

Para reproducir videos Flash, también necesita que JavaScript esté habilitado en el navegador web. Por lo tanto, asegúrese de que JavaScript esté habilitado en Safari o el navegador Chrome en su Mac.

Haga clic enSafaripestaña en la barra de menú superior de Mac y haga clic enPreferencias. A continuación, haga clic en elSeguridadpestaña y comprobarHabilitar Javascriptopción.

cómo obtener contactos eliminados de Android

Habilitar Javascript en el navegador Safari

soporte para coche con cargador para iphone 6s

En el caso del navegador Chrome, haga clic enMenú de 3 puntosubicado en la esquina superior derecha y haga clic enAjustes. Desplácese hacia abajo y haga clic enAdvanced. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Privacidad y seguridad' y haga clic enConfiguración de contenido.

Opción de configuración de contenido en el navegador Chrome

En la siguiente pantalla, haga clic enJavaScripty active la opción paraPermitido(Recomendado).

Habilitar JavaScript en el navegador Chrome

4. Deshabilite el bloqueo de ventanas emergentes en Safari / Chrome

Ciertos sitios web no le permitirán reproducir videos, a menos que desactive la opción para bloquear ventanas emergentes en su navegador web. Puede intentar deshabilitar el bloqueo de ventanas emergentes para ese sitio web en particular y ver si puede reproducir videos.

En Safari, puede deshabilitar el bloqueo de ventanas emergentes yendo a la sección de seguridad de la pantalla de preferencias de Safari.

Deshabilitar las ventanas emergentes en el navegador Safari en Mac

En Chrome, puede activar la opción paraBloqueado (recomendado)en la sección Popups o habilite Popups para un sitio web en particular agregando elsitio webpara permitir la lista en la sección de ventanas emergentes.

Permitir ventanas emergentes para sitios web específicos en Chrome

Nota: En la imagen de arriba, las ventanas emergentes están permitidas solo para el sitio web mencionado en la sección 'Permitir' y deshabilitadas para todos los demás sitios web.

5. Limpiar la caché del navegador

Si los videos aún no funcionan, es probable que su navegador web esté cargando páginas antiguas almacenadas en caché, en lugar de descargar las más recientes.

¿Por qué mi pinterest no se actualiza?

Para borrar la caché en Chrome, haga clic en elMenú de 3 puntosicono>Más herramientasy luego haga clic enEliminar datos de navegaciónopción.

Opción Borrar datos de navegación en el navegador Chrome

En la siguiente pantalla, asegúrese de que 'Imágenes y archivos en caché' estén marcados y haga clic enBorrar datosbotón.

Borrar datos de navegación en el navegador Chrome

Para borrar la caché en el navegador Safari, puede consultar este artículo: Cómo borrar la caché del navegador Safari en Mac .

6. Desinstale / reinstale Adobe Flash Player

Esta solución puede funcionar si la versión de Adobe Flash Player instalada en su Mac está dañada o desactualizada.

Descargar Desinstalador de Flash Player para Mac del sitio web oficial de Adobe y siga las instrucciones para desinstalar Flash Player en su Mac.

Después de eliminar Flash Player, reinicie su Mac y descargue / instale la última versión de Adobe Flash Player desde el sitio web oficial de Adobe.

Relacionado

auricular bluetooth para iphone 6