Cómo arreglar Apple Music que no aparece en iTunes en Mac

En caso de que Apple Music no aparezca en iTunes en Mac, el problema en la mayoría de los casos se debe a la configuración de preferencias de iTunes en Mac y esto se puede solucionar fácilmente.

Arreglar Apple Music no aparece en iTunes en Mac

Apple Music no aparece en iTunes

El problema de que Apple Music no aparezca en iTunes generalmente lo experimentan aquellos usuarios que se registran en Apple Music usando su iPhone o iPad y se sorprenden al ver que Apple Music no aparece en iTunes en su Mac.



Como se mencionó anteriormente, este problema en la mayoría de los casos se debe a que ciertas casillas no están marcadas en el menú de preferencias de iTunes en Mac.

mejor soporte para teléfono de coche iphone 6

En algunos casos, el problema también podría deberse a fallas de software menores en Mac o debido a una falla de iTunes que impide que Apple Music aparezca en iTunes.

Cualquiera que sea el caso, el problema de que Apple Music no aparezca en iTunes en Mac se puede solucionar fácilmente seleccionando las opciones requeridas en el menú de preferencias de iTunes y borrando el software o las fallas de iTunes (en caso de que sea necesario).

Reparar Apple Music no aparece en iTunes en Mac

Siga los pasos a continuación para solucionar el problema de que Apple Music no aparezca en iTunes en Mac

1. AbiertoiTunesen tu Mac haciendo clic en el ícono de iTunes en el Dock de tu Mac.

Icono de iTunes en el Dock de Mac

2. A continuación, haga clic eniTunespestaña en la barra de menú superior de su Mac y luego haga clic enPreferencias ...opción en el menú desplegable (ver imagen a continuación)

Opción de preferencias de iTunes en Mac

3. En la pantalla de Preferencias, haga clic en elGeneralpestaña (en caso de que no esté ya seleccionada) y luego marque la pequeña casilla junto aMostrar funciones de Apple Musicy haga clic en elOKpara guardar sus preferencias de iTunes.

Mostrar funciones de Apple Music en Mac

4. En caso de que 'Mostrar funciones de Apple Music' ya esté seleccionado y Apple Music no se muestre en iTunes, desmarque la casilla y luego haga clic enOK.

No mostrar las funciones de Apple Music en Mac

5. A continuación, haga clic eniTunespestaña en la barra de menú superior de su Mac y luego haga clic enPreferencias ...opción en el menú desplegable.

Opción de preferencias de iTunes en Mac

6. En la pantalla de Preferencias, haga clic en elGeneralpestaña, marque la casilla paraMostrar funciones de Apple Music. y haga clic enOK.

Mostrar funciones de Apple Music en Mac

Los pasos 4, 5 y 6 son aplicables en caso de que una falla de software o un error de iTunes impidieran que Apple Music apareciera en iTunes en su Mac.

Relacionado
  • Cómo descargar música gratis en iPhone y Android