Cómo solucionar el problema del accesorio no certificado en iPhone

A veces, cuando conecta su iPhone a un cable de cargador Lightning , aparecerá una ventana emergente en la pantalla que diga: ' Este cable o accesorio no está certificado y es posible que no funcione de manera confiable con este iPhone. . ”Antes de culpar a la mala calidad del accesorio o mirar hacia abajo a su cable certificado MFi o tirarlo en un ataque de ira, debe probar algunos trucos para evitar el error al instante.

Cómo solucionar el problema de 'Accesorio no certificado' en iPhone y iPad

¿Por qué el cargador de iPhone dice Accesorio no certificado?

El cable no está certificado / es de mala calidad: Hay toneladas de cables Lightning disponibles a un precio comparativamente bajo. A pesar de no tener la certificación MFi (Made for iDevice y Apple Watch), funcionan bien y se venden como pan caliente. Lo mejor de ellos es que no tiene que pagar una gran cantidad para comprarlos. Y lo malo es que se desgastan antes y también pueden causar problemas con la carga y el dispositivo.



eliminar contactos de facebook del iphone

Cable dañado: Que tal esos Certificado por Apple cables? Me he encontrado con este problema incluso con los cables certificados MFi. Si su cable de carga se ha sumergido en agua o se ha dañado después de un uso repetido o está corroído, no funcionará. En este caso, seque los puertos del cable o reemplácelos por completo.



Algo está impidiendo el cargador de cable o el puerto: Si hay una pelusa de bolsillo o suciedad en el puerto Lightning, obstruirá la carga. Por lo tanto, asegúrese de limpiar el puerto con frecuencia. Puedes usar papel de seda para esto. En el futuro, debe asegurarse de que la suciedad no se interponga en el camino de la carga.

Actualiza tu iPhone: Actualizando a la último iOS puede solucionar el problema 'Accesorio no admitido / certificado'.



Apague su dispositivo y cárguelo

  1. Conecte el cable a el cargador de pared . Asegúrate de no conectarlo a tu iPhone todavía
  2. Apagado tu iPhone. Entonces, enchufe el cargador.
  3. No encienda su dispositivo durante unos 15-20 minutos.
  4. Ahora, encienda su dispositivo. Si recibe alguna advertencia, deséchela

Su dispositivo debería cargarse sin ningún problema.

Conectar / desconectar el cable de carga

  1. presione el botón de inicio y botones dormir / despertar de una vez por aproximadamente esta segundos para reinicia tu dispositivo
  2. Incluso antes de que su iPhone pudiera iniciarse, conéctelo al cable de carga.
  3. Si el aparece una advertencia , desconecta el cable
  4. Vuelva a conectar el cable . La carga debe continuar sin ningún problema.

Puede haber ocasiones en las que su teléfono comience a cargarse mientras está apagado, incluso si usa un cable no certificado. Esto se debe a que las restricciones del software iOS que impiden que se reconozca el cable ya no están vigentes para un iPhone apagado.

Si nada funciona, deje que el iPhone se conecte al cable de carga y apáguelo. Vuelva a encenderlo después de 15-20 minutos y vea si el porcentaje de batería ha aumentado o no.



Otra solución alternativa

Si está cargando dos dispositivos con su computadora portátil, es posible que vea 'No se está cargando' porque la corriente de salida no es suficiente.

Una vez conecté un iPad Pro y un iPhone X a mi Macbook Pro 2012. El iPhone siguió cargándose, pero el iPad Pro mostró 'No se está cargando' junto al icono de la batería. Los cables estaban bien. Luego me di cuenta de que estaba haciendo algunas tareas pesadas en mi computadora portátil, y una posible razón podría ser que el puerto USB producía muy poca energía, lo que provocaba problemas de carga del iPad. Desenchufé el iPhone de mi Macbook, cerré algunas aplicaciones y el iPad comenzó a cargarse.

De manera similar, si está cargando su iPhone, iPad o iPod con el puerto USB de su PC o computadora portátil y obtiene un error, intente conectar su dispositivo a otro puerto USB. A veces esto puede ayudar.

las mejores aplicaciones de béisbol para iphone

Estoy de acuerdo en que los cables baratos suelen ser los culpables. Por eso, es mejor elegir los certificados para evitar una carga sin problemas .

Es posible que desee echar un vistazo a: