Cómo enviar archivos grandes por correo electrónico en iPhone usando Mail Drop

Como debe saber, la mayoría de los clientes de correo electrónico rechazan los correos electrónicos con archivos adjuntos grandes de más de 20 MB. La función Mail Drop de Apple le permite omitir esta limitación de tamaño de correo electrónico al permitirle enviar archivos grandes a destinatarios de correo electrónico desde su iPhone.

Envíe por correo electrónico archivos grandes en iPhone usando Mail Drop



Buzón de correo

Presentado por primera vez en Mac, Mail Drop básicamente carga el adjuntos de correo electrónico a iCloud y proporciona un enlace a estos archivos adjuntos en el cuerpo del mensaje de correo electrónico.



Mail Drop ahora funciona en cualquier dispositivo con iOS (iPhone, iPad o iPod) con iOS versión 9.2 o posterior. Los destinatarios del correo electrónico podrán descargar los archivos adjuntos del correo electrónico independientemente del dispositivo o sistema operativo (OS X, iOS, Android o Windows).

Mail Drop le permite adjuntar archivos grandes de hasta 5 GB de tamaño a los mensajes de correo electrónico en el iPhone. Estos archivos adjuntos de correo electrónico se cargarán en iCloud por un período temporal de 30 días, lo que brinda tiempo suficiente para que los destinatarios descarguen los archivos adjuntos mediante los enlaces de su correo electrónico.



Envíe por correo electrónico archivos grandes en iPhone usando Mail Drop

No se requiere nada realmente especial de su parte para usar Mail Drop. La aplicación Mail de iPhone ofrecerá automáticamente Mail Drop como una opción cuando intente enviar archivos adjuntos de correo electrónico de gran tamaño (que superen los 20 MB).

Siga los pasos a continuación para redactar un nuevo correo electrónico y active la opción Enviar correo cuando el tamaño de los archivos adjuntos comience a superar los 20 MB.

1. Desde la pantalla de inicio, toque elCorreoaplicación.



2. Inicie un nuevo mensaje de correo electrónico tocando elRedactar correo icono.

Redactar nuevo icono de correo electrónico en iPhone

3. Siempre que esté listo para adjuntar un archivo,Toque y mantengaoDoble toqueen cualquier parte del cuerpo del mensaje de correo electrónico.

Esta acción hará que aparezca un menú de edición en la pantalla con opciones como: Seleccionar, Seleccionar todo, Pegar y botón de flecha. Toque en elBotón de flechahasta que veas 'Insertar foto o video”(Ver imagen a continuación).

Insertar la opción de foto y video en la aplicación de correo

4. Toque enInsertar foto o video(Ver imagen de arriba).

5. Próximo,elegir fotos o videosque desea enviar como archivos adjuntos a su mensaje de correo electrónico.

6. La función Mail Drop se activará cuando el tamaño resultante de los archivos adjuntos a su correo electrónico comience a superar los 20 MB (consulte la imagen a continuación).

Usar la opción de envío de correo

7. Toque enUsar Mail Drop(Ver imagen de arriba).

8. Los archivos seleccionados se comprimirán y adjuntarán a su mensaje de correo electrónico (vea la imagen a continuación).

Enviar archivos adjuntos de correo electrónico de gran tamaño mediante Mail Drop

9. Toque enEnviarpara enviar el correo electrónico con un gran archivo adjunto de iCloud a sus destinatarios.

Destinatarios de entrega de correo

Los destinatarios del correo electrónico recibirán su mensaje con enlaces de descarga a archivos adjuntos. Pueden hacer clic o tocar en esos enlaces para descargar archivos adjuntos individuales, o elegir la opción de descargar todos los archivos adjuntos para descargar todos los archivos adjuntos de Mail Drop a la vez desde iCloud.

Correo electrónico recibido con enlaces de entrega de correo a archivos adjuntos grandes

Los destinatarios podrán ver vistas previas de las imágenes adjuntas en el mensaje de correo electrónico. Otros tipos de archivos adjuntos aparecerán como enlaces.

Como se mencionó anteriormente, los archivos adjuntos de Mail Drop estarán disponibles en iCloud durante los próximos 30 días y no se pueden eliminar manualmente.

Mail Drop es una situación de ganar / ganar tanto para remitentes como para destinatarios. Como se mencionó anteriormente, los destinatarios podrán descargar los archivos adjuntos en todos los dispositivos que ejecutan cualquier sistema operativo. No es necesario que los destinatarios utilicen un dispositivo iOS o tengan una cuenta de iCloud.

Limitar la entrega de correo a través de datos móviles

Además de ser lento, adjuntar archivos grandes a los correos electrónicos puede terminar consumiendo una gran cantidad de datos móviles. Por lo tanto, asegúrese de que su iPhone esté configurado para usar la función Mail Drop solo a través de una red WiFi.

1. Desde la pantalla de inicio, toqueAjustes

2. Toque eniCloud

3. A continuación, toqueiCloud Drive

Desactivar datos móviles para iCloud Drive

4. Toque enUtilizar los datos de celularesopción y asegúrese de que esté en la posición de APAGADO (vea la imagen de arriba).

Relacionado
  1. Cómo enviar correos electrónicos desde iPhone y iPad
  2. Cómo subir archivos a iCloud Drive