Cómo ordenar las notificaciones de manera eficiente en iPhone y iPad

Puede ser molesto recibir muchas notificaciones porque es difícil encontrar la notificación más importante de la gran lista de notificaciones. En este artículo, le mostraremos cómo ordenar las notificaciones en su iPhone o iPad para que pueda encontrar fácilmente la notificación que está buscando.

Ordenar notificaciones en iPhone y iPad

Ordenar notificaciones en iPhone y iPad

Por lo general, de forma predeterminada, todas las notificaciones que recibe en su iPhone o iPad se muestran en el orden en que se recibieron, lo que significa que la notificación que ha recibido más recientemente aparecerá sobre todas las demás notificaciones.



Esta forma de organizar las notificaciones puede hacer que las notificaciones importantes aparezcan muy por debajo de las que no lo son, lo que te obliga a revisar todas tus notificaciones.

ubicación del micrófono iphone 6s plus

Afortunadamente, existe una forma de ordenar las notificaciones de manera eficiente y facilitar el proceso de revisión de las notificaciones en poco tiempo. El método de clasificación de notificaciones en su iPhone que proponemos implica los siguientes pasos.

  1. Notificaciones grupales por aplicación
  2. Reorganizar las notificaciones agrupadas

1. Notificaciones grupales por aplicación

Primero, siga los pasos a continuación para ordenar las notificaciones en su iPhone por aplicación.

1. Toque Configuración

En tu iPhone o iPad abreAjustes.

2. Toque Notificaciones.

Una vez en Configuración, ubiqueNotificacionesy tócalo. (Vea la imagen en el paso 3 a continuación)

3. Active Agrupar por aplicación

problema con la contraseña de identificación de Apple

Una vez dentro de la configuración de Notificaciones, active laAgrupar por aplicaciónopción. (Ver imagen a continuación)

Una vez que haya activado la opción de grupo por aplicación, sus notificaciones aparecerán bajo el nombre de la aplicación. Por ejemplo, todas las notificaciones de la aplicación Mensajes aparecerán bajo el encabezado Mensajes y todas las notificaciones de la aplicación NHL aparecerán bajo el encabezado NHL .

Nota:En caso de que no vea la opción Agrupar por aplicación en su iPhone, toqueOrden de clasificacióny seleccioneRecientede la lista. Esto revelará la opción Agrupar por aplicación y podrá seguir los pasos para las notificaciones de grupo por aplicación.

2. Reorganizar notificaciones agrupadas

Aunque haya agrupado las notificaciones por aplicación en el primer paso, aún estarán organizadas por el orden en que se recibieron. Por ejemplo, si recibió una notificación de Facebook antes de una llamada telefónica, la notificación de Facebook seguirá apareciendo primero en su iPhone.

Esto sucede debido a la preferencia predeterminada del iPhone para organizar las notificaciones según el orden en que se recibieron. Deberá seguir los pasos a continuación para reordenar las notificaciones.

1. Abra Configuración> Notificaciones.

Una vez más abreAjustesy luego tocaNotificaciones.

2. Toque en Ordenar y elija Manual

buenos nombres para que siri te llame

Siguiente toque enOrden de clasificacióny luego eligeManualde la lista. (Ver imagen a continuación)

3. Reorganizar aplicaciones

Una vez que haya seleccionado Manual, verá una lista de todas sus aplicaciones de las que está recibiendo notificaciones.

Ahora puede reorganizar estas aplicaciones arrastrándolas a cualquier posición que le gustaría ver. Por ejemplo, si desea ver las notificaciones de Facebook Messenger primero, simplemente arrastre Facebook Messenger a la parte superior de la lista y verá las notificaciones de Facebook Messenger en la parte superior.

mejor funda delgada para iphone 7

Volver a la configuración predeterminada

Siga los pasos a continuación en caso de que no desee que sus notificaciones se ordenen por aplicación y desea volver a la opción predeterminada del iPhone de clasificar las notificaciones por el orden en que se recibieron.

1. Abra Configuración y toque Notificaciones

AbrirAjustesen tu iPhone o iPad y luego tocaNotificaciones.

2. Toque en Ordenar

Siguiente toque enOrden de clasificacióny luego seleccioneRecientede la lista.

3. Desactive Agrupar por aplicación

Ahora deberías estar viendo elAgrupar por aplicación, desactive esta opción y sus notificaciones ahora deberían estar ordenadas según la hora en que fueron recibidas.

Relacionado
  1. Cómo reparar el iPhone que no envía mensajes con imagen