Cómo descargar videos de Twitter en iPhone y Android

A veces, es posible que desee descargar un video de Twitter en su teléfono inteligente para compartirlo con alguien, verlo repetidamente sin Internet o como evidencia. Si bien la aplicación oficial de Twitter y el sitio web facilitan el almacenamiento de imágenes, no existe una forma oficial de descargar videos localmente. Bueno, hay una solución.

Para ayudar, estas son las formas más fáciles de descargar videos de Twitter en iPhone y Android.



2 formas más fáciles de descargar videos de Twitter en iPhone

1. Uso de un sitio web de terceros

  1. Copia el enlace del tweet : Abra la aplicación Twitter → toque el icono de flecha debajo del tweet → toque Copiar link . También puede hacer lo mismo desde un navegador. toque en compartir y seleccione copiar para vincular para tuitear y pegarlo en la aplicación de descarga de videos de Twitter
  2. Visita DownloadTwitterVideo.com en su iPhone o iPad.
  3. Pegue la URL aquí y toque Descarga MP4 .
    Lo más probable es que abra un anuncio en una nueva pestaña. Cierra esta pestaña.
  4. Grifo Haga clic con el botón derecho aquí y elija 'Guardar enlace como ...'
  5. Grifo Descargar . toque en descargar y elija la calidad del video para descargar videos de Twitter en un dispositivo Android
  6. Puede verificar el estado tocando el botón de descarga en la parte superior derecha. Una vez que se complete la descarga, toque el video .
  7. A continuación, toque el Icono de compartir para enviar este video a amigos a través de otras aplicaciones.
  8. O toque Guardar video para guardarlo en la aplicación Fotos.

Nota : También puede utilizar aplicaciones como Documentos de Readdle y otros sitios web de descarga de videos de Twitter. Pero dado que el sitio web anterior y Safari hacen el trabajo, no es necesario descargar una aplicación de terceros. Para descargar videos de Twitter en la computadora, puede usar el mismo sitio web mencionado anteriormente.



2. Usar un atajo

El método anterior es sencillo. Sin embargo, debido a los anuncios (y a veces a fallas del servidor), es posible que desee buscar alguna otra alternativa. Esta es una excelente opción que es rápida, sin anuncios y no requiere copiar un vínculo. Sin embargo, implica agregar un acceso directo de terceros a su iPhone.

Antes de comenzar, tendrá que habilitar accesos directos que no son de confianza . Para esto, abra el Ajustes aplicación → Atajoshabilitar Permitir accesos directos que no son de confianzaPermitir → ingresar dispositivo contraseña . Una vez hecho esto, siga los pasos a continuación para descargar videos de Twitter en su iPhone usando el acceso directo.



  1. Visita tvdl.app usando Safari y toque Obtener el atajo .
  2. Desplácese hasta el final y toque Agregar acceso directo que no es de confianza .
  3. Abra la aplicación de Twitter y toque el icono de flecha debajo del video tweet.
  4. Grifo Compartir via…
  5. Grifo TVDL v3.1 (Este número puede ser diferente para usted. )
  6. Desde la notificación, toque OK .
  7. Elija la calidad de video deseada y toque OK .
  8. Permita que el acceso directo acceda a la aplicación Fotos para que pueda guardar el video localmente. ¡Y tu estas listo!
    Nota : Debe seguir los pasos 6 a 8 solo por primera vez. Después de eso, debes seleccionar la calidad del video.

Cómo descargar videos de Twitter en Android

Puede descargar los videos de Twitter en Android utilizando un método basado en la web similar al iPhone. Alternativamente, también puede instalar una aplicación de terceros desde Google Play Store especialmente diseñada para este propósito.

He detallado el segundo método, ya que es sencillo y útil. Para comenzar, siga los pasos a continuación.

  1. Instalar en pc Descargar videos de Twitter gratis desde Play Store.
    (También puede usar otras aplicaciones de descarga de videos de Twitter como + Descargar 4 Instagram Twitter .)
  2. Abra la aplicación de Twitter y visite el Tweet que tiene el video.
  3. Toca el pequeño compartir iconoCompartir Tweet a través de… → Elegir Descarga Twitter .
  4. Dar lo necesario permisos de acceso , si se le pregunta. Elija una calidad de video (HD = alta definición, que es la mejor calidad de video. SD = definición estándar). Si el video comienza a reproducirse, toque el botón Atrás.
  5. La descarga comenzará inmediatamente. Puede consultar el archivo en la foto Galería .
    También puede tocar el icono de compartir aquí y enviarlo directamente a las aplicaciones de chat.

Nota: Si usa el sitio web de Twitter en lugar de la aplicación, aquí le mostramos cómo puede descargar el video. Abre el Video de Twitter en el navegador → toque el Cuota icono → toque Copiar enlace a Tweet → abre el Descargar videos de Twitter aplicación y pegue el enlace allí → toque el icono de descarga desde la parte inferior derecha. A continuación, elija la calidad del video y la descarga comenzará de inmediato.



¿Listo para descargar videos de Twitter?

Creo que ahora sabes cómo descargar videos de Twitter en tu iPhone y Android sin esfuerzo. ¿Qué método te gusta más? Háganos saber en los comentarios a continuación. Si tiene otros accesos directos de iOS que funcionan de la misma manera, compártalos en los comentarios a continuación.

Otras publicaciones útiles relacionadas con Twitter: