Cómo descargar Super Mario Run en varios dispositivos iOS

La versión paga de Super Mario Run está disponible como aplicación en la compra en la App Store. Esto significa que estás atascado jugando al juego en el primer dispositivo iOS en el que se realizó la compra. Sin embargo, hay una manera de descargar la versión paga de Super Mario Run en su segundo o tercer dispositivo, sin tener que pagar nuevamente por la compra dentro de la aplicación.

Descargar Super Mario Run en varios dispositivos iOS

Super Mario Run

Super Mario Run disponible en la App Store se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, solo tendrá acceso a los dos primeros niveles de juego, después de esto, se le pedirá que desbloquee los niveles restantes a través de una compra en la aplicación que cuesta $ 9.99.



Si bien los usuarios parecen no tener ningún problema con el precio de $ 10 para un juego de Nintendo, están molestos por el modo de compra dentro de la aplicación para la versión completa de Super Mario Run.

En general, compartir en familia funciona para compras de aplicaciones y no para compras dentro de la aplicación. Esto puede hacer que la mayoría de la gente crea que la versión paga de Super Mario Run solo se puede descargar en un dispositivo y requiere una segunda compra para descargar y reproducir la versión completa de Super Mario Run en un segundo o tercer dispositivo iOS.

Afortunadamente, Apple te permite descargar Super Mario Run en varios dispositivos iOS y no tienes que volver a pagar en caso de que los miembros de tu familia quieran jugar Super Mario Run en su iPhone o iPad.

Descargar Super Mario Run en varios dispositivos iOS

Es probable que ya hayas descargado la versión gratuita de Super Mario Run en tu iPhone o iPad desde la App Store y te preguntes si es posible descargar y jugar el Juego en otros dispositivos iOS de tu familia, sin tener que comprar el juego. varias veces.

Siga los pasos a continuación para comprar primero la versión paga de Super Mario Run en su primer dispositivo y luego descargue la versión paga de Super Mario en su segundo dispositivo iOS, sin pagar la segunda compra dentro de la aplicación.

1. AbiertoSuper Mario Runen tu iPhone o iPad

2. Será recibido con la pantalla 'Tocar para ejecutar'. Toque en cualquier lugar de la pantalla de su dispositivo para pasar a la siguiente pantalla.

Toca para comenzar a jugar Super Mario Run en iPhone

3. En la siguiente pantalla, toque elGiraopción.

Opción Super Mario Run Tour en iPhone

4. En la pantalla World Tour, toquePantalla de comprabotón.

Opción de pantalla de compra Super Mario Run en iPhone

mejor protector de pantalla de vidrio templado iphone 6s plus

5. En la pantalla de compra, toque el verdeNosotros $ 9,99botón.

Compra Super Mario Run en iPhone

6. Verá una ventana emergente, confirme la compra en la aplicación ingresando su ID de AppleContraseña.

Confirmar en la compra de la aplicación en iPhone

7. Ahora, abre elTienda de aplicacionesen su segundo dispositivo.

8. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque suID de apple.

ID de Apple en App Store en iPhone

9. Luego toque en elDesconectaropción. Esto asegurará que no haya iniciado sesión en el ID de Apple en el segundo dispositivo (en caso de que sea un ID de Apple diferente)

Cerrar sesión de ID de Apple en App Store

10. En la misma pantalla, verá una opción paraIniciar sesión, tócalo.

Inicie sesión en el botón ID de Apple en la App Store en iPhone

11. En la siguiente ventana emergente, toqueUsar ID de Apple existenteopción.

Utilice la opción de ID de Apple existente en App Store en iPhone

12. A continuación, inicie sesión en iTunes Store ingresando elMismo ID de AppleyContraseñaque usaste para comprar Super Mario Run en el primer dispositivo.

Iniciar sesión en iTunes Store en iPhone

juegos de ipad para dos jugadores mismo dispositivo

13. A continuación, descargue e instale la versión gratuita deSuper Mario Runen el segundo dispositivo (el iPhone de su familia)

14. Sigue el procedimiento de configuración y los tutoriales que ofrece Nintendo cuando descargas el juego por primera vez.

15. A continuación, toque elGiraopción.

Opción Super Mario Run Tour en iPhone

16. En la siguiente pantalla, toquePantalla de compraopción

Botón de pantalla de compra de Super Mario Run en iPhone

17. En la pantalla de compra, compra Super Mario tocando el verdeNosotros $ 9,99botón.

Compra Super Mario Run en iPhone

18. Verá una ventana emergente que le pedirá que confirme la compra en la aplicación. Ingrese el mismo ID de AppleContraseñaque había utilizado en el primer dispositivo.

Confirmar la compra desde la aplicación de Super Mario Run en iPhone

19. Esta vez verá una ventana emergente que dice 'Ya compró esto, ¿quiere obtenerlo de nuevo?'. Toque en elopción para descargar la versión completa de Super Mario Run en el segundo dispositivo.

averigua quien vio mi facebook

Ya ha comprado esta ventana emergente en iPhone.

Nota: Si recibe un mensaje que dice que 'solo se pueden reclamar las compras pagadas con una cuenta original', asegúrese de iniciar sesión en el segundo dispositivo con el mismo ID de Apple y la misma contraseña que utilizó originalmente para comprar el juego.

Con este método, puede descargar Super Mario Run en su iPad sin pagar más, si lo había comprado originalmente en su iPhone.

Del mismo modo, los miembros de la familia pueden compartir Super Mario Run en todos los dispositivos de la familia. Por ejemplo, los padres pueden comprar el juego una vez y luego descargarlo en los dispositivos de los niños, en lugar de comprar el juego varias veces para cada niño.

Relacionado
  1. Cómo ahorrar batería de iPhone mientras juegas a Super Mario Run