Cómo descargar música gratis en su iPhone o iPod Touch

¡La música es lo que me mantiene rodando y rockeando! Desde mantenerme optimista durante las horas de trabajo hasta rejuvenecer mi espíritu durante el largo tráfico y acelerar el tiempo de la fiesta, es una parte integral de la vida. Para asegurarme de que mi romance con pistas increíbles nunca se interrumpa, he creado una enorme lista de reproducción de las canciones que disfruto escuchando. Afortunadamente, descargar canciones gratis en iPhone y iPad es muy simple.

1. Spotify Music



Estoy muy contento de incluir la aplicación de música más querida del mundo, 'Spotify', en esta lista especial. Crea una colección masiva de música usando tus pistas favoritas y accede rápidamente a las canciones que tocan tu alma.



Las recomendaciones personales y las listas de reproducción listas para usar cuidan perfectamente su gusto exclusivo. Y si desea mejorar su experiencia musical, elija la versión premium para usar esta aplicación sin anuncios. Y también guardar música para escuchar música.

¿Cómo se borra una historia de Snapchat?

Precio: Libre
Descargar



2. SoundCloud

“SoundCloud” no necesita presentación, ¿verdad? Con más de 150 millones de pistas, la aplicación tiene todo lo que desea para disfrutar de la música en su máxima expresión. Explore los álbumes, los sets en vivo y las mejores mezclas que encabezan las listas y aproveche al máximo el hip-hop, el rock, la música clásica, el jazz, los podcasts y los excelentes audiolibros. La aplicación también te sugiere las pistas en función de tus gustos.

Puede actualizar a SoundCloud Go o SoundCloud Go + (por $ 5.99 / mes y $ 12.99 / mes respectivamente) para usar esta aplicación de música con más libertad e incluso descargar sus pistas favoritas para escucharlas sin conexión.



Precio: Libre
Descargar

3. MAREAS

Captura de pantalla de la aplicación de música TIDAL para iPhone y iPad

Es posible que TIDAL no sea tan popular como Spotify o Apple Music, pero tiene la calidad para ser un buen artista.

Afirma ser la primera aplicación de música que ofrece calidad de sonido de alta fidelidad, videos musicales de alta definición y el editorial curado por artistas y expertos. La aplicación te ofrece acceso ilimitado a 40 millones de pistas.

Puede ver más de 130.000 videos musicales de alta calidad. Vea artículos, reportajes y entrevistas de música integrados. ¡Y también descargue álbumes, listas de reproducción y pistas para ponerse al día con ellos a su propio ritmo!

Precio: Libre
Descargar

4. Google Play Music

Captura de pantalla de la aplicación Google Play Music para iPhone y iPad

“Google Play Music” es uno de los servicios de transmisión de música más apreciados. Con esta aplicación, tienes más de 40 millones de pistas al alcance de tu mano. La aplicación también te recomienda canciones según tu gusto.

Ofrece almacenamiento y transmisión de hasta 50.000 canciones de su colección personal de forma gratuita. Puede actualizar a la versión premium de la aplicación para escuchar canciones sin anuncios. Las funciones de suscripción también incluyen la opción de descargar canciones y membresía de YouTube Red sin costo adicional.

Precio: Libre
Descargar

5. Deezer

la aplicación meteorológica no actualiza el iphone

Siempre he encontrado que “Deezer” es bastante bueno. El reproductor de música le permite buscar, transmitir y escuchar los mejores éxitos de la radio y nuevas canciones. Puede crear listas de reproducción ilimitadas y acceder rápidamente a ellas para animar su tiempo de música.

Elija la versión premium de la aplicación para reforzar su experiencia. La versión pro le permite omitir el número ilimitado de pistas. Además, también puede guardar canciones para reproducirlas sin Internet.

Precio: Libre
Descargar

6. Napster - Mejor música y radio

Napster cuenta con una colección gigantesca de más de 30 millones de canciones. Por lo tanto, puede transmitir música a pedido e incluso descargar la que más le guste para escucharla sin conexión.

La aplicación también te permite crear listas de reproducción de tus canciones y compartirlas con tus amigos. Según su gusto, también le ofrece sugerencias interesantes. ¡Así que puedes acceder rápidamente a las canciones que te prendieron fuego!

Con una suscripción mensual de $ 9,99, la aplicación le permite acceder a todas las funciones sin restricciones.

Precio: Libre
Descargar

7. Evermusic: música sin conexión

Captura de pantalla de la aplicación Evermusic para iPhone y iPad

'Evermusic' es un excelente reproductor de música y una aplicación imprescindible para los amantes de la música. La aplicación te permite descargar música de varios servicios como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, MEGA, Yandex.Disk y WebDAV.

La aplicación viene con un servicio de transmisión avanzado con técnicas superiores de almacenamiento en búfer. Admite seis formatos de audio, incluidos mp3, aac, m4a, wav, aiff y m4r.

También es compatible con audiolibros y le permite crear múltiples marcadores de audio. Puede guardar la posición de los medios e incluso cambiar la velocidad de reproducción. Todas tus pistas clasificadas por artista, álbum y etiqueta de género para que puedas navegar por la colección de forma un poco más cómoda.

Precio: Libre
Descargar

8. MyMP3

Captura de pantalla de la aplicación MyMP3 para iPhone y iPad

Lo que hace que “MyMP3” sea tan útil es la capacidad de permitirle convertir fácilmente cualquier video a MP3. La aplicación también te permite editar los metadatos de cualquier canción. Por ejemplo, puede cambiar el nombre de las pistas y los nombres de los artistas.

Mantenga sus canciones favoritas completamente organizadas y también sincronícelas con la nube para mantenerlas seguras. ¡Oh, sí, no te olvides de compartirlos con tus amigos para ganarte muchos corazones y me gusta!

en el almacenamiento mac que es otro

Precio: Libre
Descargar

9. Notificador de canciones gratuito para iTunes

Captura de pantalla de la aplicación iTunes Single of the Week para iPhone y iPad

De vez en cuando, Apple te ofrece descargar algunas canciones de iTunes de forma gratuita. Si no quiere perderse esta oportunidad, elija 'Notificador de canciones gratis para iTunes'. Tan pronto como una canción gratuita esté disponible para descargar en iTunes, la aplicación te notificará para que no te olvides de canjearla. Puede descargar la canción de iTunes gratis directamente desde esta aplicación.

Descubra las canciones que son tendencia en su país. Consulte la lista de las 15 canciones más populares de su país y obtenga una vista previa de sus fragmentos de 30 segundos.

Precio: Libre
Descargar

10. Reproductor de música sin conexión

Aplicación Offline Music Player para descargar música gratis en iPhone

Como su nombre indica, esta aplicación es una solución integral para importar su música favorita y reproducirla en cualquier lugar. No hay límites en cuanto al tiempo que puede escuchar sin conexión, lo que lo hace conveniente cuando no tiene una conexión a Internet.

Es un potente reproductor de música que admite todos los formatos de audio populares. Te permite crear y administrar listas de reproducción y tiene un modo de bucle para que tus favoritos se reproduzcan continuamente. También ofrece controles en la pantalla de bloqueo de su teléfono para mayor comodidad.

Precio: Libre
Descargar

¿Cómo se eliminan los mensajes guardados en el iPhone?

Otras formas de descargar música gratis en su iPhone / iPod Touch

Si hablamos de música gratuita en el iPhone, eso tiene un alcance muy limitado. Pero la web tiene una gran cantidad de fuentes donde puedes obtener música gratis, legalmente. La mayor parte es de artistas independientes y bandas que están surgiendo. No puedes ver mucha música popular en el circuito gratuito.

Si ha descargado las pistas mp3 a su computadora, colóquelas en su carpeta de Dropbox, abra el Aplicación de Dropbox en tu iPhone y disfruta de la reproducción de música.

¡Eso es todo!

¿Cuál es tu favorito?

Entonces, ahora sabes cómo descargar tus canciones favoritas gratis para escucharlas sin interferencias. ¿Tiene algún comentario? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios a continuación.

También te gustaría echar un vistazo a estas publicaciones: