Cómo descargar archivos APK de Google Play Store

Es posible descargar archivos APK de Google Play Store en un teléfono o tableta Android utilizando una solución alternativa como se indica a continuación en esta guía.

Descargar archivos APK de Google Play

Descargar archivos APK de Play Store con el navegador Chrome

En general, los usuarios quieren descargar archivos APK para eludir las restricciones geográficas y obtener la última versión de la aplicación, en lugar de esperar un lanzamiento progresivo de la aplicación actualizada por parte de Google Play Store.



Si el archivo APK que desea descargar no está disponible en APK Mirror o APKPure, es posible que pueda encontrarlo en Google Play Store.

Sin embargo, el problema es que Google Play Store no permite la descarga de archivos APK en dispositivos móviles.

Por lo tanto, esta solución requiere que primero descargue el archivo APK de Google Play Store a la computadora y transfiera el archivo APK a su dispositivo móvil.

Paso # 1 - Descargar APK Downloader para Google Play Store

El primer paso es descargar una extensión para el navegador Chrome conocida comoDescargador de APK para Google Play Storedesde Chrome Web Store a su computadora.

Visita Tienda virtual de Chrome y descargar Descargador de APK Extensión para Google Play Store de APKCombo en su computadora.

Agregar APK Downloader para Google Play Store a Chrome

mejor aplicación de factura para iphone

Haga clic enAñadir a Chromey siga las instrucciones para Agregar esta extensión al navegador Google Chrome en su computadora.

Paso # 2 - Descargar archivos APK de Google Play

Una vez que se agregue la extensión 'APK Downloader' a Chrome, le resultará fácil buscar y descargar archivos APK para las aplicaciones más populares en su computadora.

AbiertoCromonavegador en su computadora> haga clic en elIcono de extensionesy seleccioneDescargador de APK para Google Play.

Abra APK Downloader para Google Play Store en el navegador Chrome

En la siguiente pantalla, escribaNombre de la aplicaciónpara el que desea encontrar el archivo APK y haga clic a la derechaResultado de búsqueda.

Buscar archivos APK en el sitio APKCombo

En la siguiente pantalla, haga clic en elDescargar el botón APK.

Descargar la opción APK

A continuación, cambie aGoogle Playpestaña y haga clic en laFlecha hacia abajobotón.

Descargar archivo APK de Google Play

Espere a que se descargue el archivo APK en su computadora.

Paso n. ° 3: instale archivos APK desde la PC al dispositivo Android.

El último paso es transferir el archivo APK a su teléfono o tableta Android siguiendo los pasos que se proporcionan en esta guía: Cómo instalar archivos APK en un teléfono o tableta Android .

Relacionado