Cómo deshabilitar la vibración para el despertador en iPhone

El motor de vibración del iPhone es bastante potente. Siempre que hay un tono de llamada, también recibe una alerta de vibración constante. Eso está bien para los tonos de llamada, pero ¿qué pasa con los despertadores? No hay necesidad de vibrar en alarma.

Hay una forma de desactivar la vibración en la aplicación Reloj. Veamos cómo se puede desactivar la vibración en alarma en el iPhone. Antes de iOS 9, solo había un método para desactivar la vibración en la alarma del iPhone. Pero ahora tenemos dos opciones. Comencemos con el último que se introdujo en iOS 9.



Cómo deshabilitar la vibración en la alarma de iPhone

Método 1

Paso 1. Abra la aplicación Clock en su iPhone.



Abrir la aplicación Clock en iPhone

Paso 2. Toque Alarma desde abajo → Toque Editar desde la esquina superior izquierda.



Toque Editar alarma en la aplicación Reloj de iPhone

Paso 3. Toque en Hora de alarma.

Toca Hora de alarma en el iPhone



Paso 4. Toque en Sonido.

Toque en Sonido de alarma en iPhone

Paso # 5. Toque Vibración → Toque Ninguno.

Apague la vibración en la alarma del iPhoneEntonces, como dije anteriormente, este método funciona en iOS 9. Ahora, echemos un vistazo a la forma en que teníamos que usar en los primeros días.

Método # 2

Paso 1. Lanzamiento Configuración.

Paso 2. Toque en Suena

Deshabilitar la vibración para el despertador en iPhone

Paso 3. Aquí tienes dos opciones 1- Vibrar en anillo , 2 – Vibrar en silencio . Desactive ambos interruptores.

Cómo deshabilitar la vibración para el despertador en iPhone

¡Estás listo! Ahora ya no tendrás vibración. Por supuesto, puede recuperarlo activando los conmutadores nuevamente.

Sí, notará que esto también afectará la vibración durante los tonos de llamada. Al desactivar los interruptores de vibración, no recibirá alertas de vibración en su tono de llamada ni en su despertador. Ojalá Apple tuviera un interruptor especial solo para el modo de vibración de los despertadores.

Como se señaló anteriormente, el iPhone tiene un motor de vibración muy fuerte. Solo ha mejorado aún más con marcos más delgados en iPhone 5 y 6. En algunas superficies, la vibración da como resultado un tono ruidoso que a menudo es molesto.

La vibración larga y fuerte puede molestarlo a veces. Estoy pensando en tu iPhone colocado sobre un escritorio de madera: la vibración realmente crea un tono ruidoso en la madera. A pesar de ser una característica útil para los momentos en que su iPhone está en el bolsillo, la vibración del despertador tiende a molestarlo y hacer que se sienta incómodo. Espero que este pequeño consejo te ayude a evitar la vibración en el despertador.