Cómo marcar una extensión en iPhone [2021]

Después de llamar al servicio de atención al cliente, al número de la oficina de un amigo o familiar, etc., a menudo tiene que escribir una extensión. Si es un asunto de una sola vez, entonces no hay problema. Sin embargo, si tiene que llamar repetidamente a estos números, en lugar de escribir manualmente la extensión cada vez, puede hacer que la aplicación Teléfono lo haga automáticamente por usted. Déjame contarte más sobre esto y mostrarte cómo marcar una extensión en iPhone.

Antes de que empieces:



    • Después de ingresar una 'pausa' [representada por una coma (,) en el número de teléfono], la aplicación del teléfono se detendrá antes de marcar la extensión. Una coma (,) significa una pausa de 2 segundos. Puede ingresar múltiples pausas.
    • Después de ingresar una 'espera' [representada por un punto y coma (;)], la aplicación del teléfono mostrará la extensión (pero no marcará automáticamente). Todo lo que tienes que hacer es tocar el Marque 'número de extensión' cuando esté de guardia. Esto es útil cuando no sabe con precisión después de cuánto tiempo de espera aparece la opción para ingresar la extensión.

Cómo marcar una extensión en iPhone

  1. Abre el Teléfono aplicación y asegúrese de estar en la Teclado pantalla.
  2. Presione el número de teléfono original que desea marcar.
  3. Mantenga presionada la tecla asterisco ( * ) hasta que aparezca una coma (,) junto al número de teléfono. Ahora, presione el número de extensión después de la coma. Si desea que la pausa dure más de 2 segundos, siga este paso nuevamente para agregar varias comas. Para agregar 'esperar para marcar', mantenga presionado el signo de almohadilla ( # ) hasta que aparezca un punto y coma (;).
  4. Finalmente, toque el botón verde de llamada.

Cómo agregar una extensión a su contacto de iPhone

También puede guardar un número de teléfono con una extensión en la libreta de contactos del iPhone.



  1. Abre el Contactos aplicación. O abre el Teléfono aplicación y toque en Contactos de la fila inferior.
  2. Para editar un contacto existente, toque el nombre y luego toque Editar desde arriba a la derecha. En caso de que desee agregar una nueva entrada, toque el signo más ( + ) botón de la parte superior derecha.
  3. Toque el número de teléfono guardado. Después del número de teléfono, toque el +*# botón de la parte inferior izquierda.
  4. Toque en pausa . Al hacer esto, ingresará una coma (,) junto al número de teléfono. Para agregar más pausas, repita el proceso. Para tener 'esperar para marcar', toque Espere . Al hacer esto, ingresará un punto y coma (;) junto al número de teléfono.
  5. Después de esto, escriba el número de extensión. Finalmente, toque Hecho .

Nota : Si no está seguro de cuántas pausas poner, llame al número y vea después de cuántos segundos la voz computarizada le pide que ingrese la extensión. Ahora, divida ese segundo recuento por dos e ingrese esa cantidad de pausas después del número de teléfono.

Firmando



Así es como puede marcar sin esfuerzo una extensión en el iPhone. Espero que esta guía rápida te haya ayudado. Si tiene una pregunta adicional (o algo que agregar a esta publicación), no dude en ponerla en la sección de comentarios a continuación.

A continuación, asegúrese de consultar otros recursos útiles que le ayudarán a mejorar su experiencia con el iPhone.