Cómo eliminar una cuenta de Instagram en iPhone [2021]

Publicar fotos y videos en Instagram se ha convertido en parte de las actividades diarias de muchas personas en todo el mundo. Sin embargo, en cierto punto, es posible que desee pasar un tiempo fuera de esta plataforma. La razón puede ser concentrarse en una carrera o estar consigo mismo en soledad durante algún tiempo. Si pertenece a alguna de estas categorías y tiene la intención de eliminar su cuenta de Instagram o desactivarla temporalmente, aquí le explicamos cómo puede hacerlo.

Antes de que empieces:



    • Antes de eliminar su cuenta de Instagram, descargue sus datos.
    • Instagram menciona explícitamente ' Si su cuenta fue eliminada por usted o alguien con su contraseña, no hay forma de restaurarla. Puede crear una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utilizó antes, pero es posible que no pueda obtener el mismo nombre de usuario.
    • En caso de que esté buscando una interrupción de notificación temporal, obtenga información cómo descargar la aplicación de Instagram desde tu iPhone.

Cómo eliminar la cuenta de Instagram en iPhone de forma permanente

  1. Abra la aplicación de Instagram y toque el icono de perfil desde abajo a la derecha.
  2. Desde la parte superior derecha, toca el icono de hamburguesaAjustes .
  3. Ahora toca AyudaCentro de ayuda .
  4. Toque en Administrando su cuentaEliminar su cuenta .
  5. Toque en ' ¿Cómo borro mi cuenta de Instagram?
  6. Desplácese hacia abajo y toque ' la página Eliminar su cuenta ' Enlace.
  7. En '¿Por qué está eliminando su cuenta?', Seleccione un motivo adecuado. Ingrese su contraseña de Instagram y toque Eliminar mi cuenta de forma permanente .

Para eliminar su cuenta de Instagram desde una computadora o navegador móvil, visita esta pagina y síguelo. Las instrucciones son similares a los pasos anteriores.



Cómo desactivar la cuenta de Instagram en iPhone temporalmente

  1. Visitar Instagram.com en un navegador móvil o de escritorio como Safari, Chrome, Firefox. Inicie sesión con los datos de su cuenta.
  2. Ir a tu perfil y toca Editar perfil .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Desactivar temporalmente mi cuenta . En el menú desplegable, seleccione el motivo deseado e ingrese su contraseña de Instagram.
  4. Toque en Desactivar temporalmente la cuenta y confirma.

Además de eliminar permanentemente, también puede desactivar temporalmente su cuenta de Instagram. Esto también ocultará su perfil, fotos, comentarios y me gusta. Pero tiene la opción de reactivar su cuenta IG en cualquier momento.

Ha desactivado con éxito su cuenta de Instagram. Para reactivar, abra la aplicación o visite Instagram.com e inicie sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña anteriores.



Firmando

Espero que esta sencilla guía para eliminar o desactivar tu cuenta de Instagram te haya resultado útil. Si tiene alguna consulta relacionada, háganoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

También puede consultar publicaciones relacionadas: