Cómo eliminar la alarma de hora de acostarse en iPhone y iPad

Una vez tú configurar la alarma de la hora de dormir por primera vez, aparecerá de forma permanente en la sección Alarma de la aplicación Reloj. Claro, puede apagarlo, pero aún así, no desaparecerá. La única solución para deshacerse de él en su dispositivo iOS es restablecer todas las configuraciones. Déjame enseñarte como.

Antes de que empieces:



  • Restablecer todas las configuraciones no eliminará ningún dato personal como fotos, música, videos, aplicaciones, datos de aplicaciones, cuenta de iCloud
  • Sin embargo, cosas como Contraseña de wifi , Dispositivos Bluetooth, configuraciones VPN, Diccionario de teclado , Diseño de la pantalla de inicio de las aplicaciones, Configuración de ubicación, Configuración de privacidad, Configuración de fondo de pantalla , Configuración de las notificaciones, Personalizaciones del Centro de control , configuración de pantalla, Tarjetas Apple Pay , etc., volverá a la configuración predeterminada de fábrica.
  • En resumen, cada configuración que haya cambiado de acuerdo con sus preferencias se eliminará o volverá al estado original.
  • ACTUALIZAR : Los pasos a continuación no dan resultados satisfactorios si tiene iOS 14. Por favor mira esto .

Cómo eliminar la alarma de hora de acostarse en iPhone

  1. Abre el Ajustes aplicación.
  2. Toque en General .
  3. Toque en Reiniciar . abra la configuración, toque en general y luego toque restablecer en el iphone
  4. Toque en Restablecer todos los ajustes .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Grifo Restablecer todos los ajustes . restablecer todas las configuraciones en iphone con ios 13

Una vez que se completa el proceso, todas las configuraciones de su iPhone o iPad son similares a las de un nuevo dispositivo. Abra la sección Alarma dentro de la aplicación del reloj. Ya no verá la sección Hora de dormir en la parte superior.



Relacionado : Cómo eliminar relojes y alarmas en iPhone

Acerca de la eliminación de la alarma de hora de acostarse en iOS 14

En iOS 14, si sigue los pasos anteriores y restablece todas las configuraciones, el programa de suspensión se desactivará. Pero dentro del Reloj aplicación → Alarma , aún verá que la parte superior de la pantalla está ocupada por una pequeña barra que le pide que CONFIGURAR el horario de sueño. Cuando lo toque, se lo dirigirá a la aplicación Salud para configurarlo nuevamente ( ver las imágenes a continuación ). Por lo tanto, podemos concluir que esto no es tan efectivo como lo fue en iOS 13.



Eliminar la alarma de hora de acostarse en iOS14

¡Eso es todo, amigo!

Espero que esta breve guía rápida te haya ayudado a solucionar tus problemas con la alarma para dormir. Dado que la oferta predeterminada de Apple le preocupa, ¿por qué no se toma un momento para consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para iPhone y Reloj de manzana !



Por fin, si de alguna manera decides seguir con la hora de dormir, aquí tienes cómo cambiar su sonido de alarma o configurar la canción de Apple Music como una alarma de iPhone .