Cómo crear una cuenta de Outlook sin número de teléfono

Microsoft a veces solicita a los usuarios que ingresen un número de teléfono mientras crean una cuenta de Outlook o Hotmail. Si esto sucede, aún puede crear una cuenta de Outlook sin número de teléfono utilizando diferentes métodos como se indica a continuación.

Crear cuenta de Outlook sin número de teléfono

Crear cuenta de Outlook sin número de teléfono

Por lo general, Microsoft usa una prueba Captcha para verificar usuarios humanos y solicita un número de teléfono solo si sospecha la creación de múltiples cuentas de usuario en un período corto de tiempo.



Incluso si no está creando varias cuentas, este sistema puede marcarlo y pedirle que ingrese un número de teléfono.

Si, por alguna extraña razón, Microsoft solicita un número de teléfono, puede utilizar los métodos que se proporcionan a continuación para omitir la pantalla de verificación del teléfono.

Los métodos que se proporcionan a continuación se enumeran en orden de facilidad. Asegúrese de probar todos los métodos, si los primeros no funcionan.

Método n. ° 1: reiniciar el enrutador y borrar la caché del navegador

El motivo de la verificación del teléfono, en lugar de la prueba de Captcha habitual, puede deberse a que su IP está presente en la lista de direcciones IP sospechosas en los servidores de Microsoft.

La forma más fácil de evitar este bloqueo es obtener una nueva dirección IP reiniciando su módem / enrutador WiFi.

Además, debe borrar la memoria caché del navegador para deshacerse de todas las cookies almacenadas que podrían estar vinculadas a la dirección IP y su comportamiento en línea.

Primero, borre la memoria caché de su navegador siguiendo los pasos que se proporcionan en este artículo: Cómo borrar la caché del navegador en Chrome .

A continuación, reinicie el enrutador WiFi siguiendo los pasos proporcionados en este artículo: Cómo reiniciar el enrutador y el módem .

Después de completar los pasos anteriores, intente crear un Cuenta de Microsoft una vez más y esta vez debería poder crear una cuenta de Outlook sin número de teléfono.

Método n. ° 2: use la aplicación Outlook

Los usuarios han informado que pueden crear una cuenta de Outlook sin número de teléfono, cuando usan la aplicación de Outlook, en lugar del sitio web de Outlook.

Descargue la aplicación Outlook en su teléfono inteligente e intente crear una cuenta desde la aplicación Outlook.

Método n. ° 3: inténtelo de nuevo más tarde

Si Microsoft solicita su número de teléfono, simplemente cierre la pestaña del navegador e intente crear una cuenta de Outlook después de una hora o al día siguiente.

Esto debería funcionar, porque la solicitud de número de teléfono probablemente esté diseñada para evitar que los bots y los programas automatizados creen múltiples cuentas de Outlook en un corto período de tiempo.

Por lo tanto, si se le solicita que ingrese un número de teléfono, intente crear una cuenta unas horas más tarde.

Si necesita crear una cuenta de correo electrónico de inmediato y no puede esperar unas horas, puede seguir el cuarto método que se indica a continuación.

Método n. ° 4: póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Si todos los métodos anteriores no funcionaron, la única opción restante es comunicarse con el soporte de Microsoft y decirles que no tiene un número de teléfono para verificar su cuenta.

Cuando se ponga en contacto con el soporte técnico de Microsoft, utilizarán otros métodos (chat o correo electrónico) para verificar que es un ser humano.

Puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft utilizando este Enlace o busque el soporte de Microsoft en Google y vaya desde allí.

Nota: Cuando comience a chatear con el soporte de Microsoft, inicialmente estará tratando con Microsoft Virtual Agent.

Continúe charlando con el agente virtual, hasta que vea una opción para contactar a un humano.

Soporte de Microsoft Opción Hablar con una persona

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado!

Relacionado