Cómo crear una cuenta de Microsoft usando Gmail en Windows 10

En caso de que no lo supiera, es posible crear una cuenta de Microsoft usando Gmail en Windows 10, en lugar de crear una nueva ID de correo electrónico de Outlook.com para iniciar sesión en su computadora con Windows 10.

Cree una cuenta de Microsoft usando Gmail en Windows 10

Cree una cuenta de Microsoft usando Gmail en Windows 10

Cuando intente iniciar sesión en una computadora con Windows 10 por primera vez, se le pedirá que cree una cuenta de Microsoft con su ID de correo electrónico y contraseña de Microsoft.



Sin embargo, no muchos usuarios saben que es posible crear una cuenta de Microsoft utilizando una ID de correo electrónico de Gmail o cualquier otro cliente de correo electrónico.

La ventaja de hacer esto es que puede crear una cuenta de Microsoft válida con su cuenta de Gmail existente, en lugar de usar o crear una nueva ID de correo electrónico de Outlook.com, para iniciar sesión en una computadora con Windows 10.

Usar Gmail para iniciar sesión en su computadora con Windows 10 le brindará los mismos beneficios que usar una cuenta de Outlook.com para iniciar sesión en su computadora (ambas se consideran cuentas de usuario de Microsoft).

cómo arreglar el bloqueo de imessage

Básicamente, existen dos escenarios o casos posibles en los que la mayoría de los usuarios querrían crear una cuenta de Microsoft utilizando Gmail.

  1. Al configurar una nueva computadora con Windows 10
  2. Convierta la cuenta de usuario local en una cuenta de Microsoft usando Gmail

Crear una cuenta de Microsoft usando Gmail en una nueva computadora con Windows 10

En este caso, está intentando configurar una nueva computadora con Windows 10 o reinstalar Windows 10 después de borrar todos los datos de su computadora.

1. Inicie su computadora con Windows 10 presionando elPoderBotón.

2. Simplemente, siga la configuración en pantallainstruccionestal como aparecen en la pantalla de su computadora.

3. Eventualmente, llegará a una pantalla que le pedirá que inicie sesión con una cuenta de Microsoft. Entra tuDirección de Gmaily luego haga clic en elCrear enlace de cuentaubicado debajo del campo de entrada de correo electrónico (ver imagen a continuación)

¿Dónde está la tecla de avance de página en una mac?

Iniciar sesión con la pantalla de cuenta de Microsoft durante la configuración de Windows 10

4. A continuación, se le pedirá que ingrese una contraseña. Entrar aContraseñaque no es la misma que la contraseña con la que inicia sesión en su cuenta de Gmail.

Pantalla de creación de contraseña de cuenta de usuario durante la configuración de Windows 10

Nota: Es mejor no utilizar la contraseña de su cuenta de correo electrónico para iniciar sesión en su cuenta de usuario en Windows 10.

5. Siga las instrucciones de configuración restantes y complete la configuración de su computadora con Windows 10.

mejores auriculares para iphone 6

Cree una cuenta de Microsoft usando Gmail en una computadora con Windows 10 existente

En este caso, está utilizando un Cuenta de usuario local (sin privilegios de administrador) y buscando una forma de convertir esta cuenta de usuario local en una cuenta de Microsoft.

1. Clickea en elComienzoy luego haga clic en elAjustesen el menú que aparece (Ver imagen a continuación).

Botón de inicio e icono de configuración en Windows 10

desactivar itunes para que no se abra cuando el iphone está conectado

2. En la pantalla Configuración, haga clic en elCuentasopción.

Opción de cuentas en la pantalla de configuración de Windows 10

3. En la siguiente pantalla, haga clic enTu información(o Su cuenta) en el menú de la barra lateral y luego desplácese hacia abajo y haga clic enEn su lugar, inicie sesión con una cuenta de Microsoftenlace (ver imagen a continuación)

Iniciar sesión con la opción de cuenta de Microsoft en Windows 10

4. En la pantalla Cuenta de Microsoft, haga clic en el¡Crea uno!enlace (ya que aún no tiene una cuenta de Microsoft)

Crear una nueva opción de cuenta de Microsoft en Windows 10

5. En la siguiente pantalla, ingrese suGmailCuenta,Contraseña de 8 dígitos, escoge tuPaísy luego haga clic en elPróximobotón (ver imagen a continuación)

Permítanos crear una nueva pantalla de usuario en Windows 10

mejor selfie stick para iphone 7

6. En esta pantalla, puede permitir que Microsoft le envíe ofertas promocionales y utilice la información de su Cuenta para publicidad (en caso de que lo desee) y haga clic en elPróximobotón (Ver imagen a continuación).

Permitir que Microsoft envíe la pantalla de ofertas promocionales en Windows 10

7. En la siguiente pantalla, ingrese suContraseña de la cuenta de usuario(en caso de que tenga uno) y haga clic en el botón Siguiente.

Ingrese la contraseña de la cuenta de usuario actual en Windows 10

cómo enviar un mensaje de texto a alguien si bloquearon tu número

8. Puede omitir la siguiente pantalla haciendo clic enOmitir este pasoo haga clic en el botón 'Establecer un PIN' en caso de que desee crear un PIN.

Configurar PIN para iniciar sesión en Windows 10

9. El siguiente paso es verificar su nueva cuenta de usuario de Microsoft haciendo clic en elVerificarEnlace (ver imagen a continuación)

Verificar la opción de cuenta de usuario en Windows 10

Una vez que haga clic en Verificar, Microsoft enviará un código de confirmación a su cuenta de Gmail. Inicie sesión en su cuenta de Gmail y obtenga el código de confirmación.

10. En la siguiente pantalla, ingrese elCódigo de confirmacióny haga clic en elPróximobotón.

Ingrese el código de confirmación para verificar la cuenta de usuario de Microsoft en Windows 10

Una vez que se verifique su cuenta de Microsoft, estará listo y listo para disfrutar de los beneficios de usar una cuenta de Microsoft en su computadora con Windows 10, sin tener que usar una identificación de correo electrónico de Microsoft o Outlook.com.

Nota: A partir de ahora, iniciará sesión en su computadora con Windows 10 con la cuenta de Microsoft que acaba de crear con Gmail.

Relacionado
  • Cómo crear una cuenta de usuario invitado en Windows 10