Cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple gratuita [2021]

Es posible que necesite un Cuenta de desarrollador de Apple por varias razones. Un propósito importante puede ser descargar aplicaciones en iPhone, iPad , etc. Aparte de esto, la cuenta de desarrollador le permite acceder a versiones beta, herramientas de desarrollador de Xcode, foros de desarrolladores y enviar informes de errores con Feedback Assistant. Entonces, si está comenzando el viaje de su desarrollador, aquí se explica cómo crear una cuenta de desarrollador de Apple gratuita para poner en marcha su proyecto.

Cómo registrarse para obtener una cuenta de desarrollador de Apple gratuita

  1. El requisito esencial es tener un ID de Apple. Si no lo tiene, cree uno desde aquí . Si ya tiene una ID de Apple, salte al segundo paso. seleccione ID de Apple y haga clic en continuar en mac
  2. Una vez que tenga su ID de Apple, visite Centro de miembros para desarrolladores de Apple e inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
  3. En la página siguiente, se le pedirá que lea la inscripción y marque una casilla que indique que está de acuerdo. Siga y complete estos requisitos básicos.

Una vez hecho esto, su ID de Apple ahora le dará acceso a la versión gratuita de la cuenta de desarrollador de Apple. Pero queda un paso importante antes de que pueda descargar sus aplicaciones en dispositivos Apple. Para ello, debe iniciar sesión en Xcode con esta cuenta de desarrollador.

Inicie sesión en Xcode con su cuenta de desarrollador

  1. Lanzamiento Xcode en tu Mac. Este es un software gratuito de Apple que puede descargar de la App Store.
  2. Haga clic en Xcode y luego Preferencias de la barra de menú superior.
  3. Haga clic en Cuentas.
  4. Ahora haga clic en el “+” icono para agregar la ID de Apple en Xcode.
  5. Ahora ingrese su ID y contraseña de Apple y haga clic en Siguiente.

¡Eso es! Ahora eres desarrollador , por supuesto, no literalmente. Ahora podrá utilizar la implementación con Xcode.



Una vez que cree aplicaciones y desee publicarlas en la App Store, tendrá que actualizar su membresía . La versión paga de la membresía de desarrollador de Apple cuesta $ 99. Esto debe renovarse anualmente. También ofrece herramientas y servicios adicionales. Por ejemplo, le permite acceder a recursos exclusivos para miembros, Betas y SDK, TestFlight para probar su aplicación, App Store Connect y más.

cómo desactivar la voz en off en macbook pro

Echa un vistazo a continuación: