Cómo crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono

Al crear una nueva cuenta de Facebook, es posible que se le solicite que ingrese un número de teléfono durante el proceso de registro o más tarde. Por lo tanto, proporcionamos a continuación los pasos para crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono.

Crear cuenta de Facebook sin número de teléfono

Regístrese en Facebook sin usar el número de teléfono

Como se mencionó anteriormente, Facebook le pedirá que ingrese un número de teléfono durante el proceso de registro inicial o unos días después de permitirle crear una cuenta de Facebook.



Sin embargo, muchos usuarios no se sienten cómodos con la idea de proporcionar su número de teléfono a las aplicaciones de redes sociales debido a la privacidad y otras razones.

Afortunadamente, hay una manera de registrarse en Facebook, incluso si no tiene un número de teléfono o usa un teléfono sin tarjeta SIM.

Esto se puede lograr mediante el uso de una aplicación popular llamada TextNow, que proporciona a sus usuarios un número de teléfono gratuito que se puede utilizar para realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de texto gratuitos y también para verificar Facebook.

En esta guía, asumimos que se está registrando para obtener una nueva cuenta de Facebook. Es posible que ya haya completado estos pasos, si Facebook solicita su número de teléfono después de completar el proceso de registro.

1. Descarga la aplicación TextNow

El primer paso es descargarTextNowaplicación, que está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para computadoras.

cómo ingresar la extensión en el iphone

Para teléfonos inteligentes, la aplicación TextNow está disponible en Google Play Store para teléfonos Android y en Play Store para dispositivos iOS.

Para computadoras, la aplicación TextNow está disponible en la Tienda Windows para computadoras Windows y en la App Store para Mac.

falta el icono de la tienda de aplicaciones iphone

2. Configure TextNow y anote su número

Después de descargar la aplicación TextNow, abra elaplicacióny sigue la pantallainstruccionespara configurar TextNow.

Nota: Asegúrese de anotar suNúmero de TextNowdurante el proceso de configuración, ya que necesitará el número para ingresar a Facebook.

TextNow le pedirá que elija un número durante el proceso de configuración. Si olvidó anotar su número, puede seguir los pasos a continuación para ver su número de TextNow.

  • Android / iPhone: AbiertoTextNowy tocaIcono de 3 líneasubicado en la esquina superior izquierda para ver su número de teléfono.
  • Windows / Mac: abra TextNow y navegue hasta elPestaña de personaspara ver su número de teléfono.

3. Ingrese el número de TextNow en Facebook

El tercer paso es ingresar el número de TextNow en Facebook. Siga los pasos 3.1 a 3.4 para hacer esto.

3.1. Visite Facebook.com

En un navegador web, visiteSitio web de Facebook. Si está usando un teléfono inteligente, puede visitar el sitio web de Facebook usando el navegador web o descargar la aplicación de Facebook desde Google Play Store o App Store.

3.2. Ingrese los detalles, incluido el número de teléfono de TextNow

En el sitio web de Facebook, ingrese suNombre,TextNow Número de teléfono,Contraseña,Fecha de nacimientoy haga clic enInscribirse.

Nota: Si está usando un teléfono móvil, pasará por varias pantallas que le indicarán Nombre> Fecha de nacimiento> Número de teléfono de TextNow> Contraseña.

3.3. Ingrese el código de verificación en Facebook

Una vez que proporcione todos los detalles, Facebook enviará un código de verificación a su número de teléfono de TextNow.

AbiertoTextNowaplicación en su dispositivo (teléfono, PC, Mac) y verá un mensaje de Facebook, con su código de verificación.

Ingrese estocódigo de verificaciónen Facebook y haga clic enPróximo.

Ingrese el código de verificación de Facebook

3.4. Finalizar configuración

Después de que Facebook verifique su número de teléfono, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de registro.

¿Por qué chrome.exe se ejecuta tantas veces?
Relacionado