Cómo crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito

Al crear una ID de Apple por primera vez, se le pedirá que ingrese los detalles de su tarjeta de crédito. Sin embargo, si solo está buscando descargar aplicaciones, libros y canciones gratuitas de iTunes, es posible crear una ID de Apple sin tarjeta de crédito.

Crear ID de Apple sin tarjeta de crédito

Crear ID de Apple sin tarjeta de crédito

La creación de una ID de Apple le permite acceder al rico ecosistema de Apple, que incluye toneladas de aplicaciones, música, películas, videos, podcasts y libros.



Naturalmente, Apple espera que los usuarios estén interesados ​​en vincular su tarjeta de crédito o alguna otra forma de pago con su ID de Apple.

Sin embargo, también hay Usuarios que no usan Tarjetas de Crédito o no quieren vincular su Tarjeta de Crédito con su ID de Apple. Para estos usuarios, existe una solución alternativa que permite la creación de un ID de Apple sin tener que proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito.

Crear ID de Apple sin tarjeta de crédito en iPhone

Siga los pasos a continuación para crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito en su iPhone o iPad.

1. Abre elTienda de aplicacionesen su iPhone o iPad.

2. Una vez que esté en la App Store, busque cualquier Aplicación, Juego, Tono de Llamada o Fondo de Pantalla Gratis y toque elBotón Obtenersituado junto al elemento Gratis.

itunes no se conecta al iphone

Descargar fondos de pantalla gratis de la App Store

3. En la ventana emergente que aparece, toqueCrear nueva ID de Appleopción.

Crear nueva opción de ID de Apple en iPhone

4. En la siguiente pantalla, proporcione sudirección de correo electrónico,contraseña, elegir laPaísen el que desea usar su ID de Apple y toquepróximo.

Crear pantalla de ID de Apple en iPhone

5. Del mismo modo, siga el siguiente conjunto de instrucciones hasta llegar a la página Información de facturación. En esta página, toque elNingunoopción.

Ninguna Opción de pago en la pantalla de información de facturación de ID de Apple

Una vez que haya completado todos los pasos requeridos, se le pedirá que verifique su ID de Apple por correo electrónico. Debe verificar su ID de Apple antes de poder comenzar a usarlo.

mejor funda con teclado ipad mini 2

Nota: Si la opción de pago 'Ninguno' no está disponible, puede consultar esta guía: Cómo habilitar la opción No faltar ninguno en la pantalla de información de pago de ID de Apple

Crear ID de Apple sin tarjeta de crédito en Mac o PC

En caso de que desee crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito en su computadora, primero deberá descargar iTunes a su computadora.

En el caso de Mac, iTunes debería estar disponible, mientras que en el caso de PC, deberá descargar e instalar iTunes en su computadora, antes de seguir estos pasos.

1. AbiertoiTunesen su Mac o PC.

2. Una vez que esté en iTunes, haga clic en elOpción de tiendaubicado en la barra de menú superior (en caso de que aún no esté en la sección Tienda).

Icono de la tienda en iTunes

Chrome no se instalará en Windows 10

3. A continuación, busque cualquier aplicación gratuita, canción, tono de llamada o cualquier cosa que no tenga un precio con respecto a su nombre e intente descargarlo en su computadora haciendo clic enObtener.

Descargar Podcast gratuito en Mac desde iTunes

Propina: Puede buscar elementos gratuitos escribiendoLibreen la barra de búsqueda.

4. Una vez que intente descargar un artículo gratuito, se le pedirá que inicie sesión con su ID de Apple. Haga clic enCrear ID de Applebotón.

Crear opción de ID de Apple en Mac

5. En la siguiente pantalla, proporcione sudirección de correo electrónico,contraseña, elegir laPaísen el que desea utilizar su ID de Apple y haga clic en elContinuarbotón.

Crear pantalla de ID de Apple en Mac

6. Del mismo modo, siga el siguiente conjunto de instrucciones hasta llegar a la página Información de pago. En esta página, haga clic en elNingunoopción como su tipo de pago.

Ninguna opción de pago en iTunes en Mac

cómo recuperar facetime en mi iphone

Una vez que haya completado toda la información requerida, se le pedirá que verifique su ID de Apple por correo electrónico. Debe verificar su ID de Apple antes de poder comenzar a usarlo.

Relacionado