Cómo convertir video en cámara lenta a video normal en iPhone y iPad

Los clips en cámara lenta de iPhone grabados a 120 fps o 240 fps son increíbles de ver. Pero dependiendo de su caso de uso y preferencia, es posible que desee convertir un video en cámara lenta en un clip estándar que se reproduce a una velocidad normal. Entonces, si se está preguntando cómo convertir el video en cámara lenta de su hijo soplando las velas de cumpleaños o dando un salto mortal en un video normal en un iPhone o iPad, estos son los pasos rápidos para hacerlo.

Cómo convertir video en cámara lenta a video de velocidad normal en iPhone y iPad

  1. Abra la aplicación Fotos y permanezca en la pestaña Álbumes. Desplácese hacia abajo y en 'Tipos de medios', toque Cámara lenta . Toca un video para abrirlo en pantalla completa.
  2. Toque en Editar .
  3. Verá un control deslizante delgado con líneas blancas verticales. Mientras que la parte con las líneas muy separadas representa el efecto de cámara lenta, las de los extremos, con las líneas muy juntas, representan la velocidad normal. Dos controles deslizantes dividen ambos segmentos. Toque un control deslizante y arrástrelo hacia el otro . Todas las líneas con espacios amplios se alinearán firmemente. Esto representa que el video ahora se reproducirá a velocidades estándar. Para comprobarlo, toque el botón de reproducción triangular.
  4. Toque en Hecho .

El video en cámara lenta se convierte correctamente en un video estándar.



Para descartar este cambio, toque EditarRevertirVolver al original . También puede utilizar los controles deslizantes para ajustar la parte del clip que desea reproducir a una velocidad lenta o normal.



Notas:

  • Incluso después de convertirlo a video normal, todavía aparece en la categoría de cámara lenta.
  • La conversión no reduce el tamaño general del video.
  • No puede convertir los videos estándar de iPhone grabados a 30 fps o 24 fps a cámara lenta con la aplicación Fotos. Pero puedes usar iMovie u otro Aplicaciones de edición de iPhone o iPad para este trabajo.

Firmando



¿Qué piensas sobre esto? ¿Toma videos en cámara lenta a menudo o es algo raro? Háganos saber en los comentarios a continuación. Mientras esté aquí, sería la oportunidad perfecta para ver algunos de los los mejores consejos y trucos de la cámara para iPhone 11 Pro .

Además, también puede encontrar los recursos vinculados a continuación como informativos y que valen la pena. Echa un vistazo.