Cómo cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Windows 10

Si por alguna razón desea que iTunes realice una copia de seguridad del iPhone en una ubicación diferente, puede utilizar una solución alternativa como se indica a continuación para cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Windows 10.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Windows 10

cómo bloquear un documento de Word mac

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Windows 10

Cuando usted Copia de seguridad del iPhone a la computadora al usar iTunes, la copia de seguridad del iPhone se almacena de forma segura en una ubicación específica de su computadora.



Del mismo modo, cuando Restaurar iPhone desde la copia de seguridad , iTunes ubica automáticamente las copias de seguridad del iPhone almacenadas en la computadora, lo que le facilita la selección del archivo de copia de seguridad requerido.

Si bien la mayoría de los usuarios están contentos con esta configuración, algunos usuarios desean cambiar la ubicación del iPhone a escritorio, unidad externa o un lugar conocido en su computadora.

De acuerdo con nuestra experiencia, no se recomienda cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone a una unidad de almacenamiento externa, ya que se sabe que corrompe los archivos de copia de seguridad y causa problemas al restaurar el iPhone.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes a cualquier otra ubicación en la computadora debería funcionar bien, pero no se puede garantizar nada (Úselo bajo su propio riesgo).

¿Dónde está la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Windows 10?

La ubicación predeterminada de la copia de seguridad de iPhone en Windows 10 varía, dependiendo de cómo se instaló iTunes en su computadora.

Si iTunes se instaló desde la Tienda Windows, la copia de seguridad de iPhone se ubicará enC: Usuarios Nombre de usuario Apple MobileSync.

Si iTunes se instaló desde fuera de la tienda de Windows, la copia de seguridad de iPhone se ubicará en la rutaC: Users (nombre de usuario) AppData Roaming Apple Computer MobileSync.

Cómo cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Windows 10

Actualmente, la única forma de cambiar la ubicación de la carpeta de copia de seguridad del iPhone en Windows 10 es crear un enlace simbólico desde la ubicación actual de la copia de seguridad del iPhone a la nueva ubicación de copia de seguridad deseada.

aplicación gratuita para ipad del día

Una vez que se crea el enlace simbólico, engaña a iTunes para que haga una copia de seguridad del iPhone en la nueva ubicación deseada.

El procedimiento para cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en su computadora implica los siguientes tres pasos.

Paso 1. Crear carpeta de MobileSync en una nueva ubicación

El primer paso es navegar a Nueva ubicación donde desea guardar las copias de seguridad del iPhone y crear una nueva carpeta de MobileSync en esa ubicación.

1. Haga clic derecho en elComienzobotón y haga clic enExplorador de archivos.

2. En la ventana del Explorador de archivos, navegue hastaNueva ubicaciondonde desea guardar las copias de seguridad de iPhone.

mensaje de texto de iphone fuera de servicio

3. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío y haga clic enNueva carpeta.

Crear nueva carpeta con el Explorador de archivos de Windows

4. Nombra esta nueva carpeta comoMobileSyncy no cierre la ventana del Explorador de archivos.

Paso 2. Copie la carpeta de respaldo actual del iPhone a la nueva carpeta de MobileSync

El segundo paso es copiar la carpeta de copia de seguridad actual del iPhone en la nueva carpeta de MobileSync que creó en el primer paso.

1. AbiertoExplorador de archivosy navegar aC: Usuarios Nombre de usuario Apple MobileSync.

Nota: Si está utilizando la versión de escritorio de iTunes, navegue hastaC: Usuarios Nombre de usuario AppData Roaming Apple Computer MobileSync.

cómo evitar que alguien bloquee tu número

2. Haga clic derecho en el actualCarpeta de respaldo de iPhoney seleccione elDupdoopción.

Copiar la carpeta de respaldo del iPhone

3. Vaya a Nueva carpeta de MobileSync que creó en el primer paso ypegarla carpeta de copia de seguridad del iPhone allí.

4. Ahora, vuelva a la carpeta predeterminada de MobileSync yRebautizarla carpeta de copia de seguridad actual del iPhone comoCopia de seguridad antigua.

Paso 3. Crear enlace simbólico desde la carpeta actual a la nueva MobileSync

Windows 10 cmd ejecutar como administrador

El paso final es crear un enlace simbólico que apunte desde la ubicación predeterminada de la carpeta de copia de seguridad de iTunes a la nueva ubicación de la copia de seguridad del iPhone.

1. Haga clic derecho en elComienzobotón y haga clic enSímbolo del sistema (administrador).

2. En la ventana del símbolo del sistema, escribaMkLink / J “C: Usuarios Nombre de usuario Apple MobileSync Backup” “C: MobileSync Backup”.

Crear enlace simbólico a la nueva ubicación de copia de seguridad de iPhone

Nota: Si iTunes se instala desde fuera (no desde la Tienda Windows), escribaMkLink / J “C: Users UserName AppData Roaming Apple Computer MobileSync Backup” “C: MobileSync Backup”

Si todo va correctamente, ahora debería ver un enlace simbólico creado en la carpeta MobileSync.

Enlace simbólico creado en la carpeta MobileSync

Una vez que se crea el enlace simbólico, debería obligar a iTunes a hacer una copia de seguridad del iPhone en la nueva ubicación seleccionada.

Relacionado