Cómo cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac

Aquí hay una solución para cambiar la ubicación predeterminada de la copia de seguridad del iPhone en Mac a Escritorio, Unidad de almacenamiento externa u otra ubicación en su Mac.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac

Comenzando con macOS Catalina, es la aplicación Finder la que hace la copia de seguridad del iPhone en Mac y no en iTunes.



el mejor cargador portátil para iphone 6 plus

Similar a iTunes, el Finder también almacena la copia de seguridad del iPhone en una ubicación oculta en su perfil de usuario, sin ofrecer ninguna forma de cambiar su ubicación.

Actualmente, la única forma de cambiar la ubicación de la carpeta de copia de seguridad de iPhone en Mac es crear un enlace simbólico desde la carpeta de copia de seguridad de iPhone predeterminada en Mac a la nueva ubicación de copia de seguridad deseada.

Una vez que se crea el enlace simbólico, engaña al Finder para que haga una copia de seguridad de su iPhone en la nueva ubicación (escritorio, almacenamiento externo u otra ubicación).

¿Dónde está la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac?

Si está utilizando una MacBook, iMac o Mac Mini, los archivos de copia de seguridad de iPhone se encuentran en la ruta~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / MobileSync / Backup /.

Nota: Es posible que deba habilitar la opción para Mostrar archivos ocultos en su Mac para ver la ubicación de los archivos de copia de seguridad del iPhone.

¿Cómo cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac?

El proceso para cambiar la ubicación de la carpeta de copia de seguridad del iPhone en Mac es un poco largo. Por lo tanto, hemos dividido este proceso en 3 pasos.

Paso # 1: Copie la copia de seguridad actual del iPhone en la nueva ubicación

El primer paso es copiar la carpeta de copia de seguridad actual del iPhone a la nueva ubicación.

1. Clickea en elDescubridorIcono> seleccione elVamospestaña en la barra de menú superior y haga clic enIr a la carpeta.

Ir a la opción Carpeta en Mac

2. En Ir a la ventana, escriba~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / MobileSync / Backup /y haga clic en elBotón ir.

Vaya a la carpeta de copia de seguridad de iOS en Mac

3. Haga clic derecho en elCarpeta de respaldoy seleccioneCopiar copia de seguridadopción.

Copiar la carpeta de copia de seguridad del iPhone en Mac

4. Abrir nueva ventana del Finder (Mando+norte)> navegue hasta elNueva ubicaciondónde desea guardar las copias de seguridad de iPhone> Haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío y seleccionePegar elementoopción.

Pegar elemento en el escritorio

Nota: Puede seleccionar Unidad de almacenamiento externa o cualquier otra ubicación en su Mac como la Nueva ubicación para las copias de seguridad de iPhone.

¿Por qué mi llamada sigue fallando?

5. Espere a que los archivos de copia de seguridad del iPhone se copien en la nueva ubicación. Este proceso puede tardar un poco, dependiendo de la cantidad de datos que se transfieran.

6. Una vez que se hayan copiado los archivos, vuelva a la ubicación de copia de seguridad del iPhone anterior y cambie el nombre de la carpeta de copia de seguridad comoCopia de seguridad de iPhone antiguo.

Paso 2. Otorgar acceso completo al disco a la terminal

El siguiente paso es otorgar acceso completo al disco a la aplicación Terminal en su Mac.

1. Haga clic enmanzanaLogotipo en la barra de menú superior y seleccionePreferencias del Sistemaen el menú desplegable.

Abrir Preferencias del sistema en Mac

2. En la pantalla Preferencias del sistema, haga clic en elSeguridad y PrivacidadIcono.

3. En la siguiente pantalla, seleccioneAcceso completo al discoen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia arriba o hacia abajo según sea necesario y proporcione acceso completo al discoAplicación de terminal.

Proporcionar acceso completo al disco a la terminal en Mac

cómo evitar que skype se ejecute

Nota: Si la selección está bloqueada, haga clic en elCandado de seguridad> Ingrese suNombre de usuarioyClave de administradorpara permitir cambios.

Si Terminal no está disponible, haga clic en el+ icono> ir aUtilidades>Terminaly haga clic enAbierto.

Paso 3. Crear enlace simbólico a la ubicación de la copia de seguridad del iPhone

Una vez que la terminal tenga acceso completo al disco, puede seguir los pasos a continuación para crear un enlace simbólico a la carpeta de respaldo del iPhone.

1. Abre elTerminalen tu Mac usandoPlataforma de lanzamientoo yendo aDescubridor>Vamos>Utilidades> Terminal.

Abrir Terminal en Mac

2. En la ventana de Terminal, escribasudo ln -s / Volumes / Desktop / iPhone Backup / ~ / Library / Application Support / MobileSync / Backupy presione elIngresarllave.

Cambiar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Mac usando Terminal

Esto creará un enlace simbólico que conectará la carpeta de respaldo predeterminada del iPhone a la nueva carpeta de respaldo, lo que forzará al Finder a respaldar el iPhone en la ubicación deseada.

Relacionado