Cómo cambiar el color de la burbuja de iMessage en iPhone y iPad

La aplicación de mensajes ha recibido bastante revisión en iOS 14 ,pero todavía carece de la opción de cambiar el color de las burbujas de iMessage. Sin embargo, existen muchas soluciones alternativas de terceros con aplicaciones como Mensajes de texto en color, Chats en color e incluso algunas aplicaciones de teclado . Uno de los mejores entre ellos es FancyBubble, que hace que sea muy fácil agregar un elemento colorido a sus chats. ¡Así es como funciona!

Cómo cambiar el color de la burbuja de iMessage en iPhone

  1. Primero, descargue la aplicación abriendo el Tienda de aplicaciones . Toque en Buscar y escribe FantasíaBurbuja . Toque en Obtener o la descargar flecha. (Ingrese su ID / contraseña de Apple si es necesario para la verificación). Descargue la aplicación FancyBubble desde la App Store en iPhone
  2. Una vez descargado, abra el Aplicación de mensajes e inicie un nuevo chat o seleccione una conversación existente. Toque en el campo de entrada de texto.
  3. Justo encima del teclado, en la fila de aplicaciones, seleccione FantasíaBurbuja .
  4. Esto abrirá las opciones de burbujas de mensaje de diferentes colores . Toca el que quieras usar.
  5. Escriba su mensaje y presione Enviar .

También puede cambiar el color de la burbuja de iMessage con la aplicación FancyBubble. así es como puede usarlo.



  1. Abre el FantasíaBurbuja aplicación. Aquí, en la parte inferior de la pantalla, verá una variedad de opciones de burbujas de mensajes. Elija el que desee utilizar.
  2. Escriba un mensaje en el cuadro de entrada y asegúrese de haber seleccionado el Mensajes aplicación en el menú desplegable izquierda del Enviar botón. (También puede seleccionar otras aplicaciones como WhatsApp, Twitter, etc.)
  3. Una vez que toque Enviar, se abrirá el Mensajes aplicación, donde puede ingresar a qué contacto enviar el mensaje.

¡Resumiendo!



Esperamos que esto te haya ayudado a cambiar el color de la burbuja de iMessage en iOS. ¿Has probado otras aplicaciones para esto? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También te puede interesar:



  • Usar efectos de burbuja y pantalla en iMessage
  • Use Emoji Tapbacks en iMessage en iPhone y iPad
  • Desactivar los recibos de lectura en iPhone para iMessage
  • Trucos 2021: cómo saber si alguien ha bloqueado iMessage