Cómo cambiar el fondo en Chromecast

Cuando no está utilizando Chromecast para transmitir videos, muestra una presentación de diapositivas de imágenes de alta calidad en la pantalla de su televisor. En caso de que lo desee, puede cambiar el fondo de Chromecast para que muestre las imágenes de su familia en lugar de imágenes aleatorias.

Cambiar el fondo en Chromecast

Cambiar el fondo en Chromecast

Si bien la idea de mostrar sus fotos favoritas como imágenes de fondo de Chromecast es atractiva, otra buena razón para cambiar el fondo en Chromecast es reducir la cantidad de datos consumidos por las imágenes de fondo de Chromecast.



Dejado en su configuración predeterminada, Chromecast está configurado para usar su conexión a Internet para descargar imágenes de fondo de alta calidad de varias fuentes y mostrar estas imágenes en su televisor.

Sin embargo, estas imágenes son de tan alta calidad que los usuarios han informado que Chromecast utiliza hasta 40 GB / mes de datos, incluso cuando está inactivo. Esto puede ser un problema en caso de que tenga un límite de datos.

Afortunadamente, es fácil cambiar el fondo en Chromecast, y esto se puede hacer creando primero un Álbum en Google Photos y asignando Fotos en este Álbum como imágenes de fondo de Chromecast.

Crear álbum en Google Fotos

Siga los pasos a continuación para Crear un álbum en Google Fotos para compartir imágenes con Google Chromecast.

1. En su teléfono Android o iPhone, abra elFotos de Googleaplicación.

Nota: Los usuarios de iPhone pueden descargar la aplicación Google Photos desde la App Store.

2. Una vez que esté en la aplicación Google Fotos, toque elPestaña álbumesubicado en la parte inferior derecha de su pantalla (vea la imagen a continuación)

Pestaña Álbumes en la aplicación Google Fotos

3. En caso de que aún no haya creado un álbum, verá un enlace 'Crear álbum' en la siguiente pantalla. Toque en elCrear albúmEnlace (ver imagen a continuación)

Crear enlace de álbum en Google Fotos

4. En caso de que ya haya creado un álbum antes, deberá tocar elIcono de menú de 3 puntos, ubicado cerca de la esquina superior derecha de la pantalla y luego toqueÁlbumen el menú desplegable. (Ver imagen a continuación)

Icono de 3 puntos y pestaña de álbum en Google Photos

cómo programar un mensaje de texto en el iphone 6 plus

5.  A continuación, la aplicación Google Photos abrirá el Camera Roll en su teléfono, lo que le permitirá seleccionar elFotosque desea agregar al nuevo álbum.

6. Una vez que haya seleccionado las imágenes, toqueCrearopción en la esquina superior derecha de la pantalla (vea la imagen a continuación).

Seleccione Fotos y cree un álbum en la aplicación Google Fotos

Nota: Deberá agregar al menos una foto para crear un álbum en Google Photos

7. En la siguiente pantalla, escriba unNombrepara tu Álbum y luego toca elmarca de verificaciónubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Nombre del álbum en la aplicación Google Fotos

Ahora que su álbum con las fotos seleccionadas está listo, puede pasar al siguiente paso.

Cambiar el fondo en Chromecast

Después de crear un álbum en Google Photos, siga los pasos a continuación para asignar este álbum a su Chromecast.

1. Abre elAplicación Google Homeen su teléfono iPhone o Android

2. A continuación, toque elDispositivosicono ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla (vea la imagen a continuación)

Icono de dispositivos en la aplicación Google Home

3. En la siguiente pantalla, toque elIcono de 3 puntosubicado junto al nombre de su Chromecast (vea la imagen a continuación)

Icono de 3 puntos en la aplicación Google Home

unidad de dvd externa compatible con mac

4. En el siguiente menú emergente, toqueConfiguración de fondoopción (ver imagen a continuación)

Pestaña de configuración de fondo en la aplicación Google Home

5. En la pantalla Configuración de fondo, toqueFotos de Googleopción, que generalmente se encuentra en la parte superior

Pestaña Google Fotos en la aplicación Google Home

6. En la siguiente pantalla, active la opción paraÁlbumes seleccionadosmoviendo la palanca aSOBREposición (ver imagen a continuación)

Seleccionar álbum en la aplicación Google Home

7. En la misma pantalla, verá inmediatamente su Álbum mostrado. Toque en elMarca de verificaciónjunto al nombre de su álbum (vea la imagen de arriba)

A partir de ahora, Chromecast solo mostrará las imágenes del álbum en la pantalla de su televisor, en lugar de mostrar imágenes aleatorias de otras fuentes.

Cambiar la velocidad de presentación de diapositivas de Chromecast

Si cree que las imágenes de su Chromecast se mueven demasiado rápido o demasiado lento, puede cambiar la velocidad de la presentación de diapositivas siguiendo los pasos a continuación.

1. Abre elPágina principal de GoogleAplicación en su iPhone o teléfono Android.

pokemon go gps no encontrado iphone

2. A continuación, toque elDispositivosicono de la esquina superior derecha de la pantalla (vea la imagen a continuación)

Icono de dispositivos en la aplicación Google Home

3. A continuación, toque elIcono de 3 puntosubicado en la esquina superior derecha de su pantalla y luego toque enConfiguración de fondoen el menú que aparece (Ver imagen a continuación)

Pestaña Configuración de fondo en la aplicación Google Home

4. En la siguiente pantalla, toque elVelocidad personalizadaopción (ver imagen a continuación)

Pestaña de velocidad personalizada en la aplicación Google Home

5. En la pantalla Velocidad personalizada, active la opción paraVelocidad personalizadamoviendo la palanca aSOBREposición (Ver imagen a continuación).

Active la opción de velocidad personalizada en la aplicación Google Home

6. En la misma pantalla, toque Lento, Normal o Rápido para cambiar la velocidad de la presentación de diapositivas (vea la imagen de arriba)

Relacionado
  1. Cómo configurar y usar el modo de invitado en Chromecast