Cómo cambiar las preguntas de seguridad de la ID de Apple

En caso de que sea como la mayoría de los usuarios, probablemente no recuerde las preguntas de seguridad de su ID de Apple o las respuestas a esas preguntas. Afortunadamente, puedes empezar de nuevo ahora mismo y cambiar ID de Apple Preguntas de seguridad y anótelas en alguna parte.

Cambiar las preguntas de seguridad de ID de Apple



Cambiar las preguntas de seguridad de ID de Apple desde iPhone o iPad

1. Desde la pantalla de inicio, toqueSafaripara iniciar el navegador web en su iPhone o iPad.



2. Visite www.appleid.apple.com

3. Accesoa su cuenta con su ID y contraseña de Apple.



4. En la página de su ID de Apple, toque elSeguridadpestaña (Ver imagen a continuación).

Ficha Seguridad de ID de Apple

5. En la ventana de seguridad, se le pedirá que proporcione una respuesta a la Pregunta de seguridad que había establecido previamente.



6. Ingrese la respuesta en caso de que la recuerde. En caso de que no sepa la respuesta, toqueRestablezca sus preguntas de seguridadEnlace.

Nota: No podrá ver la opción para Restablecer preguntas de seguridad en caso de que no tenga un correo electrónico de rescate configurado para su cuenta.

7. Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de rescate vinculada a su ID de Apple. Inicie sesión en su correo electrónico y siga las instrucciones para cambiar sus preguntas de seguridad.

Cambiar las preguntas de seguridad de ID de Apple en PC con Windows o MAC

También puede cambiar las preguntas de seguridad desde una PC con Windows o MAC. Los pasos son más o menos los mismos, pero la interfaz será un poco diferente.

1. Desde su computadora, visitehttps://www.appleid.apple.com.

2. Accesoa su cuenta con el ID y la contraseña de Apple.

3. Ahora haga clic enCambiar preguntas- Este se ubicará en la pestaña Seguridad (Ver imagen a continuación).

Cambiar la pestaña de preguntas de seguridad de ID de Apple

4. En la siguiente pantalla, se le pedirá que proporcione una respuesta a la pregunta de seguridad que había configurado previamente.

5. En caso de que no sepa la respuesta, haga clic enRestablezca sus preguntas de seguridadpara recibir un correo electrónico de Apple. Siga las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico y restablezca sus preguntas de seguridad.

Nota: No podrá ver la opción para Restablecer preguntas de seguridad en caso de que no tenga un correo electrónico de rescate configurado para su cuenta.

Si bien es raro encontrar la necesidad de responder preguntas de seguridad, siempre es una buena idea registrar su pregunta de seguridad y la respuesta en un lugar seguro.

Las preguntas de seguridad de Apple ID están diseñadas para proteger su cuenta de un posible uso indebido.

Relacionado
  1. Cómo crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito