Cómo cancelar descargas o actualizaciones de aplicaciones desde Mac App Store

Está descargando una actualización de software o una aplicación en su Mac. De repente, cambia de opinión y ya no quiere descargarlo. Como lo harias cancelar descargas de aplicaciones o actualizaciones de Mac App Store ?

Aunque es bastante sencillo cancelar las descargas de la Mac App Store, es posible que muchas personas no conozcan el pequeño proceso. ¿Por qué? Es porque el 'Cancelar' botón a diferencia de 'Pausa' está ligeramente por debajo de las envolturas. ¡Déjame mostrarte cómo se hace!



Cómo cancelar descargas o actualizaciones de Mac App Store

Paso 1. Suponiendo que está descargando la actualización de software o cualquier aplicación en su Mac. Inicie App Store en su computadora.



Paso 2. Si está descargando actualizaciones, haga clic en la pestaña Actualizaciones.

Paso 3. Ahora, debe mantener presionado el Tecla de opción (⌥) . Cambiará la opción de pausa a Cancelar. Haga clic en Cancelar mientras mantiene presionado el Tecla de opción (⌥) .



Actualización y descarga de Cancle App Store en Mac

Del mismo modo, si está descargando alguna aplicación, haga clic en la pestaña Comprar. Mantenga presionada la tecla Opción y luego haga clic en Cancelar.

Paso 4. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla pidiéndole que confirme. Haga clic en Cancelar descarga.



Haga clic en Cancelar actualización en Mac App Store

Nota: Cuando muestra la instalación, no podrá cancelar la descarga de la aplicación. Así que asegúrese de evitar el proceso cuando esté en la etapa inicial.

¡Eso es!

Envolver

¿Te dije que es mucho más fácil pero un poco complicado? Ahora, use este mismo proceso para evitar descargas de Mac App Store.

Hay otra forma de cancelar descargas en tu Mac. Simplemente desconecte su computadora de Internet → aparecerá un menú emergente en la pantalla que dice '(x) no se pudo descargar'. → haga clic en Aceptar.

También te gustaría ver estas publicaciones:

¿Tiene algún comentario? Sería bueno conocer sus valiosos comentarios en los comentarios a continuación.