¿Canciones en gris en el iPhone o iPod? He aquí cómo solucionarlos

A veces, las canciones de la aplicación Música simplemente se atenúan y no puedes reproducirlas. ¿Alguna vez te has enfrentado a eso? Suele ser un problema de sincronización y no hay nada de qué preocuparse cuando las canciones se atenúan en tu iPhone.

Antes de que intentemos solucionarlo, es mejor que comprenda por qué sucede esto. En la mayoría de los casos, se trata de un problema de sincronización. Pero también podría haber otras razones. Tal vez el archivo no esté en su computadora (pero aún aparece en iTunes y lo sincronizó) o tal vez el archivo esté dañado o modificado de alguna manera que lo haga ilegible en iTunes / iPhone. Las canciones también pueden estar protegidas por DRM o en un formato no compatible. ¿Cuál podría ser la causa del problema? ¡Pruebe estas soluciones probadas y comprobadas para solucionar el problema!



Cómo arreglar canciones atenuadas en el iPhone / iPod

Afortunadamente, solucionar este problema es simple (mucho más simple que tener que solucionar problemas de iMessages o Wifi). Pero lo único es que es posible que tenga que probar diferentes cosas antes de corregir el gris.



Solución # 1. Volver a sincronizar

Una de las primeras cosas que debe intentar es volver a sincronizar su iPhone con su copia de iTunes con cuidado. Si intenta la sincronización Wi-Fi, tal vez haya algún error con la red cuando las canciones se sincronizaban, y esto llevó a que el problema se atenuara.

Cuando vuelva a sincronizar, asegúrese de utilizar el cable USB en lugar de WiFi.



cómo hacer capturas de pantalla de historias de Snapchat sin que ellos lo sepan

(Es posible que deba consultar Cómo sincronizar el iPhone con la computadora )

Solución # 2. Vuelva a agregar la biblioteca de iTunes

Los problemas o problemas con los archivos de canciones en su computadora son a menudo la razón principal por la que las canciones se atenúan. Si movió un archivo / carpeta de canción o lo eliminó justo antes de la sincronización y eso, a su vez, no se ha efectuado en iTunes (la sincronización aún continúa), entonces eso hará que las canciones estén atenuadas.

Para solucionar esto, todo lo que necesita hacer es volver a verificar su biblioteca de iTunes y arreglar las cosas allí. Actualice sus bibliotecas y listas de reproducción de iTunes y asegúrese de que todas las canciones estén disponibles. Especialmente las canciones que están en gris en tu iPhone.



Una vez que haya vuelto a verificar todas las cosas en su biblioteca de iTunes, vuelva a sincronizar. Esto debería corregir los errores.

Solución # 3. Asegúrese de verificar la configuración de iTunes

Verifique la configuración en iTunes que podría haberse encendido y no permitir que se reproduzcan algunas de las canciones.

chrome.exe varias veces en el administrador de tareas

Simplemente haga clic derecho en la (s) canción (s) en cuestión → luego diríjase al marque (o desmarque) la (s) selección (es) que se encuentran en la parte inferior del menú.

A continuación, debe hacer clic en esta opción. Ahora, puede reproducir su canción e incluso agregarla a su lista de reproducción.

Solución # 4. Mira el formato de audio

Asegúrese de que esas canciones no estén en formatos no compatibles o protegidas por DRM.

ejecutar comando como administrador de windows 10

Vaya a iTunes y elija la pista que está en gris. Luego, debe hacer clic con el botón derecho y seleccionar Obtener información.

En la pestaña Archivo, consulte Tipo.

Si tú ves 'Protegido' junto a Tipo, significa que la canción está protegida por DRM o no es compatible.

Para solucionar este problema, tiene un par de soluciones: actualice a iTunes Match o suscríbase a Apple Music. El primero le permite almacenar música protegida con DRM (Gestión de derechos digitales) en iCloud, incluidas las que ha comprado en iTunes o importadas desde CD. Con este último, tienes acceso al catálogo masivo de música. Dado que toda la música de Apple Music está protegida por DRM, disfrutará de la reproducción de sus pistas sin ninguna restricción.

Aunque ambos servicios utilizan la biblioteca de música de iCloud, existe una gran diferencia. Si bien iTunes no tiene DRM, puede reproducir toda la música descargada incluso después de que finalice su suscripción. Pero puede reproducir sus canciones protegidas por DRM solo mientras esté suscrito a Apple Music.

Solución # 5. Vuelva a autorizar su computadora

Intente volver a autorizar su computadora para ver si funciona para resolver el problema. Aunque suene un poco extraño, puede funcionar. Es posible que iTunes haya olvidado que tu música está autorizada.

Abra iTunes → Haga clic en Tienda → Haga clic en Desautorizar esta computadora → Cerrar sesión en iTunes → Reinicie su computadora / Mac.

Luego, inicie sesión en su cuenta de iTunes → Vuelva a autorizar esta computadora.

Solución # 6. Intente volver a descargar las canciones

Si compró esas canciones problemáticas de iTunes, elimínelas todas y vuelva a descargarlas.

Abra iTunes → Haga clic en iTunes Store en la parte superior derecha, haga clic en Cuenta → Comprado → diríjase a las canciones que están en gris y elimínelas. Luego, vuelva a descargar esas canciones.

el iphone marca los números por sí mismo

En su dispositivo iOS, abra la aplicación Configuración → General → Almacenamiento de iPhone / iPad → Música → Música descargada → toque Editar en la esquina superior derecha → toque el botón rojo a la izquierda del artista y luego toque el botón Eliminar → toque Hecho en la parte superior derecha para confirmar. Ahora, vuelva a descargar esas canciones.

Solución # 7. Actualiza iTunes a la última versión

La versión antigua de iTunes podría estar jugando el papel de villano. Por lo tanto, asegúrese de actualizarlo a la última versión.

  • En su Mac, abra iTunes en su Mac → haga clic en el menú de iTunes → Buscar actualizaciones → Continúe con las instrucciones para instalar la última versión de iTunes en su dispositivo
  • En su PC con Windows, abra iTunes → haga clic en el menú Ayuda → Buscar actualizaciones → ahora siga las instrucciones para instalar la última versión

Solución # 8. Actualice su dispositivo iOS

Dirígete a la aplicación Configuración → General → Actualización de software para ver si hay una actualización disponible. Si es así, descargue e instale la última versión de iOS en su dispositivo.

Solución # 9. Utilice las alternativas de iTunes para administrar fácilmente sus medios

Las aplicaciones de terceros como CopyTrans (disponible para Mac y Windows) pueden ayudarlo a administrar la música en su iPhone. Simplemente puede arrastrar y soltar archivos de música en su iPhone y se sincronizará completamente, solucionando los problemas de atenuación.

WinX MediaTrans se considera una de las mejores alternativas a iTunes. Le permite administrar los medios de su iPhone con facilidad y está disponible tanto para Windows como para Mac. Puede probar la versión gratuita del software antes de cambiar a la versión premium del software.

cómo agregar mi computadora al escritorio de Windows 10

Terminando…

Con suerte, estas soluciones le han funcionado para solucionar el problema. Háganos saber eso en los comentarios a continuación. Si conoce algún truco que pueda solucionar este problema rápidamente, compártalo con nosotros en los comentarios a continuación.

Es posible que desee echar un vistazo a:

  • Cómo ahorrar batería en iPhone
  • Las mejores alternativas de Apple Music para iPhone y iPad