Solución: Skype no se abre ni responde en Windows 10

El problema de que Skype no se abre o no responde en Windows 10 generalmente se informa después de una actualización. A continuación, encontrará los pasos para solucionar este problema en su computadora.

Solución: Skype no se abre ni responde en Windows 10

Skype no se abre o no responde en Windows 10

A veces, la aplicación de Skype no se abre en absoluto o deja de responder abruptamente mientras realiza una llamada de audio o video.



Si bien este problema es más común después de una actualización, también puede ocurrir en cualquier otro momento debido a problemas de red y otras razones.

Antes de continuar con los pasos de solución de problemas que se indican a continuación, asegúrese de que su conexión a Internet esté funcionando.

1. Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono y la cámara

Primero, asegúrese de que las aplicaciones de su computadora puedan acceder al micrófono y la cámara.

muelle reloj despertador iphone 5s

1. IrAjustes>Intimidad> seleccionarCámaraen el panel izquierdo y habilitePermitir que las aplicaciones accedan a su cámaraopción.

Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara de Windows

2. A continuación, seleccioneMicrófonoen el panel izquierdo y habilitePermitir que las aplicaciones accedan al hardware de la cámaraopción.

2. Permitir que Skype acceda a la cámara web y al micrófono

A continuación, asegúrese de que Skype tenga permiso para acceder tanto a la cámara como al micrófono en su computadora.

1. IrAjustes>Intimidad> seleccionarCámaraen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Elija qué aplicaciones pueden acceder a su cámara' y cambieSOBREel control deslizante junto aCámara.

¿Por qué mi iPhone no se conecta a iTunes en mi computadora?

2. En la misma pantalla, desplácese hacia abajo y mueva el control deslizante junto aSkypeaSOBREposición.

Permitir que Skype acceda a la cámara de Windows

3. A continuación, seleccioneMicrófonoen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono' y mueva el interruptor junto aSkypeaSOBREposición.

Reinicie su computadora y vea si Skype ahora está funcionando.

3. Reparar la aplicación de Skype

A veces, la aplicación de Skype puede dañarse y esto se puede solucionar utilizando la opción Reparar aplicación disponible en Windows 10.

1. IrAjustes>Aplicaciones> haga clic enAplicaciones y funcionesen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic enSkype >Opciones avanzadas.

Abrir opciones avanzadas de Skype

2. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y haga clic en elRepararbotón.

Opción de reparación de Skype en Windows 10

Reinicie su computadora y vea si Skype ahora está funcionando en su computadora.

4. Restablecer Skype

Si la opción de reparación no funcionó, puede restablecer la aplicación Skype. Esto básicamente eliminará y reinstalará Skype en su computadora.

1. IrAjustes>Aplicaciones> haga clic enAplicaciones y funcionesen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic enSkype >Opciones avanzadas.

Abrir opciones avanzadas de Skype

2. En la siguiente pantalla, haga clic en elReiniciarbotón.

Restablecer la opción de Skype en Windows 10

3. En la ventana emergente de confirmación, haga clic enReiniciarpara confirmar.

cómo quitar la tarjeta de crédito de la cuenta de iTunes

Reinicie su computadora y vea si Skype ahora está funcionando en su computadora.

5. Restablecer la configuración de red

A veces, los problemas relacionados con la red pueden impedir que Skype funcione correctamente. Por lo tanto, ejecute los siguientes comandos para solucionar problemas relacionados con la red en su computadora.

1. Abra el símbolo del sistema> escribaipconfig / releasey presione la tecla enter.

Comando de lanzamiento ipconfig en Windows 10

Esto liberará la corriente Dirección IP de su computadora.

2. A continuación, escribaipconfig / renovary presione elIntroducir clavepara renovar la dirección IP de su computadora.

ipconfig Renew Command en Windows 10

Del mismo modo, ejecutereinicio de netsh winsock,reinicio de ip netsh int,ipconfig / flushdnsyipconfig / registerdnscomandos.

3. Cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su computadora.

Después de que la computadora se reinicie, abra Skype y vea si ahora está funcionando correctamente en su computadora.

6. Verifique el bloqueo de firewall

Es posible que Windows Defender Firewall o Firewall del programa de software antivirus instalado en su computadora esté bloqueando Skype.

cómo agregar descargas al muelle

Puede desbloquear Skype en el Firewall de Windows Defender siguiendo los pasos que se proporcionan en esta guía: Cómo bloquear y desbloquear programas en el Firewall de Windows .

Si está utilizando Norton o cualquier otro programa antivirus, deberá acceder a la configuración del cortafuegos del programa antivirus para desbloquear Skype.

Relacionado