Solución: Excel abre varios archivos en Mac mientras se inicia

Muchos usuarios han informado del problema de Microsoft Excel al abrir varios archivos en Mac o al intentar recuperar archivos guardados automáticamente. A continuación, encontrará dos métodos sencillos para solucionar este problema en Mac.

Solución: Excel abre varios archivos en Mac mientras se inicia

Cuando se inicia Excel, abre varios archivos en Mac

Cuando Microsoft Excel comienza a comportarse mal en Mac, es posible que abra automáticamente varios archivos o intente recuperar archivos guardados automáticamente y luego le pida que abra la última versión guardada.



Cuando Excel le pide que abra la última versión guardada, generalmente genera un mensaje de error que dice 'Excel guardó los cambios en el archivo antes de que la aplicación se cerrara inesperadamente'.

Estos problemas han frustrado a muchos usuarios de Excel en Mac, lo que les ha llevado a buscar una solución de expertos y otros usuarios en los foros de soporte de Microsoft.

No hay ninguna advertencia, no hay errores, solo se abren 8 libros de trabajo cada vez que abro Excel ... Muy frustrante por decir lo mínimo. - SHAMrock4622 en answers.microsoft.com

A continuación, encontrará dos métodos diferentes para solucionar el problema de que Excel abra varios archivos en Mac. Se recomienda que pruebe el primer método antes de pasar al segundo.

Si bien el segundo método ofrece una cura definitiva al problema, deshabilita sus credenciales de inicio de sesión de Microsoft Excel en Mac y requiere que vuelva a iniciar sesión en Microsoft Excel .

1. Borre los archivos de inicio en las preferencias de Excel

El problema de que Excel abre automáticamente varios archivos al inicio se puede solucionar borrando la ruta a los archivos de inicio en las preferencias generales de Excel.

1. Abrir MicrosoftExcelen su Mac y espere mientras tartamudea e intenta abrir o recuperar archivos.

2. Clickea en elExcelpestaña en la barra de menú superior y seleccionePreferenciasen el menú desplegable.

Abrir las preferencias de Excel en Mac

3. En la pantalla de Preferencias de Excel, haga clic en elGeneralicono.

Abrir las preferencias generales de Excel en Mac

4. En la siguiente pantalla, haga clic en elBotón borrarjunto a la entrada 'Al inicio, abra todos los archivos en:'.

Borrar archivos de inicio de Excel en Mac

Si no desea aterrizar cada vez en el menú Galería de libros de Excel, desmarqueAbra la Galería de libros de trabajo al abrir Excelopción.

2. Cambiar el nombre de la carpeta UBF8T346G9.office

Este método soluciona el problema al deshabilitar todas las configuraciones actuales de Microsoft Excel, lo que podría estar causando esos extraños problemas de inicio de Microsoft Excel en su Mac.

Como se mencionó anteriormente, se le pedirá que vuelva a iniciar sesión en Microsoft Excel. Por lo tanto, asegúrese de conocer la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft Excel.

1. Cierre todos los archivos abiertos ySalir de Microsoft Officeprograma en tu Mac.

2. Clickea en elIcono de buscadoren la barra de tareas> seleccione elIr a la pestañaen la barra de menú superior y haga clic enIr a la carpeta.

Ir a la opción Carpeta en Mac

3. Escribe~ / Biblioteca / Contenedores de grupo /en la barra de búsqueda y haga clic enBotón ir.

Vaya a ~ / Biblioteca / Contenedores de grupo / Carpeta en Mac

4. En la carpeta Contenedores de grupo, cambie el nombreUBF8T346G9.officecarpeta aUBF8T346G9.oldoffice.

Cambiar el nombre de la carpeta UBF8T346G9.office en Mac

5. Abra Microsoft Office e inicie sesión en su cuenta de Microsoft.

Ahora, ya no encontrará que Microsoft Excel abra automáticamente varios archivos o le solicite que abra la última versión guardada del archivo.

Nota: Una vez que haya iniciado sesión, puede cerrar la sesión de Microsoft Excel y permanecer desconectado.

Relacionado
  • Cómo reparar el error de Microsoft Excel que no responde
  • Cómo utilizar la función BUSCARV en Excel