¿Facebook no funciona en iPhone y iPad? ¡Aquí está la solución real!

La carga y el funcionamiento defectuoso de Facebook han sido problemas bastante comunes en el iPhone. Numerosos usuarios que enfrentaron el problema se comunicaron con nosotros a través de diferentes medios y se quejaron al respecto. Afortunadamente, es algo que se puede abordar con éxito. En este tutorial, le brindamos posibles soluciones que lo ayudarán a solucionar el problema de que Facebook no funciona en el iPhone y el iPad.

  1. Salir y reiniciar la aplicación
  2. Solucionar problemas de conectividad a Internet
  3. Verifique las restricciones para Facebook
  4. Ver la actualización de Facebook
  5. Borrar historial y datos del sitio web
  6. Eliminar y reinstalar la aplicación de Facebook
  7. Reinicia tu iPhone
  8. Actualiza tu versión de iOS

1. Cierra y reinicia la aplicación.

Lo primero que solemos intentar cuando Facebook deja de funcionar es bajar la página de la pantalla de la aplicación para actualizarla. En caso de que esto no funcione, la siguiente solución es salir y reiniciar la aplicación de Facebook.



A forzar el cierre de una aplicación , en iPhone con Face ID, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantenga presionado. En iPhone con botón de inicio, presiónelo dos veces rápidamente. Ahora estás en el selector de aplicaciones. Arrastre la tarjeta de la aplicación de Facebook hacia arriba para cerrarla. Después de unos segundos, vuelva a iniciar la aplicación.



forzar el cierre de la aplicación de Facebook desde el conmutador de aplicaciones en el iPhone

2. Solucionar problemas de conectividad a Internet

A veces, esto podría deberse a problemas de Wi-Fi o datos móviles. Para verificar esto, abra Safari y visite un sitio web.



¿Se carga? Si es así, ¡perfecto! De lo contrario, apague y encienda el Wi-Fi o los datos móviles en su iPhone. Además, considere reiniciar su enrutador Wi-Fi. Aquí están nuestros recursos detallados sobre arreglando Wi-Fi y problemas de conectividad de datos móviles en caso de que necesite más ayuda.

Si utiliza datos móviles, es fundamental comprobar si está habilitado para Facebook o no. Para hacer esto, inicie el Ajustes aplicación → Celular → en DATOS CELULARES, asegúrese de que alternar para Facebook está habilitado .

Es usted usando una VPN ? Si es así, desactívelo. Es posible que Facebook (como muchos otros sitios) no sea accesible en ciertas VPN.



3. Verifique las restricciones para Facebook

Tiempo de pantalla permite imponer un límite de tiempo y otros tipos de restricciones a las aplicaciones. Dado que Facebook no funciona correctamente, permítanos invertir un momento para confirmar que no está restringido.

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en Tiempo de pantalla .
  2. Toque en Límites de la aplicación y asegúrese de que Facebook no se agregue aquí. mantenga presionado el ícono de la tienda de aplicaciones y toque las actualizaciones
  3. Si es así, tóquelo y finalmente toque Eliminar límite .
  4. Ahora, toca regresa. A continuación, toque Restricciones de contenido y privacidad .
  5. Apague la palanca para Restricciones de contenido y privacidad.

Después de seguir los pasos anteriores, inicie la aplicación de Facebook y vea si se carga o no.

4. Verifique la actualización de Facebook

Facebook trae nuevas actualizaciones de aplicaciones con frecuencia. Y en cada uno de estos, el gigante de las redes sociales intenta abordar los errores y mejorar la experiencia general. Para solucionar el problema de funcionamiento, debe obtener la última versión.

A actualizar una aplicación en iPhone , mantenga presionado el ícono de la App Store y toque Actualizaciones . A continuación, toque ACTUALIZAR junto a Facebook.

5. Borrar historial y datos del sitio web

¿Tiene problemas al usar Facebook en Safari o en cualquier otro navegador iOS ? Eliminar el historial y los datos del sitio web funcionará.

Tenemos una guía paso a paso que te muestra cómo borrar el historial de Safari en el iPhone y el iPad. Para otros navegadores, toque el botón de configuración de la aplicación y busque Historial → Borrar datos de navegación.

6. Eliminar y reinstalar la aplicación de Facebook

Una vez tú eliminar una aplicación , elimina los datos asociados y, después de la reinstalación, todo comienza de nuevo. Como Facebook no funciona, intentemos también esta solución.

  1. Presiona el ícono de la aplicación de Facebook desde la pantalla de inicio y toca Eliminar aplicaciónBorrar .
  2. Ahora, presione el ícono de la App Store y toque Buscar . Tipo ' Facebook 'Y toque el icono de descarga.
  3. Una vez que se complete la descarga, inicie sesión en la aplicación nuevamente.

7. Reinicie su iPhone o iPad.

Una solución para solucionar varios problemas técnicos, en cualquier dispositivo, que a menudo se pasa por alto es: reiniciar. Se trata de pasos sencillos y resuelve el problema sin mucho esfuerzo.

Para solucionar los problemas de funcionamiento en curso de Facebook, continúe y reinicia tu iPhone . Después de esto, es posible que el problema ya no siga siendo un problema.

8. Actualice su versión de iOS

Finalmente, si nada ayuda, actualiza tu iPhone . Garantizará una mejor compatibilidad con Facebook (y otras aplicaciones). En consecuencia, los problemas de trabajo en curso pueden resolverse con éxito.

Firmando

Espero sinceramente que hayas podido encontrar una salida positiva al problema de Facebook siguiendo las soluciones anteriores. Háganos saber cuál funcionó para usted.

Desafortunadamente, si el problema persiste, informar a Facebook .

También te gustaría leer estas publicaciones: