Accesorios esenciales para el iPhone 6 Plus en 2021

Apple dio un gran paso adelante al lanzar el iPhone 6 Plus porque la versión anterior, el iPhone 5s, ya es un teléfono inteligente avanzado. Aparte de estas mejoras, el iPhone 6 Plus tiene muchas otras características ventajosas. Complementa los aspectos multifuncionales del teléfono. Existe una lista cada vez mayor de accesorios para el iPhone 6 Plus en el mercado. Hay accesorios que ayudan específicamente a proteger el dispositivo contra peligros debido al polvo, rasguños y caídas, y están aquellos accesorios que mejoran sus funcionalidades - Como resultado, elegir los accesorios esenciales para iPhone 6 Plus.

1. Protectores de pantalla

Los mejores protectores de pantalla de cristal para iPhone 6-6s Plus

No es divertido cuando nota incluso un ligero rasguño en la pantalla de su teléfono. Especialmente cuando ha pagado un costo exorbitante por su teléfono, es seguro mantenerlo protegido. Puede mantener impecable la pantalla del iPhone 6 Plus instalando protectores de pantalla.



Estos protectores están disponibles en varios tipos. Ofrecen el blindaje necesario para la delicada pantalla de su iPhone. Asegúrese de comprar un protector de pantalla que sea duradero y ofrezca la mejor protección posible. No termine comprando láminas que estén hechas de materiales insustanciales. Tener un protector de pantalla no solo ayuda a proteger la pantalla de su teléfono, sino que también mantiene su valor mientras lo revende.

Eche un vistazo a:

# 2. Estuches protectores Para Iphone

Hay diversos tipos de fundas protectoras para iPhone 6 Plus , y es difícil señalar el mejor tipo entre todos. Hay suficientes opciones para adaptarse a sus estilos y preferencias.

A algunos les puede gustar un estuche resistente y robusto, mientras que otros pueden preferir un estuche minimalista. Pero, debe saber que cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes. Los estuches robustos pueden mantener su teléfono seguro incluso en un campo de batalla, pero son voluminosos. Mientras que los estuches minimalistas están diseñados principalmente para ofrecer cierto agarre al teléfono, este puede caer debido a un diseño resbaladizo. Algunos de estos estuches vienen con una funda para cinturón y un pie de apoyo.

También hay algunos casos avanzados que pueden ser polivalentes. Todos estos estuches brindan estilo, protección y valor agregado al iPhone 6 Plus.

# 3. Fundas de parachoques

Las mejores fundas de parachoques para iPhone 6 PlusAl ser un producto elegante y caro, es posible que desee hacer alarde de su iPhone 6 Plus al descubierto. Pero, dada su gran pantalla, es aún más vulnerable a una caída, especialmente cuando lo sostiene con una sola mano sin estuche.

Los protectores de pantalla solo pueden evitar que su teléfono se raye, pero no de golpes o caídas. Entonces, en tales situaciones, fundas de parachoques son una gran opción. Estos estuches protegen su teléfono de manera efectiva en los bordes y tampoco son voluminosos. Se ajustan perfectamente a su teléfono y son lo suficientemente delgados como para deslizarse fácilmente en sus bolsillos.

# 4. Auriculares / Auriculares para iPhone

Ya sea que esté viajando, disfrutando de su entrenamiento, relajándose en casa, escuchando música o escuchando podcasts, un buen par de auriculares o audífonos siempre es valioso.

Los auriculares de serie de Apple que vienen con el iPhone 6 Plus son excelentes, pero no están a la par con las mejores marcas de terceros de la categoría. Por lo tanto, mantenga los auriculares predeterminados de Apple como respaldo y opte por uno de gama alta. auriculares con cable o bluetooth , por ejemplo, Bose. Son caros, pero para los amantes de la música serios y las personas que quieren que su audio sea impecable, estos auriculares de alta gama valen cada centavo.

Estos auriculares ofrecen un sonido increíble y se ajustan cómodamente. Existen auriculares especialmente diseñados para corredores y deportistas, que proporcionan una gran funcionalidad.

# 5. Cargadores de coche

Los mejores cargadores de coche para iPhone 7-7 Plus

El iPhone 6 Plus ofrece una duración de batería bastante buena. Pero, si lo va a usar sin parar, naturalmente, la batería se agotará. Básicamente, si viaja con frecuencia, un cargador de automóvil puede mantener su iPhone 6 Plus preparado donde quiera que vaya.

Mientras conduce, principalmente necesita su teléfono para verificar las direcciones. Durante ese tiempo, la señal de batería baja de su teléfono es la menos deseable. los cargadores de coche para el iPhone 6 / 6s y el iPad que consta del cable Lightning son compatibles con 6 Plus.

# 6. Auriculares inalámbricos para iPhone

Dado el enorme tamaño del iPhone 6 Plus, le resultará un poco fácil responder llamadas con auriculares. Sin embargo, el mayor inconveniente de los auriculares es el cable, que puede resultar intrusivo e incluso molesto cuando se enreda.

Auriculares inalámbricos o auriculares Bluetooth ofrecen una solución perfecta para esto. No solo son una solución práctica, sino que también se ajustan al presupuesto. Son muy útiles al conducir, ya que puede usar las manos libres y contestar llamadas de manera segura. Hay muchos auriculares para deportistas que tienen compatibilidad Bluetooth junto con otras opciones útiles.

# 7. Estaciones del muelle

Las mejores estaciones de acoplamiento para iPhone 6-6s Plus con altavoces

Las bases son fácilmente uno de los accesorios más utilizados para el iPhone 6 Plus, ya que al menos una vez al día, debes cargar tu teléfono. Hay muchos tipos de muelles de terceros con diseños impresionantes para el último dispositivo iPhone.

Las estaciones de acoplamiento son una forma eficaz de mantener ordenado su espacio de trabajo. Además, muchas estaciones de acoplamiento también ofrecen salida de audio. Puede conectar su estéreo y reproducir directamente desde su iPhone. Hay muchos técnicamente avanzados estaciones de acoplamiento para iPhone 6 plus . Por lo tanto, al elegir uno, debe conocer todas las especificaciones.

# 8. Fundas impermeables para iPhone

Las mejores fundas impermeables para iPhone 6 Plus A diferencia de los teléfonos rivales como el Sony Xperia Z3 y el Samsung Galaxy S5, el iPhone 6 Plus no es resistente al agua. En consecuencia, los estuches que tienen una resistencia adicional al agua son ideales para el iPhone 6 Plus. Si bien algunas de las marcas de renombre en la industria de las fundas para iPhone aún no han lanzado fundas impermeables, muchas marcas más pequeñas lo han hecho. lanzó fundas impermeables .

Estos estuches son una excelente opción para proteger su inversión. Además, a diferencia de las fundas típicas de iPhone, las fundas impermeables ofrecen una protección total a su iPhone, haciéndolo impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistente a los arañazos.

Mira los accesorios relacionados: