Habilite las notificaciones de Gmail en computadoras con Windows y Mac

Puede habilitar las notificaciones de escritorio de Gmail en una computadora con Windows o Mac para recibir notificaciones, siempre que se reciba un nuevo correo electrónico en su cuenta de Gmail.

Habilitar las notificaciones de escritorio de Gmail

Habilitar las notificaciones de escritorio de Gmail

Gmail proporciona una opción incorporada para habilitar o deshabilitar notificaciones en computadoras con Windows, Mac, iPhone y teléfonos Android.



Esto le permite estar al tanto de sus correos electrónicos, sin la necesidad de abrir Gmail para buscar mensajes nuevos.

Además, es posible habilitar las notificaciones de escritorio de Gmail para todos los correos electrónicos o solo para los correos electrónicos marcados como importantes en su Cuenta de Gmail .

En MacBook, Mac Mini o iMac, las notificaciones de escritorio de Gmail aparecen solo cuando abre el Navegador Chrome en tu ordenador.

cable iphone no certificado arreglar

En el caso de las computadoras con Windows, es posible recibir notificaciones de Gmail fuera del navegador habilitando las notificaciones de Chrome en el Centro de actividades de Windows.

1. Habilite las notificaciones de Gmail en PC con Windows y Mac

Siga los pasos a continuación para habilitar las notificaciones de escritorio de Gmail en su computadora con Windows 10 o Mac.

1. Inicie sesión en su GmailCuentaen su computadora con Windows o Mac.

2. Clickea en elIcono de engranajeubicado en la esquina superior derecha y seleccioneVer todas las configuracionesen el menú desplegable.

Ver la opción Todas las configuraciones en Gmail

3. En la pantalla de configuración, desplácese hacia abajo para Notificaciones de escritorio sección y seleccioneNotificaciones de correo nuevo activadasopción y haga clic enHaga clic aquí para habilitar las notificaciones de escritorio para GmailEnlace.

Habilitar la opción Notificaciones de correo nuevo en Gmail

mejor funda de batería para iphone 5s

4. En la ventana emergente, haga clic en elPermitiropción.

Permitir notificaciones de Gmail desde la ventana emergente de Google

5. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic enGuardar cambiospara guardar la configuración de Notificaciones nuevas en su cuenta de Gmail.

Ahora, cada vez que inicie el navegador Chrome en su computadora, verá Notificaciones de Gmail.

2. Habilite las notificaciones de Gmail para correos electrónicos importantes

También es posible habilitar las notificaciones de escritorio de Gmail solo para los mensajes marcados como importantes en su cuenta de Gmail.

1. Inicie sesión en suCuenta de Gmail> haga clic enIcono de engranaje> seleccionarVer todas las configuracionesen el menú desplegable.

Ver la opción Todas las configuraciones en Gmail

2. Desplácese hacia abajo hasta Notificaciones de escritorio sección> seleccionarNotificaciones de correo importantes enopción y haga clic enHaga clic aquí para habilitar las notificaciones de escritorio para GmailEnlace.

Habilitar notificaciones importantes de Gmail en la computadora

aplicaciones que son gratuitas hoy

3. En la ventana emergente, haga clic en elPermitiropción.

Permitir notificaciones de Gmail desde la ventana emergente de Google

4. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic enGuardar cambiospara guardar la configuración de Notificaciones nuevas en su cuenta de Gmail.

Ahora, recibirá notificaciones de Gmail en su computadora solo cuando se reciba un correo electrónico importante en su cuenta de Gmail.

3. Habilite las notificaciones de Gmail fuera del navegador Chrome

Si está utilizando una computadora con Windows 10, es posible obtener notificaciones de Gmail sin tener que abrir el navegador Chrome.

1. Habilite las notificaciones de Gmail para todos los correos electrónicos importantes siguiendo los pasos indicados anteriormente.

2. AbiertoAjustesen su computadora con Windows 10 y haga clic enSistema.

la mejor aplicación de corazón para Apple Watch

3. Haga clic enNotificaciones y accionesen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Recibir notificaciones de estos remitentes' y habilite las notificaciones deGoogle Chrome.

Habilite las notificaciones de Google Chrome en una PC con Windows

Después de esto, no se le pedirá que inicie el navegador Google Chrome para recibir notificaciones de Gmail en su computadora.

Verá la notificación de Gmail en el Centro de actividades de Windows, siempre que se reciba un nuevo mensaje de Gmail en su cuenta de Gmail.

Relacionado
  • Cómo agregar, eliminar y editar contactos de Gmail
  • Cómo transferir correos electrónicos de una cuenta de Gmail a otra