Desactive Siri cuando el iPhone esté bloqueado para proteger su privacidad

Se considera una buena práctica de seguridad deshabilitar Siri cuando el iPhone está bloqueado para evitar la posibilidad de que Siri se use para obtener acceso no autorizado a su dispositivo.

Desactivar Siri cuando el iPhone está bloqueado

Desactivar Siri cuando el iPhone está bloqueado

Para mayor comodidad, Apple permite a sus usuarios llamar a Siri en el iPhone para verificar el clima, reproducir música, hacer una llamada o enviar un mensaje, sin la necesidad de desbloquear su dispositivo.



Si bien esta función es interesante y conveniente, también se puede usar para obtener acceso no autorizado a su dispositivo manipulando Siri.

En general, la mayoría de los expertos en seguridad recomiendan deshabilitar cualquier función de teléfono inteligente que omita la Código de acceso a la pantalla de bloqueo , Requisitos de Touch o Face ID.

1. Desactiva Siri cuando el iPhone está bloqueado

Puede deshabilitar el acceso a Siri cuando el iPhone está bloqueado yendo aAjustes>Siri y búsqueday moviendo la palanca junto aPermitir Siri cuando está bloqueadoaAPAGADOposición.

Deshabilitar la búsqueda de Siri desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Esto evitará por completo que alguien pueda activar Siri por voz cuando su iPhone está bloqueado.

Para asegurarse de que no se pueda acceder a Siri desde la pantalla de bloqueo, vaya aAjustes>Touch ID y contraseñay mueva la palanca junto aSiriaaAPAGADOposición.

Cambiar Siri a la posición OFF

2. Desactiva totalmente Siri en iPhone

Si no usa Siri, puede APAGAR Siri totalmente en su dispositivo yendo aAjustes>Siri y búsqueday apagandoEscucha 'Hey Siri',Permitir Siri cuando está bloqueadoyPresiona Inicio para Siriopciones.

Desactiva totalmente Siri en la pantalla de bloqueo del iPhone

En la ventana emergente de confirmación, toqueApaga Siriopción para confirmar.

Esto desactivará totalmente Siri en tu iPhone y no podrás acceder a Siri por voz o presionando la pantalla de inicio para invocar a Siri.

Relacionado
  • ¿Quién es la verdadera voz detrás de Siri?
  • Cómo habilitar o deshabilitar Siri en Mac