¿No se pueden eliminar aplicaciones en iPhone y iPad en iOS 14? ¡Como arreglarlo!

Suele ser bastante sencillo desinstalar aplicaciones en su iPhone o iPad . Sin embargo, a veces, puede encontrarse con algunos problemas inesperados y puede ser increíblemente frustrante. Para ayudarte, tenemos algunas soluciones verificadas para que pruebes. Entonces, si no puede eliminar aplicaciones en iPhone y iPad en iOS 14, iOS 13 o iPadOS 14, aquí le mostramos cómo solucionarlo.

Por qué Hipocresía ¿Eliminas aplicaciones en iPhone y iPad?

    • Puede eliminar todas las aplicaciones de terceros y varias aplicaciones integradas de Apple. Pero no puede eliminar aplicaciones centrales del sistema como Teléfono, Mensajes, Configuración, Fotos, Cámara, Safari, App Store, Reloj, Buscar mi, Salud y Billetera.
    • La capacidad de eliminar aplicaciones está restringida en Tiempo de pantalla .
    • La descarga de la aplicación pendiente se ha congelado.
    • Si el iPhone es proporcionado por su empleador, escuela u otra organización similar, es posible que tenga un perfil particular que puede estar impidiendo la desinstalación de ciertas aplicaciones. Póngase en contacto con el administrador correspondiente para obtener ayuda.

Deshabilite las restricciones para eliminar aplicaciones en iPhone y iPad

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en Tiempo de pantalla .
  2. Toque en Restricciones de contenido y privacidad . [Nota: aquí, si ve, Activar el tiempo de pantalla , eso significa que esta función no está activa. Omita los pasos a continuación y pase a la siguiente solución.] mantenga presionada la aplicación de descarga y toque cancelar descarga en iphone
  3. Toque en Compras en iTunes y App Store . Ingrese el código de acceso de Screen Time, cuando se le solicite.
  4. Toque en Eliminar aplicaciones y elige Permitir . mantenga presionada las aplicaciones en espera y toque eliminar en el iphone

Ahora, regrese a la pantalla de inicio del iPhone e intente eliminar la aplicación. No debería haber ningún problema ahora.



Eliminar aplicaciones en espera

Las aplicaciones en espera son aquellas que no se han descargado (o actualizado) por completo y están bloqueadas con el texto ' Espera… 'Debajo del icono de la aplicación en gris.



mejor funda protectora para iphone 5

Para solucionar este problema (es decir, dejar que se descargue la aplicación), asegúrese de que su iPhone tiene suficiente espacio libre y está conectado a una potente red Wi-Fi o datos móviles . Una vez que se completa la instalación, puede eliminar la aplicación normalmente.

En caso de que desee finalizar la instalación de esta aplicación pendiente y eliminar la aplicación, mantenga presionado el icono de la aplicación y elija Cancelar descarga desde la ventana emergente.



Abra la aplicación de configuración Toque General y luego toque Apagar

Si no ve esta opción, siga presionando el ícono de la aplicación hasta que esté en modo jiggle. Ahora, en iOS 14, toque el espera el icono menos de la aplicación (si lo ves) y luego Eliminar aplicaciónBorrar . En iOS 13, toque el icono de cruz y finalmente Borrar .



Reinicia tu iPhone

Esta es una solución de tiro casi segura para abordar este problema con éxito. Cuando no pueda eliminar aplicaciones, continúe y reinicia el iPhone .

Puede utilizar los botones (como suele hacer) o abrir el Ajustes aplicación → GeneralApagar , para apagar el dispositivo.

la aplicación de twitter no funciona en iphone

iphone 3d touch no funciona

Después de un minuto, encienda el iPhone e intente eliminar la aplicación. No debería tener problemas para realizar esta acción.

Firmando

Esto es lo que debe hacer cuando no puede eliminar aplicaciones en iPhone o iPad. Finalmente, si nada ayuda, restablezca todas las configuraciones desde la aplicación Configuración → General → Restablecer → Restablecer todas las configuraciones. Una vez que se complete el proceso, intente desinstalar la aplicación.

LEER SIGUIENTE: