¿Falló la llamada en el iPhone? 10 formas de solucionar el problema

Es muy irritante cuando marca un número en su iPhone y la llamada no se conecta. Si se enfrenta a este problema y se pregunta, '¿por qué siguen fallando mis llamadas?' Has venido al lugar correcto. Esta falla técnica parece ocurrir inexplicablemente en casi cualquier teléfono inteligente de Apple, incluidos los más nuevos. Pero hemos probado algunas soluciones para usted, así que aquí le mostramos cómo solucionar el problema de la llamada fallida en el iPhone.

¿Por qué el iPhone sigue diciendo que la llamada falló?

Es difícil identificar una razón específica por la falla de la llamada. Pero generalmente se debe a la mala calidad de la señal o algunos errores de software molestos. A veces, puede deberse a que su tarjeta SIM no está colocada correctamente o está dañada. Cualquiera que sea la causa, solucionemos y solucionemos el problema.



Cómo solucionar un problema de llamada fallida en iPhone

Hay varias cosas que puede intentar para resolver el problema de la llamada fallida en su teléfono. La mayoría de ellos son súper rápidos y fáciles, por lo que es de esperar que pueda solucionar el problema en un santiamén. Pruebe cada una de las soluciones a continuación y vea cuál es el truco para usted.



  1. Marca * # 31 #
  2. Apagar y encender el modo avión
  3. Reinicia tu iPhone
  4. Quitar y reinsertar la tarjeta SIM
  5. Restablecer la configuración de red en iPhone
  6. Restablecer todos los ajustes
  7. Actualiza el software de tu iPhone
  8. Comprobar la lista de contactos bloqueados
  9. Ver si el desvío de llamadas está activado
  10. Comuníquese con su operador

1. Marque * # 31 #

La forma más fácil y casi segura de solucionar el problema de la llamada fallida en su iPhone es marcar * # 31 #.

marcar * # 31 # en el iphone



2. Apague y encienda el modo avión

Abre el Ajustes aplicación y toque el icono para Modo avión para habilitarlo. Después de 30 segundos, toque el mismo botón para desactivarlo. Ahora, intente hacer una llamada telefónica. Deberia de funcionar.

activar el modo avión en el iphone

3. Reinicia tu iPhone

Incluso después de seguir la solución anterior, si tiene problemas para realizar llamadas telefónicas, intente reiniciando tu iPhone . La forma más sencilla es utilizar los botones como lo hace habitualmente. También puede abrir el Ajustes aplicación y toque en General . A continuación, elija Apagar . Después de un minuto, encienda su iPhone e intente hacer una llamada. Lo más probable es que el problema se solucione.



apaga tu iphone

4. Retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM del iPhone

Todos los iPhones modernos tienen la ranura para tarjeta SIM en el lado derecho. Utilice la herramienta de expulsión o un alfiler para quitar la tarjeta SIM con cuidado. A continuación, despacio y con precaución, frótelo con un paño suave y seco y vuelva a colocarlo.

5. Restablecer la configuración de red en iPhone

Si cree que la red es la culpable detrás de la llamada fallida en el iPhone, puede ir a Restablecer la configuración de red. La mayoría de los problemas relacionados con la red, como la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas, fallas en los mensajes, problemas de datos móviles, se solucionan después de un reinicio. Tenga en cuenta que esto no eliminará ningún dato personal, pero se borrarán elementos como la conexión Wi-Fi guardada, los dispositivos Bluetooth y las configuraciones de VPN.

Para realizar un restablecimiento de la red, abra el Ajustes aplicación → GeneralReiniciar.

toque en general y luego toque restablecer en la configuración en el iphone

Reiniciar configuración de la red → Ingrese su contraseña de iPhone y confirmar.

restablecer la configuración de red en el iphone

6. Restablecer todas las configuraciones

Si el restablecimiento menos severo anterior no funcionó, siga los mismos pasos que el anterior y elija Restablecer todos los ajustes . Las consecuencias de esto son más significativas.

Borrará o volverá a los valores predeterminados, todas las configuraciones que haya cambiado en su iPhone. Esto incluye configuraciones de teclado, diseño de pantalla de inicio, Wi-Fi, Bluetooth, VPN, configuraciones de ubicación y más. Pero no borrará ningún dato personal como fotos, videos, aplicaciones, música, etc.

7. Actualice el software de su iPhone

Abre el Ajustes aplicación y toque en General.

abra la configuración y toque luego en general en el iphone

A continuación, toque Actualización de software . Si ve una actualización pendiente disponible, toque Descargar e instalar .

Actualizar iOS en iPhone o iPad

Una vez que se completa el proceso, existe una gran posibilidad de que el problema de la llamada fallida se resuelva con éxito.

8. Verifique la lista de contactos bloqueados

Tal vez algún día hayas bloqueado intencional o accidentalmente un contacto. Para asegurarse de que el número al que está intentando llamar no esté bloqueado. Para esto, abra el Ajustes aplicación y toque en Teléfono . Desplácese hacia abajo y luego toque Contactos bloqueados .

toque en el teléfono y luego toque contactos bloqueados en la configuración del iphone

Si se agrega la persona / número aquí, deslizar de derecha a izquierda en él y toque en Desatascar .

desbloquear contactos bloqueados en iphone

9. Vea si el desvío de llamadas está activado

Reenvío de llamadas también puede causar interferencias y, por lo tanto, si se enfrenta a fallas en las llamadas, asegúrese de apagarlo. Para esto abre el Ajustes aplicación y toque en Teléfono . A continuación, toque Reenvío de llamadas . Espere a que se cargue. Y si está habilitado, toque el interruptor para deshabilitarlo.

asegúrese de que el desvío de llamadas esté deshabilitado en el iphone

10. Comuníquese con su operador

Finalmente, si nada ayuda, comuníquese con su operador de telefonía móvil. Puede comunicarse con ellos por correo electrónico, Twitter o usar su aplicación móvil. Asegúrese de que no haya facturas pendientes o cargos impagos que hayan resultado en la suspensión del servicio.

¡Eso es todo!

Estas son algunas de las formas de solucionar el problema de la llamada fallida en el iPhone con éxito. Espero que alguna de las soluciones te haya ayudado a superar este problema. Por fin, también dale una oportunidad a actualizar la configuración de su operador . Además, si la aplicación Teléfono se congela repetidamente, es posible que vea Como arreglarlo .

A continuación, es posible que desee ver nuestra lista: