Los mejores auriculares VR para iPhone 6 / 6s Plus en 2021

Nada puede superar la alegría de vivir tu vida a lo grande. Cuando se trata de disfrutar de la realidad virtual, nunca dejo de hacer un uso óptimo de la tecnología avanzada. Después de todo, es encantador ver películas en 3D o jugar juegos de alto octanaje en la vista de 360 ​​grados. ¿Qué tal elegir los mejores auriculares de realidad virtual para su iPhone SE, iPhone 6, 6s, 6 Plus o iPhone 6s Plus? Estoy seguro de que le encantaría comprar todos estos mejores auriculares de realidad virtual para iPhone que vienen con la tecnología de clase única para acelerar su experiencia con aplomo. ¡Avancemos para ver cuál se adapta deliciosamente a sus gustos!

1. APOYO

Auriculares DESTEK V4 VR para iPhone 6, 6s Plus, 7 y 7 Plus

Lo más destacado de este visor de realidad virtual de DESTEK es la capacidad de proporcionar un campo de visión de 103 grados. Por lo tanto, tendrá una mejor razón para permanecer enganchado a sus juegos favoritos durante horas. La correa para la cabeza viene con 9 grados de ajuste hacia arriba para asegurar que su cabeza y nariz no se sientan estancadas.



Otra característica que me ha llamado la atención en los auriculares VR son las lentes HD anti-luz azul. Por lo tanto, sus ojos no se fatigarán incluso después de una carrera de maratón. Con un botón táctil, puede controlar sus juegos con mucha libertad y permanecer siempre en la máxima velocidad.



USP: Correa para la cabeza con 9 grados de ajuste hacia arriba
Echa un vistazo en Amazon

2. Ve a la realidad virtual

Fusiona los mejores auriculares VR para iPhone 6-6s Plus

Si está buscando un visor de realidad virtual ultra avanzado, no necesita mirar más allá de Merge VR. Fabricado con espuma ligera, el auricular se adapta fácilmente a cualquier rostro. Viene con entradas táctiles duales que son compatibles con aplicaciones de realidad virtual. Con el uso de la funcionalidad de entrada dual, puede realizar dos acciones diferentes simultáneamente.



mi huella dactilar no funcionará en el iphone 6

El diseño unibody de espuma resistente lo hace muy duradero. Gracias a la tecnología de espuma, puedes limpiarlo sin ninguna dificultad. Además, puede elegir Merge VR en 8 atractivos colores.

USP: Funcionalidad de entrada dual
Echa un vistazo en Amazon

3. KAMLE

Auriculares Kamle para iPhone 6-6s VR

Si eres un jugador incondicional y quieres unas gafas de realidad virtual que te complementen por completo, KAMLE puede ser tu apuesta de confianza. Incorporado con un diseño que disipa el calor, nunca permite que su teléfono inteligente se caliente. Como resultado, tanto usted como su dispositivo continúan jugando con toda la intensidad.



Las correas de elastano suaves y ajustables no permiten que la presión se interponga en el camino. El acolchado grueso alrededor de los ojos juega un papel fundamental en la extensión de su carrera a largo plazo. Y sí, también hay lentes azules para proteger completamente tus ojos.

USP: Tirantes ajustables de spandex
Echa un vistazo en Amazon

4. Pansonita

Auriculares Pansonite VR para iPhone 6-6s Plus

Los auriculares Pansonite VR para iPhone 6 y 6s Plus son unos auriculares con todas las funciones. Tiene un mando a distancia y auriculares integrados. Puede disfrutar de sus películas o juegos sin moverse ni un centímetro de la cama. Las lentillas asféricas de resina HD son suaves, y no hacen daño a la vista cuando las tienes durante horas.

La correa para la cabeza también es cómoda y no daña la cabeza ni los oídos. Además, puede ajustar la pupila y la distancia focal para obtener una claridad de imagen perfecta. Tiene una escala de precios ligeramente superior en comparación con otros productos.

mejor cable hdmi para apple tv

USP: Auriculares incorporados
Echa un vistazo en Amazon

5. GEARSONE

Auriculares VR GEARSONE para iPhone 6-6s Plus

Si está buscando un visor de realidad virtual con un diseño simple pero elegante, este es el que puede impresionarlo. Es liviano, simple y tiene toda la funcionalidad que debería tener un casco de realidad virtual. Como muchos otros, esto también viene con un control remoto para controlar sus videos o películas.

Con un campo de visión de 103 grados, siente una increíble experiencia en 3D. Puede ajustar PD, FD y la correa para la cabeza para que se adapten a su comodidad. Por último, el precio es relativamente competitivo para adaptarse a sus bolsillos.

USP: Diseño simple
Echa un vistazo en Amazon

6. BNEXT

Auriculares VR BNext para iPhone 6-6s Plus

Al proporcionar un amplio campo de visión, BNEXT ilumina su tiempo en 3D. El auricular cuenta con una correa para la cabeza totalmente ajustable para que no sienta estrés mientras lo usa. También ofrece protección para la vista para que sus juegos prolongados no le ardan los ojos.

También hay un revólver suave para reducir la presión. Es compatible con teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4 a 6,1 pulgadas. Además, BNEXT también ofrece contenidos especiales para que su afición por explorar juegos increíbles nunca se agote.

USP: Protección de la vista
Echa un vistazo en Amazon

7. VeeR

Auriculares VeeR Falcon VR para iPhone 6-6s Plus

Los auriculares de realidad virtual de VeeR también cuentan con auriculares estéreo integrados de alta calidad. Lo que distingue a este auricular de otros es que VeeR lanza nuevas aplicaciones de realidad virtual cada mes en la App Store. Nunca te quedarás sin contenido nuevo. Además de eso, los auriculares son increíblemente cómodos de usar durante horas.

¿Puedo tener 2 cuentas de Gmail en mi iPhone?

Si eso no es suficiente, el auricular tiene un micrófono incorporado que puede usar para responder llamadas, sin siquiera tener que quitarse el auricular. En una nota final, es un casco de realidad virtual con todas las funciones que vale la pena el dinero.

USP: Micrófono y altavoz integrados
Echa un vistazo en Amazon

8. IMPERIO VR

Auriculares VR EMPIRE VR para iPhone 6-6s Plus

Este auricular de realidad virtual también es uno con todas las funciones con auriculares estéreo integrados, control remoto Bluetooth, perilla PD y FD y un ajuste cómodo. La característica única que ofrece es la capacidad de restringir la luz azul que daña nuestros ojos. Las lentes frenan eficazmente la emisión de luz azul.

Al igual que el anterior, esto también le permite responder llamadas sin necesidad de quitarse el conjunto de realidad virtual de su cara. Por último, tiene un precio ligeramente más alto en comparación con el VeeR que tiene casi las mismas características.

USP: Lentes anti-luz azul
Echa un vistazo en Amazon

9. Sytros

Auriculares Sytros para iPhone 6-6s Plus VR

Si tiene poco presupuesto, pero al mismo tiempo necesita unos auriculares VR con funciones para su iPhone 6 y 6s Plus, Sytros puede ser la elección correcta. Algunas de sus características incluyen lentes de alta calidad, perilla de ajuste de PD y FD, soporte de botón activo y ajuste cómodo.

Las lentes ofrecen un amplio campo de visión que brinda una experiencia de inmersión increíble mientras se visualiza contenido de realidad virtual. Con todo, tiene todas las características necesarias para comenzar con la realidad virtual.

¿Por qué tengo tantos documentos y datos en mi iphone?

USP: Precio competitivo
Echa un vistazo en Amazon

10.VR SHINECON

Kamle iPhone 6-6s Plus VR Headset

Ya sea que esté buscando los mejores auriculares VR para iPhone que le permitan ver películas en 3D con gran diversión o una tecnología exquisita para ayudarlo a darle vida a su visualización de 360 ​​grados, VR SHINECON puede ser una excelente opción para usted.

Con los bordes de cuero suave y el diseño ceñido, los auriculares son enormemente cómodos al usarlos. Puede eliminarlo sin problemas. Dependiendo de su conveniencia, tiene la opción de ajustar tanto la pupila como la distancia focal. Las personas con miopía (menos de 600 grados) pueden usarlo sin necesidad de usar anteojos.

USP: Nanorrevestimiento de 8 capas
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo!

cómo cambiar el tipo de red en Windows 10

¿Cuál es tu elección?

Entonces, ¿cuál de estos auriculares mejorará tu experiencia de juego? No dude en hacernos saber sus mejores opciones.

No te pierdas: