Los mejores adaptadores USB-C a Ethernet para MacBook en 2021

Apple parece estar en una búsqueda interminable para ir completamente sin puerto. Comenzó en 2014 cuando el gigante tecnológico decidió eliminar el puerto ethernet de sus dispositivos MacBook. Sin duda, Mac se ve más ordenado, pero no podemos negar que Internet por cable es mucho más rápido que inalámbrico. Teniendo esto en cuenta, pensé en compartir algunos de los mejores adaptadores USB-C a Ethernet para MacBook disponibles en la web.

Pero antes de pasar a esos, aquí está la lista de MacBooks con las que puede usar adaptadores USB-C a Ethernet;



la aplicación no se borra en el iphone
  • MacBook Pro de 13 pulgadas (2016 o posterior)
  • MacBook Pro de 15 pulgadas (2016 o posterior)
  • MacBook Pro de 16 pulgadas
  • MacBook Air de 13 pulgadas (2018 o posterior)
  • MacBook de 12 pulgadas (2015-2017)

Los mejores adaptadores USB-C a Ethernet para MacBook Pro y Air

  1. Belkin
  2. ancla
  3. Construye tu
  4. UGREEN
  5. MCY
  6. JSAUX
  7. MOKiN
  8. Adaptador Ethernet de Belkin + carga
  9. tienda uni
  10. TP-Link
  11. concentrador uni USB-C
  12. JYZZ

1. Adaptador Belkin USB-C a Gigabit Ethernet

Adaptador Belkin USB-C a Gigabit Ethernet para Mac

Belkin es una marca de confianza cuando se trata de productos electrónicos de consumo y dispositivos conectados. Quizás eso es lo que le da un espacio en la tienda oficial en línea de Apple. El adaptador USB-C a gigabit ethernet presenta un diseño compacto y un aspecto sofisticado. Se acopla a la perfección con MacBook con puertos USB-C o Pro con Thunderbolt 3 (USB-C) y admite 10/100 / 1000BASE-T para una conectividad perfecta.



La longitud del cable mide 6 pulgadas, lo que le brinda suficiente espacio para colocarlo de manera segura en su escritorio de trabajo cuando está conectado con su dispositivo y cable Ethernet.

Precio : .95



Echa un vistazo a Apple

2. Adaptador Anker USB-C a Gigabit Ethernet

Adaptador Anker USB C a Ethernet para MacBook

La segunda de nuestra lista es otra marca conocida con más de 50 millones de usuarios. El adaptador puede ofrecerle una velocidad de hasta 10/100/1000 Mbps con la mayor facilidad. Mide 2.2 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho y pesa 1.1 oz, lo que lo hace ultracompacto y fácil de llevar en el bolsillo. Por último, para mantenerte actualizado sobre la conectividad, viene con tres indicadores LED. El rojo muestra que está encendido; El verde indica que el cable Ethernet está conectado y la luz azul intermitente refleja la conectividad a Internet.

Precio : .99



Echa un vistazo en Amazon

3. Concentrador Ethernet Bauihr USB 3.0 con adaptador USB-C

Bauihr USB 3.0 Hub Ethernet con adaptador USB C para MacBook

Hable sobre la combinación de tecnología con creatividad, y no puede dejar de mencionar Bauihr USB 3.0 Hub Ethernet con adaptador USB-C. El asequible adaptador ethernet también alberga tres tomas USB para conectar el mouse, el disco duro, la impresora, los dispositivos de almacenamiento USB, etc. Además, ofrece conectividad dual con un cable USB. Lo mismo se puede transformar en Tipo A en un abrir y cerrar de ojos. También le ofrece una velocidad de red de hasta 1000 Mbps y una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps sin esfuerzo.

Precio : .99

canción atenuada en itunes

Echa un vistazo en Amazon

4. UGREEN

Adaptador UGREEN USB C a Ethernet para MacBook

Se mantiene fiel a su identidad de marca. El adaptador está alojado con un chip RTL8153B para brindar una conectividad robusta e ininterrumpida. El convertidor de red LAN puede ofrecer una velocidad de hasta 10/100/1000 Mbps y es realmente una opción económica para el puerto RJ45 tradicional de su MacBook. La estética del diseño es elegante y duradera con la carcasa de aluminio. Además, también es resistente a las huellas dactilares y a la corrosión.

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

5. Adaptador de concentrador tipo C 8 en 1 MCY

Adaptador de concentrador MCY 8 en 1 tipo c para MacBook

El adaptador 8 en 1 viene con tres conectores USB 3.0, 1 puerto HDMI 4K, un puerto Ethernet, 1 puerto USB-C PD de 100 W, una ranura para tarjeta SD y 1 TF. Puede ofrecer una salida HDMI máxima a una resolución de 3840 * 2160 @ 30Hz. El adaptador puede parecer un poco voluminoso, pero eso se debe a múltiples salidas. Quizás, esto es lo que lo hace un poco caro en comparación con otros en la lista. Si está buscando algo que sirva para varios propósitos, esta debería ser una compra perfecta.

Precio : .99

como cambiar el idioma en spotify

Echa un vistazo en Amazon

6. JSAUX

Adaptador JSAUX USB C a Ethernet para MacBook

El elegante adaptador USB-C a Ethernet puede ofrecer una velocidad de hasta 1000 Mbps si tiene un CAT6 o cables Ethernet superiores. Si bien el diseño llama su atención, está hecho con alambre duradero y carcasa de aleación de aluminio que lo convierte en una opción preferida. El cable de conexión puede soportar más de 15000 curvas. Hay dos indicadores LED en la parte frontal del puerto Ethernet que le indican el estado de la conectividad.

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

7. Concentrador adaptador MOKiN USB-C a Gigabit Ethernet USB A 3.0

Concentrador adaptador MOKiN USB-C a Gigabit Ethernet USB A 3.0 para MacBook

Añadiendo a la lista hay otro adaptador USB-C multipuerto a ethernet. Está disponible en las opciones de color gris espacial y plateado y puede ofrecerle una conectividad a Internet estable de hasta 1 Gbps. El adaptador USB-C 4 en 1 le permite acceder a Internet, transferir datos a una velocidad de hasta 5 Gbps y transferir datos mediante USB-A. El adaptador mide 90 mm de largo y 23,5 mm de ancho, lo que lo hace súper compacto y fácil de transportar.

Precio: $ 16,88

Echa un vistazo en Amazon

8. Adaptador Belkin USB-C a Ethernet + Carga

Adaptador Belkin USB-C a Ethernet para MacBook

Otro del fabricante líder de dispositivos conectados. Lo que lo hace caro en comparación con el adaptador anterior es su capacidad para permitirle cargar mientras está conectado a Internet. Y déjame mencionar que la potencia de carga es de hasta 60 W, que es suficiente para cargar tu dispositivo. La inclusión eventualmente afecta las dimensiones, lo que no lo convierte en un accesorio completo para el bolsillo. Sin embargo, llevarlo en la bolsa de su computadora portátil sería muy fácil. Además de esto, todo es similar a su hermano de presupuesto.

Necesito arreglar la cuenta de Microsoft para aplicaciones en otros dispositivos.

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

9. tienda uni

Adaptador de USB-C a Ethernet uni Store para MacBook

Esta es una fusión invencible de tecnología con durabilidad. Está fabricado con una carcasa de aluminio duradera y puede ofrecer una conectividad estable de hasta 16 Gbps sin esfuerzo. El diseño compacto y liviano hace que valga la pena comprarlo. La longitud del cable es suficiente para colocarlo de forma segura en su escritorio de trabajo y llevarlo a cualquier lugar.

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

Adaptador TP-Link USB C a Ethernet para MacBook

TP-Link no es un nombre nuevo en los dispositivos de conectividad a Internet. Por lo tanto, no cabe ninguna duda sobre la calidad de este adaptador USB-C a Ethernet. Viene con un puerto Ethernet USB-C 3.0 y gigabit que le ofrece una conectividad perfecta y la máxima velocidad sin esfuerzo. Está diseñado para mejorar su experiencia de navegación, juegos en línea, transmisión en HD y chats de video. Además, viene en un diseño elegante y plegable que lo hace físicamente amigable para el bolsillo.

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

11. Concentrador uni USB-C con RJ45 Gigabit Ethernet

Hub uni USB C con RJ45 Gigabit Ethernet para MacBook

Gracias al diseño elegante y al rendimiento notable, uni reapareció en nuestra lista del día. Lo que lo diferencia del modelo anterior son sus tres puertos USB 3.0 adicionales para conectar sus periféricos. Está diseñado con materiales duraderos para brindarle la mejor experiencia. Finalmente, puede enchufar y jugar sin la necesidad de ningún software adicional para acceder a esto.

la pantalla de mi mac es azul

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

fundas iphone 6 estilo militar

12. JYZZ

Adaptador JYZZ USB C a Ethernet para MacBook

El último de la lista es el adaptador USB-C a Ethernet más asequible y económico de JYZZ. Sin embargo, no compromete la calidad y las ofertas. Le ofrece una velocidad por cable de hasta 1 Gbps. También tiene dos indicadores LED que muestran la conectividad del cable ethernet e Internet. El vendedor ofrece actualmente una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo gratuita de seis meses si recibe una pieza defectuosa.

Precio : .99

Echa un vistazo en Amazon

¿Qué adaptador USB-C a Ethernet está comprando?

Tengo el adaptador de Belkin con un puerto de carga y funciona muy bien, pero pronto me cambiaré a un adaptador de Ethernet de varios puertos. Mi elección de la lista sería Bauihr USB 3.0 Hub Ethernet con adaptador USB-C o MCY 8-in-1 Type-C Hub Adapter.

¿Qué opina de esto? ¿Cuál te gustó más o tienes planes de comprar? No olvide compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.

LEE MAS:

  • Los mejores accesorios de juego para Mac
  • Las mejores almohadillas de enfriamiento para MacBook
  • Aplicaciones de edición de fotos para Mac
  • ¿Cómo usar Ethernet en iPad Pro?