Las mejores fundas ultradelgadas para iPhone 5, 5s y iPhone SE en 2021

Un estuche voluminoso o un protector para el iPhone 5 no es una buena opción. Quiero decir, el teléfono es grande ahora, y tener aún más volumen alrededor, por el bien de protegerlo, no lo convierte en un móvil cómodo.

Precisamente por eso estas fundas ultrafinas para iPhone 5 son excelentes. Son populares, a menudo son rentables (aunque no baratos) y son beneficiosos. La mayoría de estos estuches son delgados, de menos de un centímetro de grosor, y vienen con algunas especificaciones perfectas.

transferir notas de voz de iphone a mac

El problema con las fundas delgadas para iPhone 5 es que la gente suele comprar fundas frágiles pero no resistentes. Los estuches pueden ser delgados, pero el material decide qué tan fuertes son. Después de todo, no es ropa de verano para tu iPhone. Es una funda protectora.



1. Armadura Spigen Slim

Estuche delgado Spigen Slim Armor para iPhone SE, 5s y iPhone 5

Si no le importa hacer algo de músculo, Spigen Slim Armor sería una combinación atractiva para su teléfono inteligente. El estuche está hecho de PC extremadamente duro y TPU suave. Con la carcasa de doble capa, tiene una estructura muy fuerte que puede soportar golpes sin esfuerzo.

Las cuatro esquinas se han reforzado para absorber los golpes. También está el borde biselado para evitar que la pantalla táctil se deslice cuando se coloca boca abajo.

USP: Diseño resistente a impactos
Echa un vistazo en Amazon

2. Anyos

Funda Anyos Slim para iPhone 5, 5s y 5

Con un diseño bastante delgado, Anyos está diseñado para causar una impresión instantánea. El perfil elegante se complementa idealmente con el marco de galvanoplastia que lo hace lucir realmente caliente. Encaja perfectamente con los recortes precisos y los botones sensibles que permiten un acceso sin problemas a todas las funciones.

El agarre ergonómico garantiza que el iPhone no se salga de la palma de la mano. Si tiene dedos de mantequilla, esto es exactamente lo que debe usar para mantener su teléfono inteligente seguro. Aún mejor, Anyos viene en seis colores encantadores.

USP: Marco de electrochapa
Echa un vistazo en Amazon

3. FADNUT

Funda delgada delgada para iPhone SE, 5 y iPhone 5s L-FADNUT

Si a menudo encuentra que su iPhone se le escapa de la palma de la mano, 'FADNUT' sería un activo mejor para usted. Este estuche está hecho de TPU bastante suave y se envuelve alrededor del teléfono inteligente de manera impecable.

Debido principalmente a la textura de fibra de carbono, ofrece un agarre mejorado. Por lo tanto, su palma tendrá el cojín necesario para sostener el dispositivo cómodamente. Además, el bisel elevado protege tanto la cámara como la pantalla de arañazos.

USP: Textura de fibra de carbono
Echa un vistazo en Amazon

cómo configurar recordatorios de cumpleaños en el iphone

4. Anccer

Funda Anccer Ultra Thin para iPhone 5, 5s y iPhone SE

Hay muy pocos casos que se vean tan adorables como este caso de Anccer. Bueno, lo digo porque la portada parece ser agradable a la vista. Con un perfil increíblemente elegante, el estuche hace una buena pareja con el teléfono inteligente.

Mira el recorte del logo de Apple en la parte trasera que mejora aún más el cociente de estilo. Una característica notable de este caso es la capacidad de mantener a raya las huellas dactilares. Por lo tanto, puede esperar que esta delgada cubierta conserve su famoso diseño un poco más.

USP: Perfil elegante y ceñido
Echa un vistazo en Amazon

5. JETech

Funda JETech Slim para iPhone SE, 5s y 5

De acuerdo, es posible que JETech no presuma de un perfil esbelto, pero tiene el diseño para ser un buen traje para su teléfono inteligente. Lo que hace que este estuche sea tan impresionante es el diseño ergonómico que ofrece un mejor agarre. Oh, sí, también hay un pie de apoyo incorporado que anima tu experiencia de visualización de películas.

Las dos capas de la estructura se han reforzado con PC y TPU. El diseño que absorbe los golpes ayuda a su teléfono inteligente a sobrevivir a caídas accidentales sin mucho esfuerzo.

USP: Texturas de fibra de carbono
Echa un vistazo en Amazon

6. ILUMINACIÓN poética

Estuche Poetic Thin para iPhone SE, 5s y iPhone 5

Windows 10 no iniciará sesión

¿Un estuche delgado que sea elegante y atractivo? De eso se trata precisamente Poetic ILLUMINATE. Está hecho de poliuretano termoplástico duradero y material de policarbonato.

Debido principalmente a las capas dobles de estructura, puede resistir fácilmente los golpes y también evitar los rasguños. La inclusión de un borde elevado ofrece una protección adicional a la pantalla táctil. Además, ILLUMINATE viene en dos bonitos colores: negro y plateado.

USP: Una carcasa de doble capa
Echa un vistazo en Amazon

7. CellEver

Estuche CellEver Ultra Thin para iPhone 5, 5s y iPhone SE

las aplicaciones en el iphone dicen esperando

¿No quiere comprometerse con la protección de su iPhone SE a favor del estilo? CellEver debería ser una elección inteligente. Lo que hace este estuche es mantener intacto el perfil delgado de su teléfono inteligente al mismo tiempo que absorbe el impacto.

CellEver tiene una carcasa de doble capa con una PC resistente y TPU suave que lo ayuda a sobrevivir a los golpes. Además de proteger el teléfono inteligente contra caídas, la carcasa exterior antideslizante también hace que sea un poco más conveniente sostener el dispositivo. Por último, los botones responden, mientras que los recortes parecen ser precisos, lo que permite un acceso rápido a todos los puertos.

USP: Carcasa de doble capa para resistencia al impacto.
Echa un vistazo en Amazon

8. Spigen Thin Fit

Carcasa Spigen Thin Fit para iPhone SE

Spigen 'Thin Fit' es una clase absoluta, que a su iPhone le encantaría hacer alarde. Está elegantemente diseñado y cuenta con un diseño a presión que se ajusta perfectamente al dispositivo. Otra característica notable de este estuche es la capacidad de ofrecer el escudo deseado contra caídas y raspaduras menores.

El material de PC duradero le confiere la resistencia que tanto necesita para durar mucho tiempo. Gracias a los recortes de imagen perfecta, tiene acceso indoloro a todas las funciones de su teléfono inteligente. En cuanto a los colores, solo tiene dos opciones: negro y transparente.

USP: Diseño ceñido
Echa un vistazo en Amazon

9. Obbii

Estuche Obbii Ultra Thin para iPhone 5, 5s y iPhone SE

¿Te gusta el patrón de mármol? En caso afirmativo, valdría la pena darle una oportunidad a este caso de Obbii.

El diseño está impreso con tecnología de impresión 3D y, por lo tanto, puede conservar el brillo durante mucho tiempo. Tiene una estructura híbrida con un interior de TPU suave y un exterior de PC duro.

Se puede confiar en la doble capa de carcasa para resistir el impacto y también para combatir los rasguños. Además, Obbii ofrece este estuche en cinco patrones atractivos como mármol blanco, unicornio y más.

USP: Impresionante patrón de mármol
Echa un vistazo en Amazon

10. Serie colorida de Anccer

Estuche Anccer Thin para iPhone SE, 5 y iPhone 5s

Haz que tu iPhone luzca elegante. Las fundas Anccer Colorful Series están bellamente diseñadas y hacen una elegante combinación con el teléfono inteligente. El material de PC también lo ayuda a resistir impactos y rayones.

Este estuche de forma ajustada tiene un borde biselado en la parte posterior para proteger la cámara contra rasguños. Los recortes se ven muy precisos, mientras que los botones son suaves y sensibles. En cuanto a las opciones de tono, este estuche delgado viene en colores negro, gris y rojo.

cómo restablecer la contraseña de kindle fire

USP: Perfil elegante
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo por ahora!

¿Tu selección?

Entonces, ¿cuál de las fundas delgadas anteriores se emparejará con su iPhone 5? ¿Es el que es envidiablemente elegante o el que tiene algo de músculo para proteger su dispositivo contra peligros comunes? Sería genial saber su nombre.

Eche un vistazo también a estas publicaciones: