Las mejores fundas delgadas para iPhone 6s Plus en 2021

Atrás quedaron los días en que la gente estaba encantada con el lugar de algo grande, gigantesco o colosal. Una casa grande, un coche grande, un saldo bancario grande, todo grande. Apenas había alguien que aceptara lo pequeño o lo 'delgado'. Cambia la escena del pasado al presente. Nuestra fantasía material siempre se entrega a algo grande, pero un hombre siempre ha fantaseado con que sus dispositivos de comunicación son delgados; quiere un teléfono inteligente delgado, una tableta o una computadora portátil. Sintiendo esta inclinación por lo delgado, los fabricantes de accesorios para dispositivos inteligentes han creado fundas delgadas. iPhone 6s Plus es la última sensación en el mundo de la comunicación. Por lo tanto, hemos elegido algunas de las mejores fundas para iPhone 6s Plus para usuarios.

1. AnsTOP

Carcasa delgada AnsTOP para iPhone 6s Plus

AnsTOP tiene un perfil ultradelgado. Hecho de material de alta calidad, este elegante estuche es muy duradero. Con los recortes precisos, se adapta elegantemente a su dispositivo; proporcionando un fácil acceso a todos los puertos y botones.

Como es liviano, su iPhone continuará luciendo un aspecto delgado. La disponibilidad de varios colores le permite elegir un traje elegante para su dispositivo.



USP: Ultra delgado
Echa un vistazo en Amazon

2. BUSCAR COMPLETO

SEEKFULL Funda delgada para iPhone 6s Plus

SEEKFULL tiene un aspecto esbelto que se adapta perfectamente a tu iPhone. Construido con el mejor material para PC, este elegante estuche es lo suficientemente fuerte como para defender su dispositivo de los golpes. También es totalmente capaz de proteger su dispositivo desde cero.

Los recortes precisos ofrecen un fácil acceso a todos los puertos y botones. Además, la funda delgada SEEKFULL viene en varias opciones de color para que puedas elegir el par adecuado para tu dispositivo.

USP: Perfil de ajuste ceñido
Echa un vistazo en Amazon

3. JETech

Funda delgada JETech para iPhone 6s Plus

Lo que hace que este estuche de JETech sea tan impresionante es el diseño delgado. Es increíblemente liviano y se adapta perfectamente a su iPhone. Construido con material premium de PC y TPU, es lo suficientemente fuerte como para resistir el impacto.

Las cuatro esquinas acolchadas por aire lo ayudan a absorber los golpes con facilidad. Este estuche delgado viene en cinco llamativos colores.

USP: Diseño amortiguador
Echa un vistazo en Amazon

4. Technext020

Funda Slim Technext020 para iPhone 6s Plus

La protección de doble capa es la clave. Normalmente, las fundas delgadas se consideran delicadas y es menos probable que protejan al iPhone. No en el caso de Technext020. Esta funda mantiene su iPhone 6s Plus delgado y liviano y, al mismo tiempo, lo protege de todos los rincones.

Dado que está hecho de TPU mate y plástico duro de policarbonato mate, su dispositivo está a salvo de caídas y rasguños accidentales. Mantenga un agarre firme en la cubierta sólida y dura de la PC y experimente una sensación de tacto suave. La disponibilidad de la opción de siete colores encantadores es como la guinda del pastel.

USP: Diseño híbrido
Echa un vistazo en Amazon

mensajes de iphone no en orden

5. Caseology Savoy Series

Funda delgada Caseology para iPhone 6s Plus

Caseology presenta una funda delgada de aspecto elegante para iPhone 6s Plus. Este estuche delgado cuenta con material de policarbonato duro y microfibra suave. Gracias al control deslizante extraíble, puede instalar y quitar la cubierta sin esfuerzo.

El borde levantado protege la pantalla cuando el iPhone se coloca boca abajo en la superficie. En cuanto a la protección, puede confiar en las cubiertas de la serie Savoy para soportar golpes de bajo volumen. Además, también obtienes bastante buenas variantes de cuatro colores.

USP: Forro de microfibra suave
Echa un vistazo en Amazon

6. TORRAS Love Series

Estuche TORRAS Slim para iPhone 6s Plus

Con los estuches “TORRAS Love Series”, obtienes un traje elegante y elegante para tu phablet. La funda es bastante lisa y se ajusta perfectamente al iPhone. También hay un recorte en la parte posterior para que brille el logotipo de Apple.

El material de silicona líquida es el secreto detrás de su perfil suave al tacto. Además, el interior de microfibra le ofrece un cojín extra para soportar golpes menores. Además, las carcasas de la serie Love vienen en siete hermosos colores para que pueda elegir un par más adecuado para el iPhone.

USP: Material de silicona líquida
Echa un vistazo en Amazon

7. ACMBO

Funda delgada ACMBO para iPhone 6s Plus

La única característica que coloca a este estuche de “ACMBO” a la vanguardia de la atención es el recubrimiento metálico. El aspecto delgado con el acabado suave le da una ventaja sobre muchas de sus contrapartes.

Debido principalmente al material duro de la PC, se puede esperar que la carcasa resista los arañazos. Hablando de los botones, son muy fáciles de hacer clic, lo que le permite presionarlos con facilidad.

Y con la calidad para mantener alejadas las huellas dactilares y el polvo, la funda ACMBO sabe cómo mantener intacto el brillo.

USP: Textura metalizada
Echa un vistazo en Amazon

8. Fibra de carbono JETech

Funda fina JETech para iPhone 6-6s Plus

Los estuches delgados no son necesariamente delicados por naturaleza. JETech ha demostrado esto ya que esta funda de fibra de carbono está hecha de fusión de PC y TPU para ofrecer una protección completa. Su iPhone está seguro desde todos los rincones y lados.

JETech ha puesto el TPU dentro del estuche para proteger su teléfono de caídas. La PC cubre el exterior para evitar rayones. Puede acceder fácilmente a todos los puertos y botones de su iPhone incluso si esta funda está instalada en el dispositivo.

USP: Diseño de fibra de carbono
Echa un vistazo en Amazon

9. TORRAS SLIM FIT SHELL

TORRAS iPhone 6-6s Plus Slim Case

Torras presenta una funda extremadamente delgada para tu iPhone 6s Plus. Este puede ser posiblemente el caso más sofisticado de esta lista, ya que tiene un perfil simple en un solo color.

Para la protección de su iPhone, Torras ha probado la funda para proporcionarle una resistencia reforzada. El estuche abraza firmemente su iPhone desde todas las esquinas y lados para mantener a raya la abrasión.

USP: Artesanía exquisita
Echa un vistazo en Amazon

10. Spigen Thin Fit

Carcasa Spigen Slim para iPhone 6s Plus

¿Cómo puedes apartar la vista de un caso que parece tan esbelto como 'Thin Fit' de Spigen? Como él mismo sugiere, obtiene un perfil que se ajusta a la forma que no solo protege su teléfono inteligente de rasguños, sino que también aumenta el cociente de estilo.

Encuentro los recortes bastante puntuales. Por lo tanto, no tendrá problemas al cargar su teléfono inteligente o tomar fotos. Además, los botones son suaves y fáciles de hacer clic. Con los imanes incorporados, Thin Fit también funciona con soportes magnéticos para automóviles para que obtenga una mejor experiencia de manos libres mientras conduce.

USP: Imanes incorporados
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo, chicos!

¡Envolver!

Sé que acaba de elegir una funda delgada para emparejar con su teléfono inteligente. ¿Quieres decir algo sobre ella y la calidad que te ha encantado? Me gusta el perfil delgado, el diseño de textura suave y la capacidad de evitar rayones en estos casos. Además, se ven encantadores en el iPhone 6s Plus.

Es posible que desee consultar: