Las mejores fundas delgadas para iPhone 6s en 2021

Se ha vuelto obligatorio para un usuario de iPhone comprar una funda para proteger lo preciado. Hay una amplia gama de fundas para iPhone disponibles y resulta difícil elegir la mejor de ellas. Para ayudarlo a facilitar su búsqueda, hemos seleccionado algunas de las mejores fundas delgadas para iPhone 6s.

1. KUMEEK

Funda delgada KUMEEK para iPhone 6s



obtener internet explorer en windows 10

“KUMEEK” tiene un perfil sofisticado gracias principalmente a la goma de silicona líquida. Con el acabado suave al tacto que proporciona un mejor agarre, es una funda ideal para un uso regular.



El estuche también tiene algún cojín en forma de interior de microfibra lisa. Por lo tanto, debería ser más que capaz de evitar un impacto bajo. La inclusión de un borde de 1 mm, la funda delgada KUMEEK puede proteger tanto la pantalla táctil como la cámara de su iPhone.

USP: Acabado suave al tacto
Echa un vistazo en Amazon



2. Spigen Liquid Air

Fundas diseñadas por Spigen Liquid Air para iphone6

Adopte un estilo minimalista con esta funda de TPU flexible y duradera que ofrece un agarre suave y cómodo. Es delgado y ajustado para lucir elegante y limpio en todo momento. Además, el agarre texturizado mantiene su teléfono seguro en sus manos y evita resbalones accidentales.

Pero incluso cuando su teléfono se cae o choca contra algo, el estuche ofrece una protección adecuada contra el desgaste. Cuenta con tecnología Air Cushion que ofrece una absorción de impactos efectiva.



USP: Increíblemente delgado
Echa un vistazo en Amazon

cargador de auto para iphone 6

3. JETech

Funda delgada JETech para iPhone 6-6s

¡Es hora de dejar que el iPhone 6s muestre su elegancia! JETech presenta un estuche transparente de buen aspecto que no solo permite que el iPhone revele su elegancia, sino que también lo ayuda a combatir el impacto.

El panel de tapa dura se complementa idealmente con un marco amortiguador. Al ser resistente a los rayos UV, el panel trasero no se pone amarillo.

Tanto la pantalla como la cámara cuentan con la protección adicional en forma de bordes elevados. Además, los botones ofrecen una sensación de respuesta y los recortes son muy precisos.

USP: Resistente a los rayos ultravioleta
Echa un vistazo en Amazon

4. TORRAS

Estuche TORRAS Slim para iPhone 6-6s

En pocas palabras, TORRAS es una de las fundas delgadas más bonitas para iPhone 6s. Gracias a los cortes exactos y al diseño a presión, la cubierta se ajusta perfectamente alrededor del teléfono inteligente.

mejor funda billetera iphone 8

El acabado mate aumenta el agarre y, por lo tanto, el estuche se siente cómodo en la palma. También mantiene la suciedad y las huellas dactilares alejadas para conservar su apariencia por mucho tiempo.

Hablando de protección, la carcasa delgada es lo suficientemente buena como para resistir raspaduras. Además, también hay un borde levantado para evitar que la cámara trasera se raye.

USP: Acabado mate
Echa un vistazo en Amazon

5. Doce Sur

Carcasa Rígida Twelve South para iPhone 6-6s

Este estuche delgado puede realizar múltiples tareas, ya que tiene una función de billetera y una función de pie de apoyo. A pesar de que está cargado de funciones, es extremadamente delgado. Hay dos bolsillos para guardar sus tarjetas junto con su iPhone 6s. Ha sido elaborado con cuero que le da una sensación premium.

Por último, la funda delgada SurfacePad viene en varios colores como negro, rojo, camel y más.

USP: Funda de cuero de lujo
Echa un vistazo en Amazon

6. Caseología

Carcasa Caseology Slim para el iPhone 6s

Caseology es una de las marcas más confiables cuando se trata de accesorios para iPhone. El iPhone 6s ya es hermoso y esta funda agrega una chispa a su belleza. Aparte de la belleza de la carcasa, es igualmente resistente para soportar caídas y golpes normales. Al ser delgado, es fácil de llevar en los bolsillos o en las manos.

El estuche delgado de Caseology está disponible en cinco colores, como negro, oro rosa, azul marino, verde menta y rosa coral.

base de altavoz iphone 6 plus

USP: Deslizador de dos piezas
Echa un vistazo en Amazon

7. Arriba

Funda Aceabove para iPhone 6s Slim

Aceabove es un estuche delgado hecho de cuero junto con una carcasa dura en el interior. Esta es una combinación perfecta de estilo con seguridad. El estuche cubre las cuatro esquinas de su iPhone 6s, lo que resulta útil en caso de que el iPhone se caiga de una altura normal. Por último, hay tres tonos diferentes de color de cuero disponibles al escribir esto.

USP: Resistente a rayones
Echa un vistazo en Amazon

8. Elago

funda elago delgada para iPhone 6s

soporte para coche iphone 11 pro max

El estuche Elago Slim Fit 2 es increíblemente delgado. Ha sido elaborado con material de policarbonato de calidad. El doble revestimiento refuerza su estructura; dándole suficiente fuerza para luchar contra el rasguño.

El uso de resina la ha hecho más flexible y duradera. La textura mate antideslizante proporciona un mejor agarre para sostener su iPhone cómodamente en las manos. Por último, este elegante estuche viene en hasta 11 atractivos colores.

USP: Textura mate
Echa un vistazo en Amazon

9. ACMBO

Funda delgada ACMBO para iPhone 6s

Es el perfil brillante lo que hace que 'ACMBO' sea una excelente opción para aquellos que prefieren el estilo elegante. Esta funda para PC tiene un revestimiento metálico que ayuda a llamar la atención de inmediato.

Con el acabado mate, ACMBO se siente muy cómodo en la palma, proporcionando un agarre seguro. Una característica notable de este caso es el polvo y las huellas dactilares. Por lo tanto, el perfil de metal puede mantener el brillo por más tiempo.

los videos no se reproducen en mi mac

USP: Textura de metal
Echa un vistazo en Amazon

10. Spigen

Carcasa Spigen Slim para iPhone 6s

Spigen siempre ha sido una de mis marcas favoritas a la hora de comprar una funda para iPhone. Esta nueva funda de Spigen tiene aproximadamente 1 mm de grosor y se adapta perfectamente a su iPhone 6s. El diseño posterior del estuche es de acabado mate para brindar un agarre sólido.

El estuche es muy resistente a caídas y golpes normales. También protege su iPhone del desgaste y las roturas habituales. Por último, los cortes precisos le brindan acceso sin obstáculos a todos los puertos y funciones del iPhone 6s.

Las tres opciones de color incluyen bronce, pizarra metálica y plata satinada.

USP: Marco de PC sólido
Echa un vistazo en Amazon

La línea de fondo

¿Alguna de estas fundas delgadas se ha emparejado con tu iPhone 6 / 6s? Me alegraría mucho saber su nombre y la calidad que le ha atraído.

El diseño compacto y la superficie antideslizante hacen que estas fundas delgadas sean bastante especiales. Además, combinan perfectamente con su iPhone.

Le gustaría echar un vistazo a: