Los mejores palos para selfies para iPhone 6 y 6 Plus en 2021

¿Te encanta capturar selfies pero solo anhelas una toma más amplia o un ángulo más alto? Selfie Sticks ya están disponibles en el mercado y pueden brindarte la selfie perfecta sin esfuerzo. ¡Parecidos mucho a un eje de paraguas a primera vista, estos palos ahora están de moda en todo el mundo y se han convertido en un artículo de regalo interesante para sus seres queridos! Aunque hacer clic en una selfie con su teléfono montado en un palo puede parecer inicialmente ridículo, de hecho le brinda la oportunidad de capturar esa selfie perfecta. Estos palos vienen en varios tamaños y están disponibles a precios bastante asequibles en muchas tiendas de comercio electrónico. Así que echémosle un vistazo.

  1. Foneso
  2. Fugetek
  3. Selfie World
  4. BlitzWolf
  5. kungfuren
  6. Yoozon
  7. PicStick
  8. MPOW
  9. CamKix
  10. JETech

#1. Foneso

Palo Selfie Foneso iPhone 6-6s Plus

Foneso está preparado para fotógrafos móviles entusiastas. El palo para selfies está hecho de aluminio anodizado de primera calidad y tiene un diseño impresionante. Cortesía de la construcción sólida; tiene la fuerza suficiente para durar mucho tiempo.



Cuenta con una goma de agarre antideslizante para ofrecer un agarre mejorado para que se sienta cómodo mientras sostiene el palo. Puede extenderlo hasta 32,7 pulgadas para capturar selfies calientes. Mide solo 7.1 pulgadas de alto cuando está doblado, por lo que podrá llevar el bastón cómodamente incluso en su bolsillo pequeño.

La abrazadera ajustable le permite adaptarse a teléfonos inteligentes con un ancho de menos de 3,14 pulgadas de ancho. Gracias a la rotación de 270 °, tiene la distancia y el ángulo que tanto necesita para tomar fotografías fantásticas.

Con la inclusión del obturador remoto, podrá tomar fotos y videos de manera más conveniente. Eso no es todo; la selfie también funciona como un práctico trípode y viene con una garantía de 18 meses.

USP: Agarre mejorado
Echa un vistazo en Amazon

# 2. Fugetek FT-568

Stick para selfies Fugetek iPhone 6-6s Plus

cómo cancelar netflix en ipad

Con todo el cuerpo de aluminio junto con mango de goma antideslizante, Fugetek FT-568 se lleva bastante bien. Al ser ultraexpansible, te permite capturar selfies desde cualquier ángulo sin esfuerzo. Los soportes ajustables, así como extraíbles, garantizan que su tarea de tomar una foto perfecta sea una delicia.

Puede ajustar rápidamente el soporte de su iPhone y bloquearlo con la mayor facilidad. La batería recargable con 300 horas de espera es más que suficiente para durar hasta que estés satisfecho.

USP: Mango de goma antideslizante
Echa un vistazo en Amazon

# 3. Selfie World

Selfie World iPhone 6-6s Plus Selfie Stick

Con un diseño moderno, Selfie World es ideal para tomar selfies increíbles. El palo para selfies se extiende hasta 29 pulgadas y proporciona un gran angular que te permite capturar tomas desde cualquier ángulo.

Con el mecanismo de bloqueo seguro, mantiene su iPhone intacto. La rotación de 270 grados ofrece más flexibilidad. La silicona integrada ofrece un agarre muy mejorado para que puedas sujetar el palo con la comodidad deseada. Viene con una muñequera para mayor seguridad. Además, Selfie World viene con una garantía de por vida.

cómo cambiar tu número de viber

USP: Mecanismo de bloqueo seguro
Echa un vistazo en Amazon

# 4. BlitzWolf

BlitzWolf Selfie Stick para iPhone 6-6s Plus

¿Por qué limitarse solo a las selfies, cuando puede ser un fotógrafo profesional con un trípode? BlitzWolf presenta un producto que puede hacer ambas cosas. Toma selfies donde quieras con un stick extensible o graba videos usando la funcionalidad de trípode incorporada. También viene con un control remoto Bluetooth, no es necesario agregar un temporizador para hacer clic en las imágenes, use el control remoto.

En lo que respecta a la calidad, es de aleación de aluminio y cuenta con una almohadilla FPPD antideslizante, junto con una batería de 65 mAh para comenzar. Para mí, es uno de los mejores palos para selfies para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

USP: Soporte de trípode incorporado
Echa un vistazo en Amazon

# 5. kungfuren

Kungfuren Selfie Stick para iPhone 6-6s Plus

kungfuren viene con una batería sólida de 95 mAh que ofrece hasta 50 horas de duración de la batería. Eso significa que el palo para selfies puede durar cómodamente tus largas vacaciones.

Es extensible de 11 a 38,8 pulgadas. También puede ajustar la cabeza hasta 270 grados. El obturador remoto incorporado hace que sea más conveniente tomar imágenes. Además, el diseño plegable lo convierte en un activo ideal para sus momentos divertidos de autofoto.

USP: Batería de larga duración
Echa un vistazo en Amazon

# 6. Yoozon

Yoozon Selfie Stick para iPhone 6-6s Plus

cómo descargar chromecast en pc

Un palo para selfies tan fácil de usar y moderno como Yoozon merece ser incluido en esta lista. Lo que me ha gustado mucho es el diseño sofisticado. Además, el cabezal de la base es totalmente ajustable y permite una rotación de 360 ​​°. Eso significa que podrá tomar fotos y videos desde cualquier ángulo.

También puede usarlo como un práctico trípode para grabar videos. El obturador remoto viene con una batería de 65 mAh, que es lo suficientemente buena como para ofrecer una batería de larga duración. Cuando no esté en uso, puede doblar el palo para selfies para llevarlo con facilidad. Más allá de la portabilidad, está respaldado por una garantía de 18 meses.

USP: Diseño moderno
Echa un vistazo en Amazon

# 7. PicStick con Bluetooth

PicStick con Bluetooth para iPhone 6 y 6 Plus

Si su iPhone 6 está en una funda y no está de humor para montarlo en un palo para selfies por motivos de seguridad, PicStick es la mejor opción, ya que le permite usar su iPhone incluso con una funda. La abrazadera sujeta de forma segura su dispositivo, mientras que el agarre antideslizante garantiza que mantenga un control perfecto mientras toma fotos.

El palo para selfies se puede extender hasta 40 pulgadas (desde 9.25 pulgadas). Con el control remoto del obturador a solo un clic de distancia, nunca se cansará de capturar momentos fascinantes.

USP: Agarre mejorado
Echa un vistazo en Amazon

# 8. MPOW

Mpow Selfie Stick para iPhone 6-6s Plus

Podría decirse que Mpow es una marca líder en lo que respecta a accesorios para iPhone. Ya sean fundas protectoras o palos para selfies, Mpow fabrica solo lo mejor. Aquí tienes un palo para selfies Bluetooth para tu iPhone. Con un sistema de emparejamiento seguro, puede conectar rápidamente su iPhone a este palo para selfies.

Dos características notables que pueden impresionar a cualquiera son la cabeza ajustable de 270 grados y la longitud de 31.5 pulgadas. Puede capturar selfies grupales con sus amigos y colegas, ya que le permite acomodar más caras. El diseño ligero y compacto hace de este palo un compañero de viaje perfecto.

USP: Cabezal ajustable de 270 grados
Echa un vistazo en Amazon

la aplicación no se borrará en el iphone

# 9. Palo extensible para selfies CamKix

Stick Selfie extensible CamKix para iPhone 6 y 6 Plus

Aquí hay un palo para selfies que realmente hace que sus imágenes se destaquen entre la multitud y le permite capturar imágenes a prueba de sacudidas. Puede ajustar la longitud del palo para selfies (11—40) para tomar magníficas fotos. Mientras captura tomas íntimas, opte por lo corto. Y mientras toma fotos grupales, elija la longitud máxima.

El cabezal ajustable de 180 grados garantiza que tenga más libertad para capturar tomas de gran apariencia. El control remoto del obturador Bluetooth hace que sea increíblemente sencillo tomar fotos. Es posible que algunos usuarios con dispositivos Android deban descargar la aplicación Camera 360 de la tienda Google Play.

USP: Cabezal ajustable de 180 grados
Echa un vistazo en Amazon

# 10. JETech

palo de selfie jetech para iphone 6 y 6 plus

fundas militares para iphone 6

Este es un palo para selfies plug-and-play sin batería que es muy fácil de usar. Es extensible hasta 28,7 pulgadas, con un soporte para teléfono ajustable que permite una rotación aleatoria del ángulo de disparo. Esto permite selfies elegantes o tomas por encima de la multitud.

Es resistente y tiene un botón de fácil acceso para una máxima facilidad de uso. Tienes que conectar el cable de audio de 3,5 mm y presionar el obturador para tomar fotos. No se necesita una aplicación exclusiva y la mejor parte es que es increíblemente asequible.

USP: No se necesita batería ni aplicación
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo amigos!

¿Cuál es tu elección?

Ditto, has elegido un buen palo para selfies para tu iPhone, ¿no es así? ¿Cuál es y por qué te ha gustado? Sería bueno recibir sus comentarios.

Es posible que también desee echar un vistazo a estas publicaciones: