Las mejores aplicaciones de impresión para iPhone y iPad en 2021

Nunca se sabe cuando es posible que lo necesite imprimir desde su iPhone y iPad para obtener una copia impresa de algo, ya sea una foto, un documento, un correo electrónico, etc. Afortunadamente, es muy fácil con la tecnología modernizada impresoras que no necesitan cables o una computadora para funcionar. Puede simplemente tomar una aplicación compatible, seleccionar lo que necesita imprimir, personalizar su configuración y tener sus copias impresas en minutos. Es útil tanto para uso personal como profesional. Entonces, aproveche esta tecnología con las mejores aplicaciones de impresión para iPhone y iPad.

  1. HP inteligente
  2. Canon PRINT Inkjet / SELPHY
  3. Epson iPrint
  4. Printer Pro de Readdle
  5. PrinterShare
  6. Imprimir y compartir
  7. PrintCentral Pro
  8. PrintDirect para iPhone
  9. Imprimir en TODAS las impresoras
  10. Prime Print
  11. PrinterOn

1. HP Smart

Captura de pantalla de la aplicación de impresión hp smart iphone y ipad



Las impresoras HP se encuentran entre las más populares en todo el mundo y esta aplicación complementaria es una excelente manera de aprovecharlas al máximo. Puede configurar y administrar su impresora directamente desde la aplicación e imprimir desde su iPhone o iPad sobre la marcha.



También puede copiar, escanear y compartir archivos desde su dispositivo móvil a la nube o las personas que lo rodean. Lleve las cosas un paso más allá editando y mejorando los elementos antes de imprimir. Puede ajustar la saturación, el contraste y el brillo en documentos y filtros y texto en fotos.

Precio: Libre



Descargar

2. Canon PRINT Inkjet / SELPHY

Captura de pantalla de la aplicación de impresión canon print para iphone y ipad

Esta es la aplicación preferida para quienes poseen impresoras Canon. Es especialmente bueno para imprimir fotografías y obras de arte. Configurarlo es muy sencillo y se conecta a su impresora de forma rápida y segura.



Ofrece recorte de fotos y puede imprimir hasta 20 imágenes diferentes a la vez. Además, también funciona como aplicación de escáner para capturar y guardar sus documentos y fotos en formatos PDF o JPEG.

Precio: Libre

apple watch no se empareja con iphone 7

Descargar

3. Epson iPrint

captura de pantalla de la aplicación de impresión epson iprint para iphone y ipad

Si tiene una impresora Epson, esta aplicación es imprescindible para enviar trabajos cómodamente desde su iPhone, sin importar dónde se encuentre. También cuenta con una función de impresión remota que le permite imprimir desde cualquier parte del mundo mediante el correo electrónico.

Incluso puede imprimir directamente desde servicios en la nube como Box, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive. Hay toneladas de funciones avanzadas para ajustar la calidad y el aspecto de sus impresiones. Además, la aplicación facilita conocer los niveles y el estado de la tinta de la impresora.

Precio: Libre

Descargar

4. Printer Pro de Readdle

Printer pro by readdle captura de pantalla de la aplicación de impresión para iphone y ipad

Readdle es conocido por crear la parte superior aplicaciones de productividad , y esta solución de impresión es notable. Funciona con cualquier impresora wifi o USB. Después de instalarlo, puede seleccionarlo desde la opción 'Abrir en ...' en su dispositivo. Para que pueda obtener copias impresas de documentos, archivos adjuntos de correo electrónico de Mail, etc.

deshabilitar skype para empresas al inicio

Además, con solo unos pocos toques, puede descargar e imprimir archivos desde el almacenamiento en la nube, como Google Drive o Dropbox. Y en Safari, cambie 'http' a 'phttp' en la barra de direcciones y toque Ir. Esto abrirá la página web en la aplicación Printer Pro desde donde puede enviarla a su impresora.

Precio: .99

Descargar

5. PrinterShare

captura de pantalla de la aplicación de impresión printershare iphone y ipad

Esta aplicación es compatible con una amplia gama de impresoras y le permite obtener copias impresas de fotos, contactos y páginas web. Incluso puede copiar contenido de aplicaciones como Mail, Safari y Notes y pegarlo en PrinterShare para imprimirlo.

Es compatible con AirPrint, impresión wifi y Google Cloud Printing. Para desbloquear la funcionalidad completa, debe actualizar a la versión Premium a través de una compra en la aplicación. Puede imprimir desde cualquier parte del mundo utilizando Internet y el software de consola compatible instalado en la computadora en el extremo receptor.

Precio: Gratis (PrinterShare Mobile Premium Key - $ 4.99)

Descargar

print n share captura de pantalla de la aplicación de impresión para iphone y ipad

Aquí hay otra aplicación para disfrutar de una impresión excepcionalmente conveniente para uso comercial o personal. Es muy fácil seleccionar los archivos que desea imprimir, ya sean fotografías o documentos. Incluso puede arrastrar y soltar archivos de otras aplicaciones y direcciones de páginas web desde Safari para verlos e imprimirlos en el iPad.

También puede imprimir a través de su computadora en cualquier impresora USB o Bluetooth. Además, también funciona con impresoras AirPrint. Está completamente integrado con Evernote para mayor comodidad y le permite acceder a muchos servicios en la nube, incluidos Google Drive, iCloud y Dropbox.

Precio: .99

Descargar

7. PrintCentral Pro

captura de pantalla de la aplicación de impresión printcentral pro iphone y ipad

Esta es una solución definitiva para todas sus necesidades de administración de archivos, transferencia de documentos e impresión. Puede imprimir en cualquier impresora wifi y ajustar convenientemente factores como dúplex, escala de grises, rango de páginas, tamaño de imagen, tamaño de papel, etc.

gps no encontrado pokemon go ios

Es una aplicación establecida que ha ganado mucho reconocimiento. Por ejemplo, apareció en 'What’s Hot' de Apple en la App Store. Una de las características notables es la opción de fusionar diferentes cajas de almacenamiento en la nube para transferir archivos entre ellas y otros dispositivos.

Precio:  .99

Descargar

8. PrintDirect para iPhone

captura de pantalla de la aplicación de impresión printdirect para iphone y ipad

Imprimir desde su iPhone es muy sencillo con esta práctica aplicación que puede funcionar con la mayoría de las impresoras wifi. Desde correos electrónicos y archivos adjuntos hasta contactos, calendarios, páginas web, documentos, fotos y archivos del servidor en la nube, puede manejar cualquier cosa que le arroje.

Además, si tiene algún problema, hay un excelente equipo de soporte para ayudarlo. La aplicación es versátil y útil para una variedad de otras funciones, como comprimir y descomprimir archivos, administrar el correo electrónico, etc.

Precio: Gratis (Actualización de la aplicación de visualización e impresión de documentos completos - $ 4,99)

Descargar

¿Por qué falta mi tienda de aplicaciones?

imprimir en todas las impresoras iphone y ipad captura de pantalla de la aplicación

Esta aplicación es una necesidad absoluta si alguna vez necesita imprimir cosas desde su iPhone. Es eficiente, tiene opciones de uso real y le permite maximizar su tiempo y flujo de trabajo. Funciona con la gama más amplia de impresoras de red o wifi y le permite imprimir a través de su computadora en impresoras USB o Bluetooth.

Imprima fácilmente documentos, páginas web, fotos, contactos, correo electrónico, números de teléfono, etc., y conviértalos a PDF con solo tocar un botón. Además, también es una excelente opción para las pequeñas empresas, ya que puede imprimir etiquetas de envío u otras etiquetas con Dymo 400 y 450 LabelWriters.

Precio: .99

no puedo eliminar aplicaciones en el ipad

Descargar

10. Prime Print

captura de pantalla de la aplicación de impresión prime print para iphone y ipad

Si está frustrado con la aplicación propia del fabricante de su impresora, aquí tiene una alternativa viable. Facilita la impresión de una variedad de documentos directamente desde su iPhone o iPad.

Al mismo tiempo, le brinda un gran control sobre el formato y el diseño de impresión. Es fácil de entender y conveniente de usar en un instante. Es compatible con muchas impresoras multifunción, de impresión de páginas y de inyección de tinta habilitadas para wifi.

Precio: .99

Descargar

11. PrinterOn

captura de pantalla de la aplicación de impresión printeron iphone y ipad

Esta aplicación de impresión de iOS permite imprimir desde su dispositivo iPhone o iPad a cualquier impresora compatible, ya sea en casa, en el trabajo o en una instalación de impresión pública. Implica el uso de los servicios de ubicación en su dispositivo para buscar y conectarse a impresoras cercanas.

Además, la aplicación puede reconocer automáticamente las impresoras PrinterOn Enterprise y otros servicios disponibles. Puede acceder a más de 10000 ubicaciones de impresión públicas en todo el mundo.

Precio: Libre

Descargar

Resumiendo

¿Cuál de estas aplicaciones de impresión tiene en su iPhone y iPad? Háganos saber sus preferencias en los comentarios a continuación. Además, no se pierda otros fantásticos aplicaciones empresariales que puede ayudarte.

También te puede gustar leer