Los mejores lugares para comprar una MacBook reacondicionada o usada en 2021: ahorre dinero con tranquilidad

Si está buscando ahorrar hasta un treinta por ciento en una MacBook de Apple, puede usar los siguientes mejores lugares para comprar una MacBook reacondicionada. Estos sitios web venden MacBooks reacondicionados después de controles de calidad exhaustivos y la mayoría de ellos ofrecen garantías, lo que garantiza su tranquilidad.

El dinero que ahorra después de comprar una Mac reacondicionada se puede gastar en dongles, cables y otros periféricos. También puede optar por comprar un MacBook restaurado comparativamente potente en lugar de comprar uno menos potente en el nuevo estado. Así que aquí hay una lista de los mejores lugares para comprar una MacBook reacondicionada.



¿Cuál es la diferencia entre reacondicionado, usado y revendido?



Antes de ver la lista de los mejores lugares que venden estos, es fundamental conocer el significado de Reformado! En primer lugar, reacondicionado no es lo mismo que revendido o usado.

Suponga que su amigo tiene una Mac y se la vende a un precio menor. Esto es 'usado, y él te lo' revendió '. Es decir, después de sus usos, se lo pasó a usted, a un precio que es significativamente menor que el costo del producto si fuera nuevo. Esta MacBook tendrá todos los problemas y problemas que enfrentó su amigo durante su uso.



Nota : Incluso si se trata de un producto nuevo en caja que le compra, seguirá teniendo la etiqueta de revendido.

Reacondicionado, por otro lado, se encuentra entre nuevo y usado. Los MacBooks reacondicionados están en condiciones de uso, pero solo después de una inspección exhaustiva, la resolución de todos los problemas y el reembalaje, se venden a un precio más bajo.

Supongamos que un producto tiene un problema menor, o que intercambió su dispositivo que ya no necesitaba, pero estos productos todavía tienen muchos usos restantes. Por lo tanto, Apple reemplazará las piezas defectuosas, las inspeccionará, se asegurará de que todo funcione correctamente y luego las venderá con un descuento.



Ahora que sabe qué es 'reacondicionado', eche un vistazo a los mejores sitios donde puede comprar MacBooks reacondicionados.

Los mejores lugares para comprar una MacBook reacondicionada en 2021

# 1. Tienda Apple reacondicionada

Apple Refurbished Store es el mejor lugar para comprar Macbook usado

Puede que no lo sepas, ya que Apple no lo anuncia mucho, pero tiene una tienda reacondicionada en línea donde puedes comprar estos productos. Por lo general, la cantidad es limitada y se agotan rápidamente.

Aquí puedes comprar MacBooks reacondicionados y tienen una garantía completa de un año, como cualquier dispositivo Apple nuevo. Además de eso, incluso puede comprar el plan AppleCare y extender la cobertura. Apple comprueba profesionalmente las MacBooks que se venden aquí y soluciona todos los problemas, si los hay. El dispositivo se limpia, se vuelve a empaquetar correctamente y luego está listo para venderse a un precio de entre un 15 por ciento y, en ocasiones, un 25 por ciento menos que el nuevo.

Antes de comprar en Apple Refurbished Store:

  • Al igual que una MacBook nueva normal, los dispositivos reacondicionados tienen un año de garantía y 90 días de soporte técnico gratuito. También vienen con todos los accesorios, cables y sistema operativo.
  • En productos que califiquen, Apple Refurbished Store tiene envío gratis, entrega al día siguiente y devoluciones, así como opciones de financiamiento.
  • Si no está satisfecho con el producto, tiene 14 días para devolverlo. Sin embargo, dado que no puede devolver productos reacondicionados a una Apple Store física, tendrá que devolverlos a Apple.
  • La demanda de productos reacondicionados de un modelo aumenta cuando se lanza su sucesor. Este segmento se vuelve competitivo a medida que más personas intentan comprar estos

Visita: Tienda Apple reacondicionada

# 2. Tienda Macbook reacondicionada de OWC

Tienda Macbook reacondicionada de OWC

He utilizado Other World Computing para actualizar mi MacBook Pro. Venden varios kits de actualización para Mac y más. Sin embargo, si vas a su tienda electrónica, puedes encontrar muchos MacBooks reacondicionados. Todos los Mac reacondicionados que venden son completamente inspeccionados y certificados por técnicos expertos. Estas computadoras son confiables y funcionan a su máximo rendimiento.

La compra en OWC conlleva una garantía de devolución de dinero de 14 días, envío gratuito, garantía válida, soporte en EE. UU. E incluso puede configurar el dispositivo antes de comprarlo para que se adapte a sus necesidades.

Visita: MacSales.com

# 3. Mac de todos los oficios: compra y vende Macbook reacondicionado

El mejor lugar para comprar una MacBook reacondicionada de Mac de todos los oficios

Mac de todos los oficios es otro nombre antiguo para los Macbooks reacondicionados. Una garantía de 90 días respalda cada compra en esta plataforma. Una vez que realiza un pedido, el producto se envía rápidamente, probablemente dentro de las 48 horas.

En la página de compra, incluso puede extender la garantía de algunos productos hasta 2 años pagando una cantidad nominal. También tienes la opción de pagar y agregar cables, accesorios, etc. con tu compra. Si está buscando una gran alternativa a la tienda oficial Apple Refurbished o OWC, Mac de todos los oficios debería ser su elección para Mac reacondicionadas.

Visita: Mac de todos los oficios

# 4. Comprar MacBook usado en Amazon

Amazone es el mejor lugar para Mac reacondicionados

Es posible que ya haya comprado nuevos productos de Amazon. Vende casi todo lo que necesitas. Pero lo que le puede sorprender es que las MacBooks reacondicionadas también están disponibles a precios reducidos.

Pero antes de realizar una compra, asegúrese de leer la descripción del producto. Siempre que compre dispositivos reacondicionados, céntrese en las letras pequeñas. Muchas veces, el vendedor pone algunas cosas que no quiere decir directamente en palabras pequeñas al final o bajo términos y condiciones.

Visita: Amazonas

# 5. Compre MacBooks reacondicionados en Best Buy

Los mejores lugares para comprar una MacBook reacondicionada de BestBuy

Best Buy también tiene un catálogo de productos reacondicionados, y si no encuentra el modelo que busca en los lugares mencionados anteriormente, puede buscarlo aquí. Pero asegúrese de leer correctamente la descripción.

Si está buscando proteger su producto, puede pagar y seleccionar hasta 3 años de planes de daños accidentales. Además, asegúrese de leer qué cables y accesorios vienen con la compra de su MacBook.

Visita: La mejor compra

Estos fueron los mejores lugares para comprar MacBooks reacondicionados. Sin embargo, estos sitios web no se limitan solo a las computadoras portátiles. También puede comprar iPhones, iPad y otros dispositivos.

reproducir música de iphone a xbox one

Resumiendo…

Muchos de los sitios mencionados anteriormente también venden MacBooks usados. (Ya le hablé de la diferencia entre usados ​​y reacondicionados). De manera similar, si está buscando dispositivos usados, puede buscarlos en Craigslist, Facebook Marketplace, eBay, Olx, Quickr y otros mercados electrónicos de su área. Incluso puede obtenerlos en las tiendas físicas de computadoras locales.

Sitios como RefurbMe le ayudará a comparar los precios de los productos reacondicionados de varios vendedores. Dado que la oferta renovada es mínima, sitios web como Rastreador de remodelaciones alertarle por correo electrónico o RSS para que pueda realizar un seguimiento y recibir notificaciones de las nuevas renovaciones de Apple Store.

Puede que le guste leer:

¿Qué opinas sobre los productos reacondicionados? ¿Tiene una opinión favorable sobre ellos y está dispuesto a comprarlos? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.