Las mejores aplicaciones de Photo Vault para iPhone en 2021

Si bien la aplicación Stock Photos en el iPhone ha experimentado muchas mejoras de funciones a lo largo de los años, todavía carece de una función de bóveda de fotos o videos. Afortunadamente, muchas opciones de terceros pueden ayudarlo. Ofrecen la posibilidad de bloquear fotos con una contraseña o patrón para evitar accesos no deseados. Esto es increíblemente útil si desea mantener algunas fotos fuera del alcance de sus hijos o de cualquier otra persona que use su teléfono. Elija entre algunas de estas mejores aplicaciones de bóveda de fotos para iPhone.

  1. Bóveda de fotos privada - Caja fuerte para fotos
  2. Bóveda de fotos secreta - Keepsafe
  3. Álbum de fotos secreto: Ocultar bóveda
  4. Bloquear Fotos Bóveda de Fotos Secretas
  5. Safe Lock: álbum de fotos secreto
  6. Mejor carpeta secreta
  7. Bóveda de fotos Ocultar álbum de fotos
  8. GalleryVault-Ocultar foto video
  9. VAULT - Navegador y administrador de archivos

1. Bóveda de fotos privada - Pic Safe

bóveda de fotos privada - captura de pantalla de la aplicación de iphone segura para pic



Esta es una forma confiable de proteger sus fotos mediante una contraseña o un patrón. Puede crear y organizar álbumes separados en la aplicación para administrar sus imágenes privadas y compartirlas por mensaje y correo electrónico cuando lo desee.



Además, viene con un navegador web privado que le permite descargar imágenes directamente en la aplicación. También puede crear presentaciones de diapositivas e importar, exportar y ver videos desde la aplicación Fotos.

Precio: Gratis (actualización de la bóveda de fotos privada - $ 4.99)



Descargar

2. Bóveda de fotos secretas: Keepsafe

bóveda de fotos secretas: captura de pantalla de la aplicación Keepsafe para iPhone

Bloquee sus fotos y videos con un PIN secreto usando Keepsafe. Al crear álbumes personalizados, podrá administrar sus medios y acceder a ellos de manera más conveniente. Además, la cámara integrada le permite capturar fotos directamente desde dentro de la aplicación.



facetime sigue diciendo esperando la activación

También hay una opción de presentación de diapositivas para presentar sus fotos de manera hermosa. Y cuando sea necesario, puede mostrar rápidamente sus imágenes y compartirlas con sus amigos a través de los sitios de redes sociales.

Precio: Gratis (KeepSafe Premium - $ 4,99)

Descargar

3. Álbum de fotos secreto: Ocultar bóveda

álbum de fotos secreto: ocultar la captura de pantalla de la aplicación de iphone de la bóveda

Con el cifrado estándar de la industria, esta es una de las mejores aplicaciones de bóveda de fotos para mantener sus imágenes seguras. También puede utilizar protección adicional en forma de código PIN o huella digital.

Además, use la cámara incorporada para tomar fotos discretamente o mover imágenes de su carrete a su bóveda de fotos secreta. También hay almacenamiento en la nube cifrado para acceder a sus álbumes privados desde varios dispositivos.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0,99)

Descargar

4. Bloquear Fotos Bóveda de fotos secretas

Bloquear fotos Bóveda de fotos secretas

Consulte esta práctica aplicación para bloquear y administrar todo, desde fotos y videos privados hasta mensajes de texto, notas, grabaciones de voz, documentos, etc. Admite subcarpetas y le permite buscar acceso rápido a lo que necesite.

Además, puede manejar varios tipos de archivos, desde PDF hasta texto sin formato, archivos en PowerPoint, Word, Excel, Pages, Numbers e incluso audio y videos. Esto la convierte en una poderosa aplicación todo en uno que le permite hacer varias cosas en un solo lugar para hacer la vida más fácil.

Precio: Gratis (versión Pro - $ 2.99)

Descargar

5. Safe Lock: álbum de fotos secreto

bloqueo seguro: captura de pantalla de la aplicación de bóveda de iphone del álbum de fotos secreto

Oculte sus fotos y videos en carpetas secretas con esta aplicación de bóveda de fotos de iOS. También puede capturar nuevas fotos directamente desde la aplicación para mantener su privacidad.

Además, la mejor parte es que puede eliminar las imágenes del álbum original al transferir o tomar una foto desde la aplicación. Puede elegir entre varias opciones de seguridad, como DotLock, Numérico, Alfabético, Código de acceso, Touch ID, Face ID.

Precio: Gratis (Cuenta Premium - $ 1.99)

Descargar

6. Carpeta Best Secret

mejor carpeta secreta captura de pantalla de la aplicación de bóveda de fotos de iphone

Como su nombre indica, esta aplicación crea una carpeta secreta para almacenar sus imágenes y videos. Debe establecer una contraseña cuando inicie la aplicación por primera vez. Si alguien ingresa la contraseña incorrecta cuatro veces consecutivas, la aplicación captura la imagen del intruso y le envía un correo electrónico junto con su ubicación.

Además, también puede capturar directamente nuevas fotos o videos utilizando las funciones integradas o importar desde su biblioteca de fotos. La versión gratuita tiene funciones y anuncios limitados, así que considere actualizar a la versión de pago para obtener una mejor funcionalidad.

Precio: Gratis (Eliminar anuncios - $ 0,99)

Descargar

7. Photo Vault Ocultar álbum de fotos

bóveda de fotos ocultar álbum de fotos captura de pantalla de la aplicación iphone

Esta aplicación de bóveda de fotos viene con un navegador integrado que le permite descargar imágenes de la web de forma privada. Por supuesto, también puede agregar y administrar fotos desde la biblioteca de su iPhone.

Puede optar por que sus carpetas sean invisibles para que permanezcan seguras. Al mismo tiempo, admite bloqueos alfanuméricos, de patrón y de pin, así como Touch ID y ID de rostro para una protección infalible.

Precio: Gratis (versión Pro - $ 2.99)

Descargar

8. Video de la foto de GalleryVault-Hide

galleryvault: oculta la captura de pantalla de la aplicación de bóveda de iphone

'GalleryVault' es lo suficientemente bueno como para ofrecer un fuerte escudo a todas sus fotos y videos. Como resultado, se mantienen alejados de las miradas indiscretas. Una característica notable de esta aplicación es el navegador web privado integrado que te permite descargar tus fotos favoritas con facilidad.

Además, también admite visualización y ocultación y GIF. Además, GalleryVault también proporciona alertas de intrusión para que sepas quién está intentando entrar en tu biblioteca de fotos secreta.

Precio: Gratis (prima mensual - $ 1.99)

Descargar

9. VAULT - Navegador y administrador de archivos

bóveda: captura de pantalla de la aplicación de bóveda de fotos de iphone del navegador y administrador

Esta es otra forma sencilla de proteger todas sus fotos, videos y documentos privados. VAULT funciona como un avanzado administrador de archivos que le permite importar y organizar archivos de formatos variados.

También puede comprimir y descomprimir archivos y transferirlos a su Mac o servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive. Puede usar TouchID / FaceID para desbloquear la bóveda y establecer un bloqueo de aplicación para mayor protección.

Precio: Libre

Descargar

Resumiendo

¿Cuál de estas mejores aplicaciones de bóveda de fotos para iPhone has probado? Comparta sus pensamientos y experiencia con nosotros en los comentarios a continuación. Y no te olvides de echar un vistazo a algunos editores de fotos para dar a tus imágenes un aspecto impecable.

También te puede interesar leer estos