Las mejores aplicaciones de mapas sin conexión para iPhone y iPad en 2021

Las aplicaciones de mapas se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas porque facilitan el descubrimiento de nuevos lugares de interés o la mejor ruta posible para los desplazamientos diarios y viajes por carretera . Son útiles cuando visita nuevas regiones en su propio país o en el extranjero. Sin embargo, es esencial tener acceso sin conexión a los mapas que necesita para que los problemas de conectividad no lo dejen abandonado. Elija entre estas mejores aplicaciones de mapas sin conexión para iPhone y iPad.

  1. mapas de Google
  2. Navegación GPS y mapas de Sygic
  3. Maps.me
  4. CityMaps2Go
  5. TrailLink
  6. AQUÍ WeGo City Navigation
  7. OsmAnd Maps
  8. Mapas de gurú
  9. Mapas de Pocket Earth
  10. Navegación y mapas de Magic Earth

1. Google Maps

captura de pantalla de la aplicación google maps para iphone y ipad



Google Maps es, con mucho, la aplicación de navegación más popular del mundo. Con los datos más precisos, le ayuda a navegar cómodamente en cualquier parte del mundo. Puede ver las ETA en tiempo real y las condiciones del tráfico para optar por las mejores rutas. Además, admite diversos modos de transporte, que incluyen a pie, viajes compartidos y servicios públicos de autobús y tren.



Además, puedes guardar mapas sin conexión de cualquier ciudad para moverse sin conexión a Internet. Google proporciona mapas precisos en más de 220 países y territorios. También admite varios idiomas, incluidos inglés, árabe, catalán, chino (Hong Kong), croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, etc.

Precio: Libre



Descargar

2. Navegación GPS y mapas de Sygic

Captura de pantalla de la aplicación de mapas offline sygic para iphone y iphone

Experimente una experiencia de navegación excepcional con esta aplicación de mapas GPS sin conexión. Tiene una interfaz fácil de usar y ofrece funciones como mapas en 3D sin conexión, navegación por voz y conectividad CarPlay para ayudarlo a llegar a su destino.



También hay indicaciones para caminar y atracciones turísticas para ayudar a los viajeros. Además, puede monitorear los límites de velocidad y las cámaras de velocidad que se aproximan para asegurarse de que se mantenga dentro de la ley. Las funciones de seguridad avanzadas garantizan que también pueda conducir con confianza en territorios desconocidos.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 2.99)

Descargar

3. Maps.me

maps.me offiline map captura de pantalla de la aplicación iphone y ipad

Vaya a donde quiera con esta aplicación de mapas sin conexión gratuita que es rápida, detallada y en la que confían millones de viajeros en todo el mundo. Ofrece navegación para conducir, caminar y andar en bicicleta completamente fuera de línea en todo el mundo.

Al mismo tiempo, también es una gran aplicación de viaje ya que ofrece información detallada sobre cientos de destinos en todo el mundo. Esto le ayuda a ahorrar tiempo al planificar sus viajes y garantiza que nunca se pierda de ver un espectáculo famoso.

Precio: Gratis (eliminación de anuncios semanal - $ 0,99)

Descargar

4. CityMaps2Go

captura de pantalla de la aplicación de mapas offline citymaps2go para iphone y ipad

A los aventureros al aire libre les encantará esta aplicación porque incluye mapas detallados de áreas remotas y parques nacionales. Además, a diferencia de otras aplicaciones similares, CityMaps2Go incluye fotos y consejos de viaje para millones de lugares.

Puede buscar un lugar, guardar las direcciones, reservar hoteles y más, todo desde la aplicación. Actualmente es compatible con más de 150 países, 60000 destinos y 50 millones de lugares, por lo que es imprescindible para cualquier fanático de los viajes.

Precio: Gratis (Funciones Premium - $ 9.99)

Descargar

captura de pantalla de la aplicación de mapas sin conexión para iphone y ipad traillink

TrailLink es conocida como la mejor aplicación de búsqueda de senderos para iOS. Con más de 30,000 millas de senderos de usos múltiples y miles de descripciones de senderos, la aplicación es un activo esencial para excursionistas, ciclistas y entusiastas del aire libre.

aplicación de facebook más reciente 2019

Puede leer reseñas, ver fotos y consultar mapas detallados. Otras características incluyen ver su ubicación en el sendero, generar direcciones de manejo y encontrar servicios como estaciones de ejercicio, baños, túneles y bebederos.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 1.99)

Descargar

6. AQUÍ WeGo City Navigation

Captura de pantalla de la aplicación de mapas offline de here wego iphone y ipad

HERE WeGo se especializa en recomendarle cómo puede llegar a su destino. Compare las diferentes opciones para elegir la mejor para usted. También le permite ver tarifas y precios de transporte público y taxis.

Además, puede usarlo para buscar aparcamiento cerca de usted y manténgase informado sobre los retrasos en el tráfico. También puede reservar un taxi o programar un viaje futuro. Es una aplicación completa que ofrece mapas sin conexión para más de 100 países.

Precio: Libre

Descargar

7. OsmAnd Maps

Captura de pantalla de la aplicación osmand maps para iphone y ipad

Acceda a datos gratuitos de OpenStreetMap (OSM) de alta calidad en todo el mundo con esta aplicación de mapas para iOS sin conexión. Todos los datos se pueden almacenar en su dispositivo para que pueda acceder a ellos sin una conexión a Internet. También hay diferentes modos de visualización para ciclistas y peatones.

Puede guardar sus lugares más importantes como favoritos y ver diversos puntos de interés a su alrededor. Además, un aspecto interesante de esta aplicación es que puede elegir mostrar los nombres de los lugares en inglés, ortografía local o fonética.

Precio : Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 1.99)

Descargar

8. Mapas de Guru

Captura de pantalla de la aplicación guru maps para iphone y ipad

Aquí hay otra aplicación con mapas increíblemente detallados que cubren todo el mundo. Puede descargar cualquier mapa que desee y luego acceder a él sin conexión sin restricciones. Ofrece indicaciones de conducción paso a paso e instrucciones de voz en 9 idiomas populares.

La búsqueda sin conexión funciona rápido y admite varios idiomas a la vez. Además, puede grabar sus viajes incluso cuando la aplicación se está ejecutando en segundo plano. Controle su velocidad, distancia, tiempo de viaje y altitud en tiempo real para cualquier viaje.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0,99)

ios 10 habilitación del modo oscuro

Descargar

9. Mapas de Pocket Earth

captura de pantalla de la aplicación Pocket Earth Maps para iPhone y iPad

Haga su viaje sin estrés con la aplicación Pocket Earth. Le brinda hermosos y rápidos mapas interactivos con calidad Retina para más de 100,000 lugares. Además, puede personalizar los mapas para mostrar la información que desee.

Los viajeros pueden encontrar toneladas de lugares de interés y guardar itinerarios de varias paradas para la navegación guiada por voz sin conexión. Lo más importante es que es la única aplicación sin conexión que le permite descargar mapas de grandes áreas, incluidos países enteros.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 1.99)

Descargar

10. Navegación y mapas de Magic Earth

Captura de pantalla de la aplicación de iphone y ipad de navegación y mapas de Magic Earth

Si la privacidad es su prioridad, esta aplicación de navegación fuera de línea para iOS no lo rastrea ni lo perfila en absoluto. Ofrece vistas en 2D, 3D y satélite para mapas de 233 países y regiones. Descárgalos con facilidad para un acceso rápido sin conexión.

Además, puede conectarlo a Apple CarPlay para disfrutar de una experiencia de navegación perfecta. En particular, la función gratuita Head-up Display (HUD) proyecta la información de navegación más importante en el parabrisas de su automóvil para una navegación más segura.

Precio: Libre

Descargar

¡Resumiendo!

Si te encanta estar fuera de casa, estamos seguros de que estas aplicaciones de mapas sin conexión serán esenciales en tu iPhone. Háganos saber sus favoritos en los comentarios a continuación.

Es posible que desee echar un vistazo a: