Los mejores protectores de pantalla líquidos para iPhone en 2021

Aunque los protectores de pantalla de vidrio templado y privacidad sin duda brindan una excelente protección para su iPhone, también vale la pena considerar los líquidos. Tienen la principal ventaja de ofrecer una sensación completamente natural sin ninguna cubierta visible en la pantalla. Además, los protectores de pantalla líquidos se pueden aplicar a cualquier modelo de iPhone para que funcionen en todos sus dispositivos. Si eso suena atractivo, tome estos mejores protectores de pantalla líquidos para iPhone.

  1. MADRE
  2. casco de celda
  3. Vista clara
  4. Luvvitt
  5. Moviente
  6. SP Titanio
  7. Nano Z
  8. Resbaloso
  9. Ti22
  10. NicheMkt

1. GANCHO

protector de pantalla de cristal líquido motyk para iPhone

Aquí hay un protector de vidrio de pantalla líquido completamente transparente, súper duradero y de vanguardia que se adhiere al vidrio de su dispositivo, ofreciendo una resistencia significativamente mejorada a los arañazos, la humedad y los impactos.



Crea una capa protectora invisible que aumenta la pantalla del dispositivo a una dureza de 9H. Además, está fabricado en Alemania y proporciona la máxima protección de pantalla a la vez que es completamente invisible. Es ultra claro y no interfiere con la sensibilidad táctil.



Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon



2. casco de celda

Cellhelmet Liquid Glass + Protector de pantalla

Cellhelmet Liquid Glass es un nano revestimiento que es 500 veces más delgado que un cabello humano. Esto lo hace invisible a simple vista, por lo que la pantalla de su teléfono parecerá que no tiene nada. Además, funciona con todos los estuches y accesorios.

Para aplicarlo, simplemente puede limpiarlo, dejarlo secar y pulirlo. Se curará en su vaso durante las próximas 24 horas, haciéndolo más fuerte a nivel molecular. Y si no protege su dispositivo, está cubierto por hasta $ 100 para los costos de reparación dentro de los EE. UU.

Precio: .99



Echa un vistazo en Amazon

3. ClearView - Protector de pantalla de vidrio líquido

Protector de pantalla de vidrio líquido ClearView

ClearView Liquid Screen Protector es un recubrimiento líquido invisible que se puede aplicar fácilmente a la pantalla de su dispositivo. Se adhiere al vidrio y mejora la resistencia al rayado y al impacto.

Además, rellena las imperfecciones de la pantalla y añade una capa de vidrio. Al mismo tiempo, no interfiere con ninguna función ni sensor y también se puede aplicar sobre la cámara y los altavoces frontales.

Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon

4. Luvvitt

protector de pantalla de vidrio líquido luvvitt para iphone xr

Este es un protector de pantalla líquido completamente transparente, súper duradero y de última generación que se adhiere al vidrio de su dispositivo y ofrece una resistencia significativamente mejorada a los arañazos, la humedad y los impactos.

Está fabricado en Alemania y crea una capa protectora invisible que aumenta la resistencia de la pantalla a una dureza de 9H. Además, si su dispositivo se daña mientras está protegido por este vidrio líquido, una garantía de reemplazo limitada brinda una cobertura de seguro de hasta $ 250 para la reparación de la pantalla.

Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon

5. Mudanza

protector de pantalla líquido emovendo para iphone

Este protector de pantalla líquido está hecho de surfactantes especiales y vidrio orgánico a través de una tecnología llamada Spark Homogeneizing. Brinda una protección confiable para su iPhone y puede resistir los rasguños de un cortador.

Además, ¡una aplicación única puede durar unos 8 años! Esto se debe a que la película se vuelve más resistente a medida que aumenta el tiempo de recubrimiento. Además, una sola botella pequeña (5 ml) puede ofrecer cinco recubrimientos, lo que es rentable.

Precio: .99

iphone 6 touch no funciona

Echa un vistazo en Amazon

6. SP Titanium - Protector de pantalla líquido premium

protector de pantalla líquido premium sp titanium para iphone xr

Para la protección invisible perfecta, echa un vistazo a este protector de pantalla líquido de primera calidad. Cuenta con absoluta claridad y suavidad, por lo que ni siquiera notará que hay algo en su pantalla.

Hace un trabajo impresionante para eliminar las manchas y es antibacteriano, repelente al agua y fácil de aplicar. Además, también le da dureza 9H a su pantalla. Dado que está fabricado en Alemania, puede estar seguro de su calidad.

Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon

7. Nano Z - Protector de pantalla líquido con revestimiento

protector de pantalla líquido con recubrimiento nano z iphone xr

Proteja la pantalla de su iPhone de arañazos y polvo con este protector de pantalla repelente al agua utilizado por los militares. Es anti-rayado y repelente al polvo con una fórmula única que ofrece una protección superior.

Aplique convenientemente el líquido en su pantalla y, una vez que se endurezca, podrá usar su dispositivo sin preocuparse por los rasguños. El recubrimiento mejora y profundiza la transparencia durante años. Facilita la eliminación de huellas dactilares.

Precio: .00

Echa un vistazo en Amazon

8. Slick Gadget - Protector de pantalla nano líquido

protector de pantalla líquido nano slick gadget para iphone xr

Este es uno de los mejores protectores de pantalla líquidos para tu iPhone. Esto se debe a que, a diferencia de otros, ha sido probado para determinar su impacto en la salud humana y el medio ambiente. No contiene materiales peligrosos y cumple con las normas internacionales para garantizar la seguridad.

La solución se adhiere de manera invisible a la superficie de la pantalla para mejorar su durabilidad a una dureza de 9H mientras mantiene la claridad HD. Además, si el producto no protege la pantalla de su teléfono, la garantía de reparación pagará hasta $ 300 por las reparaciones.

Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon

9. Ti22 - Escudo de titanio líquido

ti22 protector de pantalla de titanio líquido para iphone xr

El protector líquido de Ti22 también ofrece resistencia al rayado 9H y aumenta la dureza a 5 Newton. Este protector hace que la pantalla de su iPhone sea a prueba de rayones y a prueba de gérmenes. La compañía también afirma reducir la radiación después de aplicar el líquido en la pantalla.

Este es, sin duda, un gran producto dado el precio justo. Por último, hay tres opciones para elegir: 1 paquete de aplicaciones, 2 paquetes de aplicaciones o 4 paquetes de aplicaciones.

Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon

10. NicheMkt

protector de pantalla de cristal líquido nano nichemkt para iphone xr

Aquí tienes otro protector de pantalla líquido que promete dureza 9H y protege tu pantalla contra rasguños y astillas. Se jacta detech, nanotecnología líquida estadounidense con un 100 por ciento de claridad.

Además, no tiene burbujas y reduce la apariencia de huellas dactilares y manchas en la pantalla. Es fácil de aplicar sin preocuparse por burbujas, desalineación, posición incorrecta, manchas de pegamento o polvo.

Precio: .99

Echa un vistazo en Amazon

Resumiendo

¿Cuál de estos protectores de pantalla líquidos estás probando para tu iPhone? Envíenos un comentario a continuación con su preferencia.

iphone 7 incapaz de conectarse a itunes

También te puede interesar ver: