Las mejores aplicaciones de teclado para iPhone y iPad en 2021

El teclado predeterminado de iOS es bastante impresionante, con funciones útiles como soporte para múltiples idiomas y Memoji. Pero puede aumentar drásticamente la cantidad de opciones disponibles cuando cambiar el teclado a opciones de terceros. Estos pueden variar desde aplicaciones que le permiten escribir más rápido hasta especializadas para GIF, emojis, fuentes y temas personalizados. Vea todo lo que es posible con estas mejores aplicaciones de teclado para iPhone y iPad.

  1. Teclado GIF
  2. Teclado Microsoft SwiftKey
  3. Mejores fuentes-s Cool Keyboard-s
  4. FancyKey
  5. Gboard
  6. Teclado gramatical
  7. Nuevos emoji y fuentes - RainbowKey
  8. Temas de teclado de Avatar, Emojis
  9. GO Keyboard-Emojis y temas geniales
  10. Teclado de color: temas y pieles
  11. Aplicación de fuentes - Teclado de fuentes geniales
  12. WordBoard - Teclado de frases
  13. Teclado FlickType
  14. Teclado ReBoard
  15. Teclado de aire

1. Teclado GIF

gif teclado captura de pantalla de la aplicación iphone y ipad



caso de control remoto de apple tv griffin

Agrega una nueva dimensión a tus textos con este increíble teclado GIF para iPhone, iPad e iMessage. Vivimos en un mundo cada vez más audiovisual y los GIF son una forma entretenida de transmitir exactamente lo que quieres decir.



Esta aplicación funciona como una Creador de GIF y te permite crear los recortes de video perfectos directamente desde tu teclado. Puede personalizarlos con notas escritas a mano, garabatos o texto. Además, también puede transformar GIF en pegatinas y crear paquetes para compartir de sus pegatinas y GIF favoritos.

Precio: Libre



Descargar

2. Teclado Microsoft SwiftKey

captura de pantalla de la aplicación microsoft swiftkey keyboard para iphone y ipad

Usando Inteligencia Artificial, el teclado aprende automáticamente tu estilo de escritura, los emojis que te gustan mucho y las palabras que prefieres. Por lo tanto, la aplicación proporciona palabras y emojis más adecuados mientras escribe. ¡El gesto de deslizar para escribir hace que escribir sea increíblemente fácil!



La compatibilidad con autocorrecciones bilingües en más de 90 idiomas mejora aún más la reputación de SwiftKey como una aplicación de teclado muy fácil de usar. También puede personalizarlo con decenas de temas para elegir. Por supuesto, también admite emojis y GIF.

Precio: Libre

Descargar

3. Mejores Font-s Cool Keyboard-s

mejor font-s cool keyboard-s captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad

Esta aplicación tiene una colección de más de 119 fuentes fabulosas para que puedas darle a tu escritura un aspecto único directamente desde tu teclado. Funciona muy bien para mensajes de texto, correos electrónicos e incluso publicaciones en redes sociales en Instagram, Facebook, etc.

Es imprescindible para las almas creativas que quieren expresarse mejor. Tenga en cuenta que la versión gratuita de esta aplicación de teclado tiene limitaciones. Y tendrás que comprar en la aplicación para desbloquear funciones como Cup Cakes, Emoticons, Cute Words y más.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 1.99)

Descargar

4. FancyKey

captura de pantalla de la aplicación de teclado fancykey para iphone y ipad

Para aquellos que buscan una personalización completa, FancyKey parece ser la mejor apuesta. Ofrece más de 50 temas bellamente diseñados y una gran cantidad de fuentes para hacer que su experiencia sea más atractiva visualmente.

Al mismo tiempo, es muy funcional, con predicciones útiles y autocorrecciones para acelerar la escritura. También hay un teclado emoji totalmente integrado para que los mensajes sigan siendo divertidos. Admite todo tipo de aplicaciones e incluso el modo de una mano en su iPhone.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0.99)

Descargar

5. Gboard

Captura de pantalla de la aplicación de teclado gboard para iphone y ipad

Para una interfaz de usuario limpia y altamente funcional, el teclado de Google o Gboard es imprescindible. Cuenta con una gran cantidad de características impresionantes como escritura deslizante, pegatinas, emojis divertidos, GIF y más.

Además, admite varios idiomas, como inglés, árabe, catalán, chino (Hong Kong), croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán y griego. La característica más notable es la integración de búsqueda de Google que le permite encontrar rápidamente noticias, resultados deportivos, artículos, etc. para compartir con otros en un santiamén.

Precio: Libre

Descargar

6. Teclado gramatical

Captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad del teclado gramatical

Deshazte de todos los errores gramaticales básicos y escribe mensajes correctamente usando Grammarly Keyboard. Con el corrector gramatical inteligente, le permite descubrir rápidamente los errores y eliminarlos. La corrección avanzada de puntuación y las mejoras de vocabulario lo ayudan a escribir con más confianza.

Las explicaciones precisas y claras garantizan que pueda comprender la corrección fácilmente. La aplicación de teclado te permite saber cuándo se corrige automáticamente para que aprendas de los errores y no los repitas.

Precio: Gratis (plan mensual - $ 20,99)

crear una identificación de Apple en la PC

Descargar

7. Nuevos emoji y fuentes: RainbowKey

nuevos emoji y fuentes: captura de pantalla de la aplicación de teclado rainbowkey para iphone y ipad

Esta excelente aplicación de teclado para iPhone y iPad que te permite expresar una gama de emociones con más de 5000 emojis y pegatinas. También hay temas de teclado, GIF y fuentes para personalizar aún más su experiencia.

Además, incluso puede crear su propio teclado con sus imágenes favoritas. Utilice gestos de deslizamiento y escritura con una mano para mayor comodidad. También admite varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, árabe, portugués, etc.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0.99)

Descargar

8. Temas de teclado de avatar, emojis

captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad del teclado avatar

¡A veces, las palabras no son suficientes! Así que aquí tienes un teclado que te permite transmitir tus sentimientos con emojis de Avatar llenos de diversión. Es bastante similar a Memoji, pero hay algunos beneficios adicionales como una gama más amplia de expresiones faciales.

Puede elegir entre un estilo de dibujos animados o un diseño de boceto más realista. También puede crear teclados personalizados con un fondo, formas de teclas, fuentes, colores, sonido y efectos 3D de su elección. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Precio: Libre (AVATAR VIP - $ 7,99)

mejor banco de energía para iphone x

Descargar

9. GO Keyboard-Emojis y temas geniales

ir a la captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad

Esta es una aplicación de teclado multipropósito que incluye de todo, desde pegatinas y emojis hasta teclados y temas personalizados que llevan su experiencia de escritura al siguiente nivel. Admite la escritura por deslizamiento, la autocorrección y el texto predictivo.

Además, también hay un obturador de envejecimiento que utiliza análisis facial para permitirle ver lo que le gustaría cuando sea mayor. Crea avatares emoji que se parezcan a ti y diviértete con las aplicaciones de redes sociales. Disponible en más de 40 idiomas.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 5.99)

Descargar

10. Teclado de color: temas y máscaras

captura de pantalla de la aplicación iphone y ipad del teclado a color

Como sugiere su nombre, esta aplicación aporta una explosión de color a su teclado. Elija entre temas y fondos vibrantes, colores de botones, fuentes y más. Puede escribir en más de 40 idiomas y usar una variedad de emojis.

Además, presenta una escritura intuitivamente más rápida y precisa para facilitar su uso. Funciona en cualquier aplicación y los usuarios premium obtienen constantemente actualizaciones de contenido para mantener las cosas frescas y funcionales.

Precio: Gratis (semanal - $ 4.99)

Descargar

11. Aplicación de fuentes - Teclado de fuentes geniales

aplicación de fuentes: captura de pantalla de la aplicación de iphone y ipad del teclado de fuentes geniales

Destaca en las redes sociales y en otros lugares con las fuentes más geniales que reflejan todos tus estados de ánimo. Al mismo tiempo, este aplicación de fuentes también tiene una amplia variedad de temas de teclado para una experiencia de escritura personalizada.

Además, también puede seleccionar y compartir GIF directamente desde su teclado. No hace falta decir que los emojis también están disponibles. Lo que hace que este teclado se destaque es la interfaz de usuario limpia pero elegante que es muy fácil de usar.

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0.99)

Descargar

12. WordBoard - Teclado de frases

Wordboard: captura de pantalla de la aplicación de iphone y ipad con teclado de frases

Aquí tienes un teclado iOS único que te facilita la escritura. Puede personalizarlo y programarlo para controlar la entrada de las teclas y ahorrar tiempo escribiendo. Guarde fragmentos, plantillas, frases de uso frecuente y más.

Además, puede organizar accesos directos y respuestas rápidas en carpetas de fácil acceso. Entonces, ya sea que esté hablando con un cliente o un amigo, tendrá sus plantillas y frases preestablecidas listas al alcance de su mano.

Precio: Gratis (Pro - $ 19,99)

Descargar

13. Teclado FlickType

Captura de pantalla de la aplicación para iphone y ipad con teclado flicktype

Este no es solo un teclado para iPhone y iPad, sino también para Apple Watch. Puede ayudarlo a escribir hasta tres veces más rápido de lo habitual. La personalización profunda, los emoji y los atajos de texto crean una experiencia de escritura fluida y divertida, incluso en la pantalla pequeña de su reloj.

Esta aplicación destaca especialmente por sus funciones de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidad visual. Hay opciones para teclas grandes, colores de alto contraste, imágenes prominentes e incluso comentarios de VoiceOver. ¡Impresionante de verdad!

Precio: .99

Descargar

14. ReBoard Keyboard

reboard keyboard captura de pantalla de la aplicación iphone y ipad

Disfrute de la multitarea mejorada con la colección de 27 miniaplicaciones que viene con este teclado. Por ejemplo, puede usar la mini-aplicación Portapapeles para guardar cualquier texto copiado, o buscar y enviar imágenes desde la web mientras chatea.

Algunas de las otras miniaplicaciones incluyen Calculadora, Calendario, Todoist, Dropbox, Recordatorios, Wikipedia, Slack, OneDrive, búsqueda en el diccionario, búsqueda de música local, búsqueda divertida de emoji ¡y aún más!

Precio: Gratis (las compras en la aplicación comienzan desde $ 0.99)

Descargar

descarga de la batería del iphone 7 durante la noche

15. Teclado de aire

captura de pantalla de la aplicación air keyboard para iphone y ipad

Éste es diferente a todos los demás. Es un teclado que convierte el teclado de su iPhone en un teclado remoto inalámbrico y un panel táctil para su computadora. Eso significa que puede usar su teléfono para controlar su computadora de escritorio / computadora portátil en la misma red WiFi.

Hay muchos beneficios y usos para esto. Por ejemplo, durante una presentación, puede cambiar fácilmente entre diapositivas. O cuando juegue, puede sentarse cómodamente y jugar desde su teléfono. Deberá instalar un programa en su computadora desde el sitio web .

Precio: Gratis (Eliminar anuncios - $ 0,99) - Descargar en iPhone

Precio: .99 –  Descargar en iPad

Resumiendo

Entonces, ¿ya probaste alguna de estas aplicaciones de teclado para iPhone y iPad? Nos encantaría conocer tu experiencia en los comentarios a continuación. También puedes ver algunos increíbles Aplicaciones de iMessage para mejorar especialmente su experiencia de chat y mensajes de texto.

También te puede interesar leer estos: