Los mejores muelles de reloj despertador para iPhone SE, 5s y iPhone 5

A estas alturas, probablemente sepa que no hay muchas bases para el iPhone 5 / 5s y el iPad 4. El conector Lightning ha cambiado las reglas del juego y los fabricantes se están tomando su tiempo para producir una línea de bases que se ajusten a la iluminación. dispositivos.

Mucha gente usa muelles de reloj despertador. Son geniales porque resuelven dos cosas fácilmente: son un reloj de noche que puede despertarte y cargan tu iPhone. La combinación de ambos ahorra espacio y agrega una mejor funcionalidad. Pero si ha estado buscando bases de reloj despertador para iPhone SE, 5s o iPhone 5, ha visto que no hay muchas. Eso sí, no perder la esperanza porque algunos de ellos están en camino.

¿Por qué algunas de mis aplicaciones dicen esperar?

1. DPNAO

Base de carga con altavoz DPNAO para iPhone 5,5s y iPhone SE

Desde la distancia, esta base parece un reloj digital, pero en una segunda mirada, uno se da cuenta de que es una base de reloj despertador para sus iPhones. Una característica evidente de este muelle es que puede girar su base en 90 grados. Esto significa que puede instalar su iPhone tanto vertical como horizontalmente. Por lo tanto, ya sea para llamadas FaceTime o para ver videos, puede usar esta base para cargar su dispositivo.



La base viene con un control remoto para usarla desde una distancia segura. Además, puede utilizar el espacio adicional ahorrado controlando esta base con un control remoto. La pantalla de número azul es visible desde la distancia; puedes comprobar la hora con tus ojos nublados por la mañana.

Compatibilidad: iPhone 5 a iPhone 8 Plus
USP: Certificado MFi
Echa un vistazo en Amazon

2. Jensen

Estación de acoplamiento de radio reloj Jensen JiLS-525iB para iPhone SE, 5s y 5

La estación de acoplamiento de Jensen es elegante y atractiva con el reloj digital y también los altavoces. Puede configurar un par de alarmas en la estación que lo ayudarán a despertarse en el momento adecuado. La base tiene un conector Lightning para cargar su iPhone 5 mientras no está en uso.

cómo elegir sin peajes en los mapas de iphone

Además de eso, también tiene opción de conectividad Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica. Si eso no es suficiente, la estación también admite entrada AUX. Por último, también tiene 4 ecualizadores preestablecidos y también reproductor de FM para disfrutar de la música en cualquier momento.

Compatibilidad: iPhone 5 a iPhone 8 Plus
USP: Conectividad Bluetooth y AUX
Echa un vistazo en Amazon

3. iHome iPLWBT5B

Home iPLWBT5B Estación de acoplamiento de radio reloj para iPhone SE, 5s y iPhone 5

¿Qué tal si compra una base que pueda encender tanto su iPhone como su Apple Watch de manera eficiente? Más allá de cargar su dispositivo rápidamente, iPLWBT5B le permite transmitir música de forma inalámbrica desde su dispositivo iOS. También tiene soporte para radio FM estéreo con 6 memorias de estaciones preestablecidas para mantenerte entretenido.

La inclusión de alarmas duales garantiza que tenga un control perfecto de su tiempo y que no deje de despertarse a tiempo. También hay varios tonos y timbres para que te levantes con energías renovadas. Eso no es todo, el micrófono incorporado ofrece un sonido nítido para mejorar sus llamadas con manos libres.

Compatibilidad: iPhone 5 a iPhone 8 Plus
USP: Calidad de sonido fabulosa
Echa un vistazo en Amazon

4. Philips AJT3300 / 37

Estación de acoplamiento de radio reloj Philips AJT3300 para iPhone SE, 5s y 5

Califico muy bien el soporte de carga de Philips. A pesar de tener un diseño compacto y pequeño, la base ofrece una calidad de sonido impresionante. Puede conectarlo instantáneamente a su dispositivo para transmitir música de forma inalámbrica.

El soporte sostiene idealmente su dispositivo, haciéndolo más conveniente para la visualización de medios o videollamadas. El micrófono incorporado ofrece un sonido cristalino, mientras que el temporizador de apagado le permite abrazar el sueño sin problemas. Además, la ordenada gestión de cables garantiza que su escritorio permanezca limpio y ordenado.

mejores fundas para iphone 7 plus con clip para cinturón

Compatibilidad: iPhone 5 a iPhone 8 Plus
USP: Tiempo de dormir
Echa un vistazo en Amazon

5. iHome iPL23

Base de conexión para radio reloj iHome iPL23 para iPhone SE, 5s y 5

iHome iPL23 es simplemente la mejor estación de acoplamiento con reloj despertador para iPhone 5. Lo que realmente aprecio de esta base son las cámaras de altavoz reson8 que brindan una calidad de sonido maravillosa. Por lo tanto, le encantará la transmisión de música con este altavoz.

El soporte sostiene perfectamente su dispositivo para cargarlo de forma rápida y segura. Podrá echar un vistazo a las últimas alertas y disfrutar de las videollamadas con manos libres. La radio FM con memoria preestablecida de 6 estaciones le agrega más valor. También hay un reloj despertador súper útil para ayudarlo a mantenerse al día con su tiempo.

convertir correo de voz a texto iphone 6

Compatibilidad: iPhone 5 a iPhone 8 Plus
USP: Cámaras de altavoz Reson8
Echa un vistazo en Amazon

¡Eso es todo amigos!

¿Tu selección?

¿Ha elegido un soporte de carga ideal para su dispositivo iOS? Me encantaría saber su nombre y las características que le han parecido apreciables.

Es posible que también desee ponerse al día con estas publicaciones: